Booty Calls APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.2.124

Booty Calls Apk Mod es un juego que te da la oportunidad de salir con muchas chicas hermosas. Un personaje es un hombre soltero que mientras pasea por la playa se encuentra con Andriella. En realidad es una sirena pero quiere explorar la vida y el mundo de la humanidad.
Descargar APK
2.6/5 Votos: 3,421
Desarrollador
Nutaku
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
46MB
Versión
1.2.124
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Booty Calls Apk Mod es un juego que te da la oportunidad de salir con muchas chicas hermosas. Un personaje es un hombre soltero que mientras pasea por la playa se encuentra con Andriella. En realidad es una sirena pero quiere explorar la vida y el mundo de la humanidad. Tú eres quien la ayuda a comprenderse en un nuevo entorno, a cambio Andriella ayudará al chico a tener un hermoso amor. Su amistad progresó cada vez más, sobre todo cuando la chica tenía la habilidad especial de ser invisible. Booty Calls Mod Apk es producido por un editor de Japón. Han creado una historia fascinante con una jugabilidad muy impresionante.

De hecho, juegos como Booty Calls Mods aumentan la capacidad de los hombres para comunicarse con las mujeres. En el contexto de un número cada vez mayor de hombres, si no quieres perder a tu esposa, prepárate para la última habilidad de coquetear. Incluso si tienes un trabajo estable, buena apariencia y falta de buena comunicación, es fácil estar soltero. Booty Calls Apk Mod simula el papel del chico que busca el amor verdadero. Obtener el consejo de una sirena, conquistar a la chica que te interesa ya no es demasiado difícil.

Descargar Booty Calls mod – Conviértete en un hombre de atracción

Para muchas personas, a veces coquetear es incluso más difícil que ganar dinero. Puedes sentir eso fácilmente cuando pasa como un hombre joven. Lo ideal es no esperar hasta ese punto solo para ver si NotiRandom es realmente correcto. Deja que Booty Calls Hackeado te muestre cómo hablar y hacer felices a las chicas. Cuando eres capaz de hablar con una chica, hay una mentalidad creciente de subir el listón. En lugar de solo querer a una mujer en un nivel básico, hay muchos otros requisitos sobre apariencia, educación,… Booty Calls Apk te ayuda a pasar de ser un chico tímido a un verdadero romántico. Gracias a la ayuda de la sirena tendrás más secretos. No olvides ayudarla a reunir los ingredientes también.

Lugares, chicas guapas

Hay muchos lugares hermosos y chicas esperándote en Booty Calls. Pero primero, demuestra que te lo mereces. Intenta conocer algunas chicas para mejorar tus habilidades de chat. Si no sabes cómo manejarlo, consultar a una sirena es uno de los mejores. Solo tú puedes verla, así que no debes preocuparte de que alguien más se entere del trato. Booty Calls Hacks lleva a los jugadores a múltiples ubicaciones con nuevos encuentros. Tu nivel de coqueteo mejora, las chicas estarán rodeadas de tus encantos.

Juega el tablero de citas

No solo coquetear o hablar de un lado a otro, sino que Booty Calls también brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar minijuegos. Dispondrás las burbujas del mismo color para puntuar. Cuanto mayor sea su puntuación, cuanto mayor sea su puntuación de alegría, más ventaja tendrá. Pero también preste atención a elementos como el reloj de arena o el corazón. Si el reloj de arena te da más movimientos, un corazón roto tiene el efecto contrario. Aprovecha los elementos beneficiosos de Booty Calls para conquistar a las chicas en este juego.

Tener una cita

Si tiene éxito, el jugador saldrá con las chicas. Si fallas, la decepcionarás porque te sientes mal. Nadie quiere ser Loser cuando juega Booty Calls Mod Apk, ¿verdad? Siempre que sea difícil encontrar una solución razonable, interactúe con Andriella para obtener ayuda. Sus sugerencias le darán una visión más amplia y muchas ideas nuevas. Desarrolle un plan de citas para recibir el final del amor verdadero.

Booty Calls Apk es adecuado para todos los chicos, especialmente cuando no tienes un amante, este juego es relativamente útil. Hay algunas acciones delicadas en el juego, así que si tienes menos de 18 años, no instales este juego. NotiRanom.com no será responsable si ignora nuestros consejos. Descarga el mod Booty Calls para conquistar chicas increíbles y construir un amor romántico de la manera que quieras.

Descargar Booty Calls MOD APK (Dinero ilimitado) para Android

Novedades

Descargar Booty Calls APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.