Bubble Witch 3 APK MOD HACKEADO (Vidas Infinitas)

7.16.61

Descargar Bubble Witch 3 APK MOD Para el mismo creador del mundialmente famoso juego de resolver acertijos de tres en raya, llega la última entrega de la popular serie de disparar burbujas, Bubble Witch. Descubre una aventura completamente nueva y una jugabilidad refrescante mientras te sumerges en los infinitos desafíos.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 1,247
Desarrollador
King
Versión
7.16.61
Actualización
28 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
114M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargar Bubble Witch 3 APK MOD Para el mismo creador del mundialmente famoso juego de resolver acertijos de tres en raya, llega la última entrega de la popular serie de disparar burbujas, Bubble Witch. Descubre una aventura completamente nueva y una jugabilidad refrescante mientras te sumerges en los infinitos desafíos.

Para aquellos que estén interesados, Bubble Witch 3 Saga les permitirá sumergirse en el clásico juego de disparar burbujas en el que se unirán a nuestra querida bruja Stella en sus últimas aventuras. Encuéntrate en una variedad de emocionantes aventuras en el juego mientras asumes muchos niveles épicos de disparar burbujas con un juego dinámico y divertido.

Obtenga más información sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia de Bubble Witch 3 para Android

En el juego, te unirás a Stella the Witch en sus últimas aventuras para derrotar a Wilbur, el gato mágico, ya que está tramando algunos planes traviesos. No se deje engañar por su lindo aspecto y sus adorables ojos, ya que no dudará en realizar algunos trucos traviesos contra usted.

Y esta vez, ha capturado a los búhos de los bosques y los ha mantenido cautivos en su interminable rompecabezas de disparar burbujas. Usando tus poderes mágicos, tendrás que ayudar a Stella, Nero y Violet a luchar contra el malvado Wilbur mientras resuelves sus desafiantes acertijos con tus disparos de burbujas inteligentes y precisos.

Encuéntrate enfrentando una variedad de niveles diferentes con dificultades cada vez mayores en Bubble Witch 3, rescata a los búhos y descubre un plan aún más grande de Wilbur que te llevará a muchas aventuras geniales. Desde rescatar a los fantasmas encarcelados hasta ayudar a la reina de las hadas. En Bubble Witch 3 se presentarán juegos y aventuras cada vez más relajantes.

Características Bubble Witch 3 HACKEADO

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Juego de disparar burbujas sencillo y agradable

La mayoría de ustedes definitivamente encontrarán el juego bastante simple y fácil de familiarizar, especialmente con los controles e instrucciones intuitivos. Además, el juego sencillo e interesante definitivamente te permitirá disfrutar del juego sin aburrirte.

Sin embargo, no pienses en el juego como un título fácil de disparar burbujas. En cambio, con una variedad de niveles diferentes con varias dificultades, te encontrarás con serios desafíos a medida que avanzas. Por lo tanto, le resultará bastante difícil y agradable dominar el juego mientras se enfrenta a los acertijos épicos de Wilbur, el gato mágico.

Acepta los diferentes desafíos con varios personajes del juego.

Y junto con el juego simple y emocionante, Bubble Witch 3 Saga también presenta a los jugadores de Android una variedad de personajes diferentes con los que puedes interactuar durante tu viaje. Esto incluye tanto a los personajes jugables como a los no jugables, que tienen sus propios roles en tus aventuras.

Dicho esto, puedes encontrarte ayudando a los búhos y fantasmas a no ser encarcelados dentro de los épicos niveles de rompecabezas de burbujas, o ayudando a la gran Reina de las Hadas y protegiéndola de las manos de Wilbur. Y para hacer eso, necesitarás la ayuda de Stella the Witch y sus lindos amigos, Nero y Violet.

Usa sus poderes y habilidades únicos para derrotar a los secuaces de Wilbur, superar sus desafíos y enfrentarte al gato travieso.

Disfruta del juego en varios modos de juego.

Y para aquellos que estén interesados, también se les permite variar su juego en Bubble Witch 3 Saga ajustando sus preferencias en el juego, por lo tanto, habilitando diferentes modos de juego. Dicho esto, puedes cambiar entre el clásico disparador de burbujas con múltiples burbujas de colores al modo Duo Color, donde solo habrá dos colores diferentes en un solo nivel. Además, puedes elegir el modo de juego único de Orb y desbloquear poderosos disparos de Tricksies ‘Orb. Siéntete libre de variar tus desafíos en el juego en cada nivel para disfrutarlo aún más.

Cientos de emocionantes niveles y más

Para permitir que los jugadores de Android en Bubble Witch 3 Saga se diviertan al máximo, el juego también cuenta con más de cientos de emocionantes niveles de disparar burbujas para que los disfrutes. Con varias dificultades, estos niveles te introducirán rápidamente en el juego adictivo y te permitirán experimentar desafíos reales a medida que avanzas. Además, con las actualizaciones futuras prometidas, se le pedirá que disfrute de más y más desafíos emocionantes en el juego.

Recoge y trae varios refuerzos para ayudarte.

Y para ayudar a los jugadores de Android en sus épicos desafíos de Bubble Shooter, los jugadores en el área de Bubble Witch 3 Saga también permitieron recoger una variedad de diferentes beneficios para ayudarlo durante sus desafíos épicos. Esto incluye las bonificaciones mejoradas, movimientos de limpieza de pantalla que sin duda lo satisfarán.

Reconstruye la casa de Stella y desbloquea una nueva característica.

Junto con la jugabilidad principal, los jugadores también conocen los emocionantes desafíos mientras intentas reconstruir la casa de Stella. Dicho esto, puedes disfrutar de este nuevo juego único mientras recolectas increíbles recompensas una vez que lo completes. Devuelve la casa de Stella a su estado anterior y habilita las opciones de amigo. Conecta tus dispositivos a tu cuenta de Facebook para descubrir a tus amigos que también están jugando. Visita sus casas para recolectar increíbles recompensas.

Conecte el juego a sus servicios de Google Play para un juego completamente sincronizado

Además, para proteger su proceso en el juego y todas las compras que ha realizado, se recomienda tener el juego conectado a su cuenta de servicio de Google Play para un juego sincronizado completo.

Con esto, todo el proceso del juego se cargará automáticamente en línea para que nunca los pierda, incluso cuando cambie a un teléfono nuevo o se elimine el juego accidentalmente. Solo un simple toque y puede regresar desde su izquierda.

Compite con amigos y jugadores en línea en las emocionantes tablas de clasificación.

Y para aquellos que deseen poder competir con jugadores en línea, definitivamente disfrutarán de las emocionantes tablas de clasificación. Aquí, puede comparar sus mejores registros con los de sus amigos y otros jugadores de todo el mundo para elegir el mejor. Esto incluye sus puntajes en cada nivel, qué tan lejos ha llegado y más. Así que asegúrese de trabajar duro y hacer todo lo posible para que sus nombres aparezcan en estas prestigiosas tablas de clasificación.

Libre para jugar Bubble Witch 3

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego sigue siendo gratuito para que lo disfruten todos los jugadores de Android. Por lo tanto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Sin embargo, es posible que aún te molesten algunas compras dentro de la aplicación y anuncios en el juego.

Disfruta de dinero ilimitado con Bubble Witch 3 APK Actualizado

Si ese es el caso, entonces es posible que desee echar un vistazo a nuestra versión modificada del juego, que ofrece el juego completamente desbloqueado de forma totalmente gratuita. Dicho esto, puedes recopilar todas las compras dentro de la aplicación con dinero ilimitado, disfrutar del juego completamente desbloqueado con todas las funciones disponibles y, lo más importante, deshacerte de los molestos anuncios. Y lo único que debe hacer es instalar nuestro Bubble Witch 3 Saga Mod APK en su lugar.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Bubble Witch 3 APK MOD El juego presenta gráficos dinámicos e impresionantes que rara vez se ven en los títulos de disparar burbujas promedio. Además, el juego bien optimizado también permite a los jugadores disfrutar de su juego favorito en sus teléfonos y tabletas Android sin experimentar ningún problema de cambio de tamaño de pantalla. Por lo tanto, puede disfrutar del juego sobre la marcha con sus dispositivos móviles o de una manera más inmersiva con la pantalla más grande en sus tabletas.

Sonido / Música

Con efectos de sonido simples pero intuitivos, el juego presenta a los jugadores de Android el emocionante y divertido juego de disparar burbujas que seguramente encontrarás interesante.

Descargar Bubble Witch 3 Saga HACKEADO 2021

Bubble Witch 3 APK MOD Para aquellos que estén interesados ​​en Panda Pop y  Snoopy Pop pero que hayan terminado el juego y no tengan nada más que explorar, los niveles interminables de Bubble Witch 3 Saga sin duda lo impresionarán. Sin mencionar que puedes tener acceso a su juego completo de forma totalmente gratuita con nuestro mod .

Novedades

Descargar Bubble Witch 3 para Android Gratis 2022

-Dinero Ilimitado

-Vidas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.