Brave Nine APK MOD (MENU HACK)

2.19.2

Lanzado por Neowiz a principios de 2019, Brown Dust es uno de los pocos juegos de rol con efectos visuales seriamente invertidos que capturan los corazones de la comunidad de jugadores. Si estás demasiado cansado de los juegos por turnos, Brown Dust es una opción única para conseguir simpatía gracias a la trama y al mecanismo de apertura táctica. Una versión alternativa de este juego llamado Brave Nine todavía está recibiendo una calurosa bienvenida por parte de la comunidad. Información general Brave Nine es una estrategia de juego de rol del editor coreano Neowiz que se lanzará a nivel mundial de forma gratuita el 7 de marzo de 2019 en iOS y Android. El registro previo en Android ya comenzó, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar Brave Nine fuera de Asia. El éxito de Brave Nine en Asia, alcanzando más de tres millones de descargas hasta ahora y atrayendo a innumerables jugadores de todo el mundo, se considera un éxito modesto. Después del asesinato del emperador Altair II en la rebelión de Dios, dividieron el imperio en cuatro reinos. A partir de Brave Nine, el jugador interpreta el papel del hijo de Fabian, con la tarea de reemplazar a su padre y formar su ejército de mercenarios para traer la paz a la tierra dividida de Brown Dust. Deben encontrar la causa detrás de la traición de su padre y empujar al mundo a una guerra constante. Brave Nine, fácil de jugar pero difícil de comprender, combina el clásico combate por turnos, una narración atractiva y gráficos inspirados en dibujos animados para ofrecer la mejor experiencia de juego de estrategia móvil.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,325
Desarrollador
NEOWIZ
Versión
2.19.2
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Brave Nine APK MOD Lanzado por Neowiz a principios de 2019, Brown Dust es uno de los pocos juegos de rol con efectos visuales seriamente invertidos que capturan los corazones de la comunidad de jugadores. Si estás demasiado cansado de los juegos por turnos, Brown Dust es una opción única para conseguir simpatía gracias a la trama y al mecanismo de apertura táctica. Una versión alternativa de este juego llamado Brave Nine todavía está recibiendo una calurosa bienvenida por parte de la comunidad.

Información general Brave Nine APK MOD

Brave Nine es una estrategia de juego de rol del editor coreano Neowiz que se lanzará a nivel mundial de forma gratuita el 7 de marzo de 2019 en iOS y Android. El registro previo en Android ya comenzó, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar Brave Nine fuera de Asia. El éxito de Brave Nine en Asia, alcanzando más de tres millones de descargas hasta ahora y atrayendo a innumerables jugadores de todo el mundo, se considera un éxito modesto.

Después del asesinato del emperador Altair II en la rebelión de Dios, dividieron el imperio en cuatro reinos. A partir de Brave Nine, el jugador interpreta el papel del hijo de Fabian, con la tarea de reemplazar a su padre y formar su ejército de mercenarios para traer la paz a la tierra dividida de Brown Dust. Deben encontrar la causa detrás de la traición de su padre y empujar al mundo a una guerra constante. Brave Nine, fácil de jugar pero difícil de comprender, combina el clásico combate por turnos, una narración atractiva y gráficos inspirados en dibujos animados para ofrecer la mejor experiencia de juego de estrategia móvil.

Historia de fondo

Las características más destacadas de Brown Dust incluyen más de 300 mercenarios para coleccionar, más de 1200 misiones de batalla e historia únicas y desafiantes. Hay cientos de formas de personalizar y potenciar tu Mercenary Season Guild War PVP (Seasonal Guild War), Dungeon, World Boss y Co-op Raid. Las batallas se llevarán a cabo en un mapa de 3 × 6 y, por lo general, en formato 9vs9. El objetivo no es más que derribar enemigos organizando batallas para guerreros, combinando movimientos y calculando el rango de ataque, los efectos e incluso considerando la secuencia de ataque del oponente.

Hay más de 300 mercenarios en Brave Nine y los dividimos en cuatro categorías: guerrero, defensor, partidario y mago. El jugador puede experimentar subir de nivel, fortalecer y despertar el potencial de los mercenarios para ayudarlos a maximizar sus habilidades. Algunos mercenarios son más útiles para un efecto de conjunto. Entonces, el jugador puede intentar recolectar diferentes mercenarios para un efecto de conjunto.

Características clave de Brave Nine APK MOD

Brave Nine tiene una historia bastante encantadora y está bien invertida. Fabián es el señor más talentoso y respetado del imperio, y de repente se pone de pie para llevar a cabo una rebelión. La traición de este hombre, que era más leal a su país que nadie, sacudió a todo el imperio. Aunque es inferior al ejército imperial vigente, el ejército rebelde con seis guardias de Fabián es lo suficientemente poderoso como para cambiar el resultado solo y matar al Altair II.

Después de la guerra, el imperio colapsó y se dividió en muchos territorios independientes. A medida que el ejército imperial y las fuerzas de los señores se debilitaron gradualmente debido al conflicto interno, buscó organizaciones mercenarias después. Sin embargo, no sabían que el hijo de Fabián. Con una identidad falsa, estaba en camino de formar la organización mercenaria más poderosa. Y es el personaje que el jugador encarnará en el juego.

