Los Mejores Emuladores de Android para PC: ligeros y rápidos 2021

Los Mejores Emuladores de Android para PC llevan el popular sistema operativo de teléfonos inteligentes a su PC. Para que pueda usar fácilmente sus aplicaciones y juegos favoritos en una computadora con Windows. Presentamos el mejor emulador de Android para PC .

El mejor emulador de Android para PC

Los Mejores Emuladores de Android para PC: Muchas Opciones

Hay muchos emuladores que puede utilizar para simular un sistema Android en Windows. Pero las herramientas de software más conocidas, en particular, tienen desventajas:

  • Se sospecha que Andy instaló un minero de bitcoin, no solicitado, que usa el poder de procesamiento de su PC y envía datos desde su computadora.
  • Android Studio de Google es un entorno de desarrollo complejo y difícil de configurar para aplicaciones de Android
  • Los desarrolladores de Remix OS Player y AMIDuOS dejaron de desarrollar sus emuladores de Android.

Afortunadamente, todavía hay algunos de los mejores emuladores de Android para PC que te permiten usar aplicaciones y juegos de Android en Windows con poco esfuerzo. Te presentamos los tres emuladores simples y gratuitos MEmu, Genymotion y NoxPlayer con más detalle.

Emulador MEmu: Gratis Y Fácil De Usar

Con el emulador de Android MEmu de Microvirt, puede ejecutar aplicaciones y juegos de Play Store suministrados, así como APK externos, en su PC con Windows. Los juegos son fáciles de controlar con el mouse y el teclado, lo que te da una ventaja sobre tus oponentes.

El emulador ofrece una herramienta para configurar atajos de teclado. Esto permite simular las entradas típicas de Android, por ejemplo, deslizar el dedo por la pantalla, inclinar el teléfono inteligente o tocar la pantalla. En MEmu puedes tomar capturas de pantalla de tus juegos y aplicaciones con solo presionar un botón.

Ventajas

  • Control de PC para juegos de Android
  • Usa Android en Windows
  • Play Store preinstalado / APK instalable

Con el emulador gratuito MEmu-Android, puede convertir su computadora en un dispositivo Android y usar juegos o aplicaciones en el escritorio. El programa le ofrece una interfaz de Android, como está acostumbrado en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android. También hay una barra de control que facilita el uso del emulador. Allí encontrará funciones básicas, como el control de volumen, un botón para girar la pantalla y otro para agitar el dispositivo. También hay un acceso directo disponible para capturas de pantalla y para instalar APK externos.

El Emulador MEmu: Sensación De Teléfono Inteligente En La PC

Probablemente la herramienta más importante para los fanáticos de los juegos es la función con la que puede configurar combinaciones de teclado. Las entradas típicas de Android, como deslizar el dedo por la pantalla, inclinar el teléfono celular o tocar la pantalla, se pueden reemplazar por combinaciones de teclas o entradas del mouse.

El funcionamiento del emulador es bastante simple y está organizado de forma clara. Si es necesario, también puede recibir instrucciones al principio del “manual de MEmu” en la página de inicio. Las animaciones y los juegos se ejecutaron sin problemas en nuestras comprobaciones, pero esto puede variar de un dispositivo a otro.

Desde Un Juego De Teléfono Inteligente Hasta Un Juego De Disparos En Primera Persona Para Computadora:

Como puede ver aquí en el ejemplo de “Walking War Robots” , puede configurar tiradores en primera persona normales para teléfonos inteligentes para que pueda operarlos con un mouse y un teclado. MEmu te ofrece las funciones adecuadas para esto, todo lo que tienes que hacer es configurar la mira, ajustar la cruz de control, colocar el botón de disparo correctamente y puedes jugar un juego de teléfono inteligente como si estuviera hecho para la computadora. Esto te da una gran ventaja sobre tus oponentes.

Genymotion: Emulador De Android Para Desarrolladores

Genymotion es un sofisticado emulador de Android para Windows basado en VirtualBox, que puede convencerse por su velocidad relativamente alta. El emulador está dirigido principalmente a desarrolladores que pueden usarlo para probar y demostrar sus aplicaciones, pero la instalación también vale la pena para usuarios privados. En la versión de pago, los dispositivos Android virtuales incluso son posibles en la nube.

