Brain Test 2 APK MOD (Pistas Ilimitadas)

1.9.0

Con muchísimas descargas, Brain Test: Acertijos Engañosos redefinió los juegos móviles. ¡Ahora, disfruta de más acertijos emocionantes y divertidos en Brain Test 2! Juegos de pensar, juegos de cerebro y juegos mentales.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,088,076
Desarrollador
Unico Studio
Versión
1.9.0
Actualización
02 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Brain Test es un juego de pirateo cerebral extremo. No ocurre lo mismo con los juegos de rompecabezas normales. Los jugadores deben confiar en resolver y esconderse profundamente debajo de cada objeto y palabra en la pantalla. Puedes jugar con amigos para superar el nivel más rápido. El juego ayudará a los jugadores a formar un problema en muchos aspectos, no solo en un aspecto. Los acertijos de este juego no solo son muy complicados sino también divertidos. Después de conocer la respuesta, se puede reír por su humor. Ayuda a relajar tu mente. Por lo tanto, puedes experimentar este divertido y desafiante juego.

LOS PROCEDIMIENTOS PARA JUGAR ESTE JUEGO

Solo necesitas descargar el juego y hacer clic para jugar. Su tarea es leer preguntas y mirar sugerencias u objetos en la pantalla para encontrar la respuesta final. Además, hay preguntas que tendrá que responder tocando repetidamente la pantalla o agitando el teléfono.

ROMPECABEZAS TRUCOS EN ESTE JUEGO

En Brain Test, los jugadores pasan de 1 a 188 rompecabezas de niveles fáciles a difíciles. Los jugadores deben ser flexibles al observar lo que se muestra. Los rompecabezas pueden ser dibujos, oraciones o espacios en blanco. Si no tiene una respuesta, puede seleccionar el ícono de pista y ver videos para aumentarlos.

Los jugadores se sentirán relajados y ejercitarán sus mentes mientras juegan Brain Test. Puede ser adictivo para ti porque querrás conquistar todos los niveles del juego. Si eres un entusiasta de los juegos para encontrar respuestas o los juegos mentales, esta es una opción razonable para ti. Serás desafiado con todos los divertidos acertijos del juego. Además, puedes invitar a todos a jugar juntos para ayudarte a responder preguntas difíciles, asegurándote de que les encantará este juego. ¿Estás listo para probar que tu cerebro funciona bien o no? ¿Experimentemos este juego?

Descárgate Brain Test 2 APK MOD (Pistas Ilimitadas)

Novedades

¡Errores corregidos. ¡Gracias por tu apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.