Braveland Heroes APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.68.5

Braveland Heroes APK MOD No hay necesidad de esperar más; Braveland Héroes está de vuelta. Este juego acaba de ser lanzado, la última versión con cosas emocionantes esperándote por delante. Los jugadores se unirán a la peligrosa búsqueda real, donde el cetro se pierde ante temibles ladrones; seréis los valientes y valientes héroes que este reino necesita en estos momentos. Convertirse en el salvador de este reino es su misión.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 26,668
Desarrollador
Tortuga Team
Versión
1.68.5
Actualización
03 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Braveland Heroes APK MOD No hay necesidad de esperar más; Braveland Héroes está de vuelta. Este juego acaba de ser lanzado, la última versión con cosas emocionantes esperándote por delante. Los jugadores se unirán a la peligrosa búsqueda real, donde el cetro se pierde ante temibles ladrones; seréis los valientes y valientes héroes que este reino necesita en estos momentos. Convertirse en el salvador de este reino es su misión.

EL REINO PERDIÓ SU CETRO

Llegando al reino de Braveland Heroes, este es un reino próspero con muchas posesiones reales valiosas, pero desafortunadamente, el cetro de este rey ha sido robado por peligrosos enemigos; están conspirando para apoderarse de este reino. Este reino necesita a alguien que pueda ponerse de pie para encontrar sus valiosos activos. Como una persona talentosa aquí, debe cumplir con su responsabilidad de sobresalir y cazar a esos ladrones.

Honestamente, este no es un trabajo fácil, y debes ser una persona valiente e inteligente para poder llevar a cabo la noble responsabilidad que el reino tiene para ofrecer. Ayudaría si atravesaras los bosques aterradores, el desierto lejano o el frío ártico, tienes que superarlos para recuperar los objetos perdidos.

LUCHA CON JEFES MALVADOS

No solo tienes que pasar por muchos lugares difíciles para recuperar los artículos reales, sino que también tienes que luchar contra enemigos malvados que han robado esos artículos. Ya sean fantasmas, nómadas misteriosos o piratas peligrosos. Son las tribulaciones que debes enfrentar antes de llegar al lugar donde se encuentra el preciado cetro. Prepárate con espíritu de hierro para poder superar los desafíos.

Viniendo a Braveland Heroes, no solo piratas o nómadas, sino que también debes enfrentarte al misterioso jefe gángster detrás de la desaparición del preciado cetro. Este jefe es muy astuto y tiene poderosos hechizos, puede derrotar a muchas otras personas, por lo que debes tener el mayor cuidado posible. Debes vencer a este magnate para obtener el tesoro nacional.

REÚNE SOLDADOS Y CREA FUERZA PARA EL EJÉRCITO

Ya no te sentirás solo en el viaje para encontrar los tesoros del reino porque te acompañarán muchos personajes de Braveland Heroes. Son héroes que poseen una potente magia; combinados, muchos de los poderes de estos personajes derrotarán al odioso jefe. Formar un ejército con muchos aliados como arqueros, sacerdotes, demonios, bestias, caballeros,… te ayudará a superar las dificultades.

Tu trabajo es formar un ejército fuerte con muchos personajes especiales, comandar e idear estrategias realmente inteligentes para poder destruir monstruos realmente malvados. Desde el primer momento, podrás elegir un personaje para que te acompañe; con el tiempo, atraerás a más personas para mostrar tu talento de vocación.

LOS EVENTOS SE ACTUALIZAN REGULARMENTE

Braveland Heroes no es solo una batalla o un viaje para encontrar tesoros, sino también muchos otros eventos en los que puedes participar. Los eventos tienen muchos premios atractivos para que los uses en las batallas. Cuál es el poder, cuál es la magia,… úsalos apropiadamente para que puedan aprovechar al máximo sus características.

Es imposible resistirse a la atracción que nos trae Braveland Heroes, sorprendiendo a los jugadores con innovaciones diarias. Los jugadores necesitan encontrar el cetro del país, el rey de este país te recompensará generosamente, no pierdas esta oportunidad de convertirte en un héroe, pero haz lo mejor que puedas con la tarea que se te ha asignado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Braveland Heroes APK MOD

  • Tu reino está perdiendo su preciado cetro, la familia de los cangrejos necesita a alguien que pueda encontrarlo, y esa persona eres tú.
  • Los jugadores deben cruzar muchas dificultades complejas, desde el bosque hasta el océano, desde el desierto hasta el ártico, todos tienen que pasar.
  • Busca aliados con poderes especiales para acompañarte en este viaje.
  • Los jugadores también tienen que luchar con nómadas o piratas, especialmente con el jefe detrás de la desaparición del tesoro.
  • Los eventos se actualizan constantemente con valiosas recompensas para que tengas más fuerza o bonificaciones.

Braveland Heroes APK MOD (Dinero ilimitado)

 

Novedades

Braveland Heroes APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimtiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.