Bloody Bastards APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.2.3

Bloody Bastards Apk Mod es un divertido juego de lucha que utiliza la física de los muñecos de trapo para hacer que las animaciones de los personajes sean divertidas y complejas. Sin embargo, los jugadores pueden crear estilos de lucha excepcionales y creativos, mostrando el último instinto de un guerrero en las batallas medievales.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 104,157
Desarrollador
Tibith
Actualización
02 de Agosto de 2022
Tamaño
72MB
Versión
3.2.3
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bloody Bastards Apk Mod es un divertido juego de lucha que utiliza la física de los muñecos de trapo para hacer que las animaciones de los personajes sean divertidas y complejas. Sin embargo, los jugadores pueden crear estilos de lucha excepcionales y creativos, mostrando el último instinto de un guerrero en las batallas medievales.

CONTROLES DE FÍSICA MAGNÍFICOS

Bloody Bastards es conocido por su control fluido y fluido, donde los jugadores pueden usar el mecanismo de doble joystick para controlar dos brazos de forma independiente. El mecanismo de control también es simple, lo que brinda a los jugadores más ideas para usar las armas de manera efectiva o disfrutar de una diversión sin fin. Además, todos los elementos relacionados con el personaje son reales, ya que el jugador puede decapitar o inutilizar las extremidades del oponente.

SISTEMA DE EQUIPO SIN FIN

Además del mecanismo de control único y novedoso, el sistema de armas también es infinito y rico para que los jugadores equipen a sus gladiadores. Dependiendo del progreso del jugador, desbloquearán gradualmente tipos de equipos más avanzados, pero al mismo tiempo, tienen hitboxes impresionantes para mantener entretenidos a los jugadores. El equipo también afecta a los personajes y su rendimiento, por lo que los jugadores pueden crear muchos estilos de equipo diferentes para aprovechar al máximo cada batalla.

NIVELES DESAFIANTES Y RECOMPENSAS

Bloody Bastards tiene muchas actividades diarias desafiantes para que los jugadores perfeccionen sus habilidades además de los niveles principales. Todos estos desafíos cuentan con enemigos sólidos y armas destructivas, pero los jugadores pueden utilizar la flexibilidad de sus cuerpos y lograr los mejores resultados. Las recompensas de los desafíos especiales serán un elemento aleatorio que usaron los oponentes y permitirán que el jugador se sumerja más en otras progresiones.

MODOS DE JUEGO LOCOS PARA ENTRETENIMIENTO

La variedad de modos de juego también es una opción adecuada para que los jugadores practiquen sus habilidades de lucha. Aunque no tienen muchos premios fabulosos, los jugadores pueden conocer más a fondo sus límites y crear la oportunidad de inventar una nueva forma de luchar para cada tipo de equipo. Además, los modos de juego secundarios también afectan la personalización de los personajes para brindar a los jugadores una base básica para sobrevivir o prosperar en este juego.

Bloody Bastards es una fuente inagotable de entretenimiento gracias a su física ragdoll y su mecánica de combate dinámica y divertida. Además de eso, las actividades adicionales también son contenido emocionante para mejorar el juego o brindar a los jugadores la experiencia más refrescante.

Bloody Bastards APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Bloody Bastards APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.