Genymotion te permite probar Android incluso si no usas un dispositivo Android. Dado que los juegos de Android funcionan a buena velocidad aquí, a veces puede instalar juegos gratis que de otro modo costarían dinero en una PC.

Ventajas de Emuladores de Android para PC

  • Virtualiza los dispositivos más populares
  • Perfecto para probar aplicaciones de desarrollo propio

Genymotion es un sofisticado emulador de Android para Windows basado en VirtualBox, que es particularmente impresionante por su alta velocidad. El emulador está dirigido principalmente a desarrolladores que pueden usarlo para probar y demostrar sus aplicaciones, pero la instalación también vale la pena para usuarios privados.

A diferencia del emulador incluido en el SDK de Android, que emula laboriosamente un procesador ARM, Genymotion utiliza la arquitectura x86 común, lo que garantiza una alta velocidad. Incluso puede jugar juegos complejos de Android cómodamente en su PC.

Otra ventaja de Genymotion: la configuración es muy sencilla. Hay 20 dispositivos preconfigurados a bordo, incluidos Nexus 4, Nexus 7, Galaxy S4, HTC One y Xperia Z. A menudo, hay diferentes versiones de sistemas operativos.

Genymotion es gratis en la versión básica. Dos licencias de pago están dirigidas a usuarios profesionales y cuestan 100 o 300 euros al año y usuario. También se pueden realizar screencasts, por ejemplo, y también hay funciones para probar el sensor de aceleración.

Los Mejores Emuladores de Android para PC Si también instala el SDK de Android en su computadora, puede usar funciones adicionales a través de ADB y, por ejemplo, arrastrar y soltar archivos en el emulador.

La forma más fácil de obtener archivos APK para la instalación es usar el Descargador de APK directamente desde Play Store. Desafortunadamente, esto no funciona con todas las aplicaciones y juegos.

NoxPlayer: El Sofisticado Emulador De Android

NoxPlayer emula un Android que le permite jugar fácilmente sus juegos favoritos desde su teléfono inteligente en su PC. Puede instalar y ejecutar aplicaciones desde Play Store, así como aplicaciones APK. NoxPlayer garantiza un juego fluido e incluso puede ejecutarse en computadoras con Windows XP.

El programa puede usar la función de ubicación para simular cualquier ubicación para las aplicaciones. Si desea grabar videos desde las aplicaciones, puede confiar en la función de screencast integrada.

Ventajas de Emuladores de Android para PC

  •  corre relativamente estable
“Nox App Player” es un emulador gratuito de Android que te permite usar aplicaciones fácilmente en una PC con Windows.

Emuladores de Android para PC Ahora hay una gran selección de aplicaciones de Android útiles y juegos emocionantes en Google Play Store que no están disponibles de forma nativa para Windows. Con el “Nox App Player”, que puede descargar de forma gratuita, puede utilizar todas las aplicaciones directamente en su PC.

Nox App Player: Aplicaciones De Android En Windows

El software emula una tableta Android con Android 7.1.2 instalado, en la que puede instalar y ejecutar todas las aplicaciones de Play Store, así como las aplicaciones APK. “Nox App Player” también ofrece otras características: con la función screencast puede grabar videos de las aplicaciones y con la función de ubicación puede engañar a las aplicaciones en cualquier ubicación GPS.

Conclusión de Los Mejores Emuladores de Android para PC

Emuladores de Android para PC Nuestras tres recomendaciones de software no solo permiten que las aplicaciones y los juegos programados para Android se ejecuten en Windows. También suelen funcionar más rápido y son más fáciles de usar que en un teléfono inteligente.

Emuladores de Android para PC no son adecuados para juegos y aplicaciones de realidad aumentada (como Pokemon Go e Ingress). Incluso las aplicaciones que requieren el número de teléfono de la tarjeta SIM no le darán ningún placer. Sin embargo, los sofisticados emuladores de Android aseguran mucha diversión en Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *