Bubble Witch 2 Saga APK MOD (Vidas Ilimitadas)

1.138.0

Si te encanta la serie Bubble Witch, descarga " Bubble Witch 2 Saga ", el próximo emocionante juego casual de Bubble Witch. El juego pertenece a "King", el famoso productor de excelentes juegos como Candy Crush Saga o Farm Heroes Saga. El juego ofrece emocionantes rompecabezas con bolas de colores. El jugador acompaña a la linda bruja en un mundo mágico. Superas una serie de desafíos e intentas eliminar todas las burbujas de colores. ¡Descarga "Bubble Witch 2 Saga" para divertirte mucho en el mundo mágico!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,862
Desarrollador
Rey
Versión
1.138.0
Actualización
28 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
84MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te encanta la serie Bubble Witch, descarga » Bubble Witch 2 Saga APK MOD «, el próximo emocionante juego casual de Bubble Witch.

El juego pertenece a «King», el famoso productor de excelentes juegos como Candy Crush Saga o Farm Heroes Saga.

El juego ofrece emocionantes rompecabezas con bolas de colores. El jugador acompaña a la linda bruja en un mundo mágico. Superas una serie de desafíos e intentas eliminar todas las burbujas de colores.

¡Descarga «Bubble Witch 2 Saga» para divertirte mucho en el mundo mágico!

Una trama fascinante sobre el mundo mágico.

Bubble Witch 2 Saga tiene una trama fascinante sobre el mundo mágico. Stella es una linda hechicera y también la heroína principal del juego. Sin embargo, Stella y sus gatos están amenazados por espíritus oscuros. El jugador debe ayudar a Stella, defenderse de las sombras oscuras y proteger la maravillosa tierra mágica. El juego ofrece muchas escenas mágicas y grandes explosiones de burbujas.

El juego ofrece emocionantes aventuras a través de emocionantes rompecabezas de burbujas. La única tarea del jugador es disparar burbujas. Sin embargo, no todos los trabajos son sencillos. Los jugadores deben crear explosiones a través de burbujas del mismo color. Puede vincular tres o más burbujas del mismo color para grandes combos. El juego tiene una jugabilidad como el legendario género de combinar 3. Pero el juego tiene cambios extraordinarios.

Si ganas diferentes niveles, explorarás todo el País de las Brujas. El juego ofrece una gran historia épica, y tienes muchos niveles para competir con tus amigos en la tabla de clasificación de puntajes más altos.

Juego emocionante y muchos modos de juego atractivos

Bubble Witch 2 Saga tiene un juego emocionante y muchos modos de juego atractivos. El juego tiene nuevos modos de juego y cada modo de juego es especial. Los jugadores tienen un máximo de 5 vidas por juego. Si pierde y agota su vida, debe esperar 30 minutos para una nueva vida. Puede usar el dinero para comprar nuevas vidas si no tiene tiempo. Por lo tanto, debes salvar vidas para conquistar niveles desafiantes.

El juego tiene excelentes efectos de explosión. Si haces estallar las burbujas, las burbujas caerán al fondo de la pantalla. Cada explosión de burbujas agrega belleza al juego. Si te encuentras con niveles desafiantes, usa potenciadores como potenciadores y burbujas especiales. La cantidad de elementos adicionales es limitada y el efecto también es diferente. Por lo tanto, necesita usar otras cosas correctamente.

Bubble Witch 2 Saga es gratis y fácil de jugar. Pero el juego tiene muchos desafíos diferentes, por lo que necesitas concentración para superar cada dificultad. Sería útil si recolectaras estrellas para desbloquear artículos especiales.

Descubre diferentes desafíos y recompensas.

Bubble Witch 2 Saga ofrece diferentes desafíos y recompensas. El juego tiene una jugabilidad simple pero crea atractivo a partir de niveles desafiantes. El juego tiene más de 100 etapas y cada paso conlleva un desafío diferente. Si quieres pasar las clases con facilidad, puedes usar bolas únicas como bolas de problemas, bolas abrasadoras, etc. Por supuesto, si usas las bolas únicas correctamente, puedes pasar los niveles más difíciles.

El juego también crea atracción a través de diferentes modos de juego. El juego presenta cinco modos de juego: Clásico, Rueda, Guardar, Recoger y Jefe. Cada modo de juego tiene su diversión y los modos de juego aparecen uno tras otro en diferentes etapas. Por lo tanto, los jugadores siempre están emocionados y no aburridos con cada desafío diferente.

Además, el juego presenta un gran mapa y muchos misterios. El juego combina las fortalezas de diferentes juegos de combinar 3. Seguro que encontrarás mucha diversión en Bubble Witch 2 Saga.

Operación de control simple y fácil

Bubble Witch 2 Saga tiene controles fáciles y todo va bien. El juego ofrece una línea de «tiro al blanco», por lo que tienes excelentes tiros. La línea de «apuntar» brinda comodidad y precisión en cada partido.

Además, el juego tiene una tabla de clasificación y una clasificación global. Por lo tanto, necesita obtener una puntuación alta para superar a otros oponentes. Puede seguir las clasificaciones de posición, los logros de amigos y otros competidores en cualquier momento. Las tablas de clasificación aumentan la competencia entre los jugadores porque todos quieren el primer puesto.

Bubble Witch 2 Saga permite la sincronización de contenido entre dispositivos. Por lo tanto, puedes disfrutar del juego en muchos teléfonos diferentes. Sería útil tener una conexión a Internet para sincronizar el juego entre dispositivos. ¡No olvides seguir a tus amigos y oponentes en la clasificación mundial!

Gráficos 2D de alta calidad y sonidos vibrantes

Bubble Witch 2 Saga tiene gráficos 2D de alta calidad. Los jugadores sienten la belleza de las bolas relucientes. Cada pelota tiene diferentes colores y esto crea emoción para los jugadores. Los diseños de personajes (como la bruja Stella o el gato) son muy detallados y vívidos. El juego tiene una interfaz sencilla e intuitiva. El juego es adecuado para todos y puedes seguir fácilmente las instrucciones. El juego tiene hermosos efectos al hacer explotar las bolas. Además, el impacto de bolas únicas también es encantador. Los efectos hacen que el juego sea más interesante.

El sonido es vibrante. La música de fondo es suave. El tempo y la melodía cambiarán según las diferentes etapas. Los jugadores sienten el sonido de las bolas que explotan. En general, el sonido es muy vivo, por lo que el jugador toca la autenticidad en cada nivel.

Puedes descargar “ Panda Pop ” para rescatar a los pobres bebés pandas. El juego ofrece fantásticos combinaciones de 3 burbujas, niveles desafiantes y mucha diversión.

Puedes descargar » Bubble Witch 3 Saga » para explorar el mundo mágico de la famosa serie Bubble Witch. Los jugadores acompañan a Stella para derrotar a Wilbur en una emocionante aventura. Exploras el mundo mágico y creas explosiones de burbujas para completar desafíos.

Explotando burbujas en un emocionante mundo mágico

En resumen, Bubble Witch Saga 2 es un gran juego de rompecabezas. El juego proporcionará horas de diversión con rompecabezas a través de eventos de burbujas. El juego tiene una jugabilidad simple, pero es muy desafiante. Los jugadores pueden experimentar más de 100 niveles diferentes y cinco modos de juego diferentes. Además, el juego ofrece una variedad de bolas únicas para niveles desafiantes.

¡Descarga «Bubble Witch Saga 2 APK MOD» para crear explosiones de burbujas en un mundo mágico emocionante!

Novedades

Caracteristica:

Vidas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.