En Brave Nine, los jugadores experimentan su historia y ven su vasto mundo a través de sus propios ojos. Los jugadores construirán su organización mercenaria y participarán en batallas con otros jugadores o completarán la historia. En general, Neowiz ha hecho un buen trabajo contándote sobre la trama del juego. Los recortes y las imágenes utilizadas para describir la historia se hacen de manera prominente, junto con una narración bastante buena y evocadora. Al final de la escena, los jugadores recibirán el nombre de su personaje (solo un personaje) y caminarán hasta el tutorial.

El fabricante también lo ha hecho bien al guiarlo a través de los conceptos básicos del juego, desde el despliegue de mercenarios hasta los puntos a tener en cuenta al organizar la alineación. Sin embargo, aunque los menús de navegación son muy intuitivos y explicaciones muy completas y van de fáciles a difíciles, también te tomará mucho tiempo si quieres entender la jugabilidad en el juego

Evaluaciones generales

Brave Nine es un juego móvil clásico por turnos, lo que significa que los jugadores solo deben preocuparse por las tácticas puras, sin elementos de acción o de rol que afecten el juego. Es un juego antiguo que todavía es muy popular entre los jugadores, especialmente cuando Brave Nine adopta un sistema de pantalla de batalla de tablero de ajedrez, que ha aparecido antes en juegos por turnos.

Los gráficos que trae Brave Nine son simples, pero hay algo nuevo que los jugadores nunca han visto antes porque son los típicos gráficos coreanos con un dibujo flexible. Además, los jugadores cuando experimentan Brave Nine se sienten aún más especiales debido al combate suave y fluido de los personajes del juego.

El juego está clasificado por tener una variedad de jugabilidad, o más exactamente, diversidad en la estrategia. Es fácil para Brave Nine demostrar su habilidad gracias a un sistema de personajes diverso, también conocido como los Mercenarios. Brave Nine actualmente posee más de 300 mercenarios diferentes, diversas clases, atributos y habilidades, lo que permite a los jugadores reunirse y explorar.

Una cosa más que hace que los jugadores se sientan emocionados al experimentar Brave Nine es que además de poseer muchos mercenarios. Brave Nine también permite que todos los personajes se actualicen al nivel máximo. Significa que cualquier personaje tiene sus fortalezas o debilidades y es adecuado para cada tipo de equipo. A diferencia de otros juegos, los personajes originales suelen ser bastante débiles y solo están presentes en forma de suficiente.

Además, Brave Nine también posee muchos modos de juego típicos de la serie de juegos por turnos que ayudan a los jugadores a experimentar su mundo, como Story (historia), Temple of Rune (la versión donde el jugador recibe las actualizaciones de personajes de piedra), Demon’s Castle (Devil’s Castle trae valiosas monedas antiguas) o características PVP. Y la Guerra de gremios permite a los jugadores probar con otros jugadores

Summoners War Sky Arena es un juego de estrategia por turnos bastante bueno de Com2uS. El juego tiene una atracción irresistible para los jugadores debido a sus hermosos gráficos, muchos personajes, la capacidad de conectarse con la comunidad y, especialmente, con soporte para múltiples idiomas.

El juego tiene una variedad de misiones diarias, que incluyen 11 tareas diferentes, como enviar regalos a amigos, desafiar a los oponentes, recolectar gemas o convocar monstruos. Si trabajas duro todos los días, recolectarás una gran cantidad de Manas, Crystal Mana y XP para ayudarte a subir de nivel y abrir monstruos más poderosos que te ayudarán a derrotar a tu oponente fácilmente.

Sin embargo, bastantes jugadores están luchando para encontrar estas gemas. Cada rango de Runa en los mapas respectivos de 1-2 estrellas aparecerá en mapas de monstruos, 2-3-4 estrellas en mapas más difíciles y mazmorras de golem, dragones o monstruos de tipo infierno. Y la runa de 5 estrellas más alta solo aparecerá cuando golpees a un jefe tipo infierno. Si tiene miedo de arar, puede gastar dinero para poseer estas gemas en la tienda, pero el costo será bastante elevado.

Descargar Brave Nine APK MOD HACK 2022

Con el espíritu tradicional de la serie RPG, Brave Nine es un juego de rol tradicional que combina el juego por turnos desarrollado y publicado por la compañía de juegos coreana Neowiz. Brave Nine es un estilo antiguo, pero sigue siendo muy popular entre los jugadores de hoy, especialmente cuando Brave Nine adopta el sistema de pantalla de batalla de tablero de ajedrez. Ha aparecido antes en juegos por turnos. Brave Nine es un juego con una jugabilidad antigua pero que sigue siendo muy popular entre los jugadores, especialmente cuando Brown Dust adopta un sistema de pantalla de batalla de tablero de ajedrez.

Novedades

- Nuevo contenido de incursión de gremio agregado
- 1 traje nuevo agregado
- Guerra de gremio mejorada
- Varias mejoras en la calidad de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.