Boom Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

0.47.0

Descargar ⬇️ Boom Merge Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Boom Merge Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,983
Desarrollador
HK GX GAMES
Actualización
11 de Septiembre de 2022
Tamaño
874,2 MB
Versión
0.47.0
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Boom Merge APK MOD te brinda mucha diversión en el mundo animal con diferentes especies. Usa el poder de la magia y el amor o la habilidad de armar rompecabezas para que la ciudad vuelva al ritmo de la vida cotidiana.

La Ciudad Animal que una vez fue bulliciosa y atrajo a muchos residentes para vivir ahora está contaminada y en ruinas. Ahora, acompañarás a varios animales para trabajar juntos y romper esas maldiciones sin fundamento. Pero primero, debes representar el papel de un verdadero héroe para salvar a los habitantes animales de la destrucción, y puedes usar poderes mágicos para unir las piezas restantes en Boom Merge juego gratis

COMBINA CUALQUIER COSA PARA HACER EL MEJOR ARTÍCULO

Para poder salvar Animal City de las ruinas, los jugadores deben fusionar todo en Boom Merge descargar mod apk. Preste atención a los mismos artículos en el jardín. Luego usa tu poder para actualizarlos y convertirlos en el mejor elemento para salvar la ciudad. No se puede decir que es fácil de trabajar; idea una estrategia para combinar los mejores artículos y posiblemente despertar a más habitantes animales.

DESCUBRE MUCHAS CRIATURAS ÚNICAS Y MILES DE PREGUNTAS INTERESANTES

No hay tiempo para que descanses en este juego. Debes identificar la preciosa agua seca y pura y luego distribuir a los habitantes en Zootown apropiadamente. En particular, los jugadores pueden explorar la belleza única de una serie de extrañas criaturas, recolectar y ver qué milagros les esperan. De esta manera, puedes conocer muchas características interesantes de cada residente y ubicación en la ciudad. Explora el mundo de Zootastic para ganar muchos recursos raros para desarrollar la ciudad en Boom Merge  apk descargar

CONSTRUYE RESIDENCIAS PARA RESIDENTES Y MEJORA LOS EDIFICIOS CON HERMOSAS DECORACIONES

Haz crecer tu ciudad en Boom Merge hackedo con los mejores servicios para atraer a más residentes. A medida que crecían más habitantes, la ciudad prosperaba. Luego construye un refugio para los habitantes animales, aunque sea una pequeña choza. Una vez que se les proporcionen los servicios adecuados y descansen, seguirán sus órdenes. Los jugadores pueden usar habilidades mágicas para fusionar cualquier cosa en 11 mosaicos con diferentes áreas. En particular, puedes usar muchos elementos decorativos diferentes para decorar tu isla.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Boom Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Combina cualquier cosa en las regiones en el mejor artículo y úsalo para rescatar la ciudad de las ruinas.
  • Inventa una estrategia para completar cientos de acertijos en poco tiempo y con la oportunidad de obtener tantos elementos como sea posible.
  • Descubre y recolecta muchas criaturas venenosas en diferentes áreas, consíguelas y espera las cosas emocionantes que traen.
  • Construye cabañas cálidas para los habitantes animales, quienes seguirán tus órdenes cuando se cumplan las condiciones para descansar.
  • Recoge y clasifica las criaturas recolectadas para convertirte en el maestro de la recolección y construye una ciudad civilizada a partir de ellas.

Boom Merge APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Boom Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

Minerales y piedras ilimitados
Gemas ilimitadas
Monedas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *