Bloons TD Battles APK MOD (Dinero Ilimitado)

6.12.1

Descargar Bloons TD Battles APK MOD Bienvenido al mundo de las malvadas criaturas Bloons, aquí jugarás como un grupo de monos que intentan defender su hogar de los monstruos globos invasores (o Bloons, como se les conoce a menudo). Sumérjase en los juegos de defensa de torres más emocionantes con un control intuitivo y un control adictivo. Descubra todo sobre el juego en nuestra revisión.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 2,411
Versión
6.12.1
Actualización
27 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
98.99 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Bloons TD Battles APK MOD Bienvenido al mundo de las malvadas criaturas Bloons, aquí jugarás como un grupo de monos que intentan defender su hogar de los monstruos globos invasores (o Bloons, como se les conoce a menudo). Sumérjase en los juegos de defensa de torres más emocionantes con un control intuitivo y un control adictivo. Descubra todo sobre el juego en nuestra revisión.

Historia

El juego presenta una jugabilidad relativamente nueva que consiste en batallas cara a cara entre jugadores de Bloons. Además de jugar contra los invasores Bloons, también puedes unirte a otros en una batalla uno a uno para ver quién es el mejor jugador.

Crea tu escuadrón de monos para competir con otros en el mundo de Bloons TD Battles, compite entre ellos en batallas y torneos para ver quién tiene las mejores habilidades.

Como se Juega

Bloons TD Battles está diseñado para multijugador local y en línea. Al igual que la versión anterior, habrá muchas pistas diferentes para que disfrutes. Además, tendrás acceso a poderosas actualizaciones para aumentar el poder de tu equipo para futuras batallas contra otros jugadores. Estas son las características asombrosas que definitivamente te interesarían.

Batallas cara a cara únicas

Con una jugabilidad relativamente nueva en la que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en lugar de seguir los modos de juego tradicionales en los que solo puedes luchar contra los Bloons programados. Con Bloons TD Battles, los jugadores pueden disfrutar de partidos intensos y emocionantes con personas reales, esto hace que los juegos sean mucho más emocionantes.

Multijugador online

Puedes poner a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juego. Da todo lo que tienes para ver quién es un mejor destructor de Bloons. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet estable y un dispositivo Android para poder enfrentarte a los mejores jugadores de Bloons de todo el mundo.

Nuevas pistas de batalla

El juego cuenta con hasta 27 pistas personalizables para batallas cara a cara. Cada uno tiene sus propios elementos de ventajas y dificultades, asegúrese de seleccionar sus torres sabiamente para obtener la ventaja. Además de eso, también debes administrar tu fondo de manera efectiva durante el partido para asegurar tu victoria final.

Potentes torres de monos con poderes especiales.

Al igual que los otros juegos de Bloons, también tendrás acceso a diferentes torres, cada una con sus propios poderes y especialidades. Durante un partido en línea, es fundamental tener una colección decente de diferentes torres. Esto le daría una gran ventaja frente a sus enemigos, lo que le permitiría una victoria final decisiva. Por lo tanto, asegúrese de poder contrarrestar los Bloons de su oponente con las torres correctas. Además, las torres del juego también se pueden actualizar con 8 mejoras de energía diferentes. Sería una buena idea encender tu torre antes de participar en una batalla en línea.

Modos de juego emocionantes

En Bloons TD Battles, hay 4 modos de juego diferentes para que los jugadores disfruten. El modo más popular es probablemente el modo Asalto, donde ordenarás a tus fuertes ejércitos de Bloons que ataquen la base de otros. Pero si eres un jugador constante de Bloons, el modo defensivo sería más adecuado para ti, ya que todo lo que necesitas hacer es administrar una defensa fuerte que pueda repeler cualquier ataque de Bloons de otros jugadores.

Y si estás planeando algo más arriesgado, puedes probar el modo Battle Arena, donde los jugadores se enfrentan entre sí en una apuesta total. Pon todos los medallones que tanto te costó ganar sobre la mesa junto con los de tu oponente para ver quién es el ganador final.

Además, en este juego, también tendrás acceso al nuevo modo Card Battles, en el que jugarás cartas de torre y Bloons para ganar contra otros jugadores.

Nuevo impulso de la torre del mono

Aparte de las antiguas mejoras de torre que aparecen en la versión anterior del juego, en Bloons TD Battles, los desarrolladores han agregado muchas nuevas mejoras de torre de mono. Estos aumentos pueden tener efectos significativos en el campo de juego, por lo tanto, pueden ser los factores decisivos para darte la victoria.

Increíbles actualizaciones de Bloons

Aparte de las actualizaciones normales de la torre, los jugadores también tienen acceso a las actualizaciones de Bloons que les permiten encender sus esbirros de Bloons. Por lo tanto, pueden tener más posibilidades de capturar las bases de sus enemigos en el modo Asalto.

Partidos personalizados privados con amigos

Y si estás cansado de jugar con jugadores cuyas caras no conoces, puedes configurar partidas privadas para poner a prueba tus habilidades con tus amigos. Al conectarse a su cuenta de Facebook, siempre puede pedirles a sus amigos que se unan a usted en una emocionante batalla de Bloons cara a cara.

Recompensar los logros

Completar misiones y luchar contra oponentes en línea no son las únicas formas de conseguir valiosos botines, también puedes completar desafíos para obtener logros increíbles que pueden mejorar enormemente el poder de tu escuadrón.

Dale a tus Bloons tu propio símbolo de firma

Y para mostrar su poder, puede agregar su propio símbolo de firma a todos y cada uno de sus Bloons. Al terminar el juego, tus Bloons mostrarían sus marcas de victoria como un signo de superioridad frente a tus oponentes.

Completamente libre

Una de las mejores cosas del juego es que es completamente gratis. Puedes encontrar fácilmente el juego en Google Play Store e instalarlo sin ningún cargo. Aunque el juego contiene algunas compras dentro de la aplicación, aún puedes compensarlas pasando más tiempo haciendo misiones y desafíos todos los días.

Mods emocionantes

Pero si está buscando un juego más accesible, puede intentar descargar nuestro APK del modo de batallas Bloons TD en nuestro sitio web e instalarlo en sus dispositivos Android. Es completamente gratis y le proporciona una cantidad ilimitada de dinero para gastar. Por lo tanto, puede reunir rápidamente las poderosas actualizaciones para sus batallas mano a mano.

Gráficos

El juego presenta el estilo artístico amigable de un juego de Bloons que es ideal para familias. Por lo tanto, puede disfrutar de las interminables batallas de Bloons con sus hijos en una noche familiar. Además, el gráfico también es ligero, lo que hace que el juego sea extremadamente accesible incluso para un dispositivo Android antiguo. Rara vez notará retrasos y las transiciones entre diferentes escenas son extremadamente suaves.

Sonido

Bloons TD Battles cuenta con impresionantes bandas sonoras que encajan perfectamente con las acciones del juego. Realmente puedes sentir el tempo de tu juego con solo escuchar la música. Por otro lado, los efectos de sonido también son de primera categoría con explosiones realistas y gritos de mono.

Pensamientos finales

Con una jugabilidad increíble y un emocionante multijugador en línea, seguramente lo pasarás bien jugando.

Descargar Bloons TD Battles MOD última Android APK

Cualquier dispositivo Android que use Android 4.0.3 y superior puede descargar e instalar este juego. Puede comenzar yendo a NotiRandom y buscar la palabra clave » Bloons TD Battles Mod APK » en la categoría de juegos.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *