Breach: The Archangel Job APK MOD (Dinero ilimitado)

1.0.12

Descargar ⬇️ Breach: The Archangel Job Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Breach: The Archangel Job Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 2,019
Desarrollador
Hosted Games
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
8,8 millones
Versión
1.0.12
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Breach: The Archangel Job APK MOD es un juego de rol de lucha para unirse a unidades criminales notorias internacionales contra terroristas de la mafia. Están controlando todo el poder y la política en las ciudades. Los jugadores elegirán el personaje que quieren jugar y realizarán acciones relacionadas con ese personaje. Juegas a través de un sistema de dados que tú controlas activamente o en modo aleatorio.

Breach: The Archangel Job descargar mod apk es un juego clásico inspirado en la novela del mismo nombre. Si eres un amante de los casos particularmente fascinantes de las novelas y quieres experimentarlos participando en esos mismos casos. Cuando juegues a este juego, explorarás el mundo de los criminales y serás testigo de sus crímenes. Tienes que transformarte en un personaje para entrar en esos casos sangrientos y llevar a cabo la misión. El contenido de los casos en este juego se cuenta de una manera que combina momentos bastante serios y divertidos para hacerte sentir que tu personaje está vivo y es real.

INICIALIZA EL ROL DEL PERSONAJE QUE QUIERES EMPEZAR A JUGAR

En Breach: The Archangel Job mod apk puedes jugar con personajes de vigilantes, detectives y criminales. Cada personaje lo experimentarás con diferentes tareas. Puedes tener misiones como control de multitudes si eres una persona que puede tratar y persuadir a la multitud. Además, puedes ser un artillero con un arma de fuego para crear un área segura dentro de cualquier tienda.

CONFIGURA TU PERFIL DELICTIVO

Debes completar el proceso de creación de tu personaje. Verá su estado de sangre en Salud, y si es 1000%, ciertamente está bien. Y luego, verá todos los parámetros sobre atributos, conocimientos y modificadores de habilidades.

Breach: The Archangel Job hackeado tiene varias escenas que recrean los horribles crímenes en Chicago. Estos delincuentes pueden aparecer en cualquier lugar en restaurantes, universidades, bancos o en la calle. Los jugadores descubrirán las propiedades peligrosas de la organización criminal internacional durante el proceso de unirse al juego.

Te transformarás inmensamente en el juego para completar misiones para destruir al líder italiano de la mafia. Te combinarás con tu unidad o seleccionarás ser un informante para infiltrarte en la organización de la mafia. Puede cambiar los roles de los personajes para facilitar el acceso y la acción. Puedes tener tus propias elecciones y controlarlas con todo esto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE JUEGO de Breach: The Archangel Job APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Los personajes, que incluyen un ingeniero, un conductor, un criminal y un especialista en armas, son extremadamente diversos y están maravillosamente escritos.
  • El escenario y la trama son extremadamente interesantes porque se basan en casos y crímenes de la vida real.
  • Es capaz de determinar dónde y cómo realizan sus operaciones los grupos criminales multinacionales y las mafias terroristas.
  • Desarrolle tácticas y planes particulares para llevar a cabo actividades como completar casos de manera efectiva y sobrevivir mientras brinda información, entre otras cosas.
  • Después del primer capítulo, los jugadores tienen la opción de cambiar el nivel de dificultad al comienzo de cada capítulo.

Breach: The Archangel Job APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Breach: The Archangel Job APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Desbloqueado y sin publicidad

¿Versión MOD?

  • Atributos aumentados al 75%
  • Conocimiento aumentado al 75%
  • Relaciones impulsadas al 70%
  • Dinero aumentado a $16777215
  • Lockpicks, Medkitcharge, Zipties y C4 aumentados a 200
  • Modo Dios activo
  • Bonificación: comprar "Traje a prueba de balas" en Greg Glorious Goods te dará 100% de protección y puede llevar 1000 cargadores de armas primarias y secundarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *