Bubbu – My Virtual Pet Cat APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.102

Descargar ⬇️ Bubbu - My Virtual Pet Cat Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Bubbu - My Virtual Pet Cat Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 1,003,387
Desarrollador
Bubadu
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
97MB
Versión
1.102
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Eres un amante de los gatos y quieres tener un lindo gato pero no puedes permitirte criar un gato de verdad, entonces ven al juego Bubbu – My Virtual Pet Cat Apk Mod; estarás satisfecho. Consigue tu deseo sin tener que preocuparte por nada en absoluto. El juego te ofrece un adorable gato virtual; tu tarea es cuidarlo, convertirlo en el gato más feliz del mundo.

CONÉCTATE CON TU GATO COMPAÑERO

Bubbu – My Virtual Pet Cat Mod Apk es un gato al que le encanta comer bien, le encanta hacerse selfies y bailar con sus amigos. Conéctate con él llevándolo a caminar, alimentándolo con comida deliciosa y comprándole ropa bonita. Lleva a tu lindo gato a un viaje a la playa, a la ciudad… haz que todos los días sean divertidos y felices. Complete tareas rápidamente, gane dinero para comprar muebles reales, decore una hermosa casa y convierta la casa en ruinas en una gran mansión para gatos.

Haga girar la rueda de la fortuna todos los días para recibir muchas recompensas atractivas. Puedes llevarlo al showroom, cambiarte de ropa y complementos y darle el estilo que quieras. Además, los jugadores pueden comprar otros artículos pagando con dinero a través de la tienda integrada en la aplicación. Y además, no olvides bañarlo, alimentarlo, adormecerlo para que recupere su salud después de un día agotador.

INCREÍBLES MINUTOS DE ENTRETENIMIENTO

Gana monedas para alimentar al gato Bubbu para que engorde y disfrute de la mejor vida jugando los juegos disponibles en la aplicación. El editor ofrece más de 30 juegos emocionantes para que elijas, como Fish Ninja, Cat Sings, Jumping Cat, … Decora, mantén la bicicleta para los mejores paseos, explora el mundo del gato gordo llevándolo a bucear, pescar, caminar,… Juegos como traerte de vuelta a tu infancia con sesiones de escalada de árboles, recolección de frutas, juegos,…

Conviértete en un granjero que cuida los alimentos, ordeña vacas todos los días, decora la casa del gato más novedosa, acoge en ella a tu gato para cuidarlo. Además, los jugadores también pueden cambiar el modo entre esta y la noche para disfrutar de un mundo maravilloso, escuchar el relajante sonido que trae el juego, sumergirse en el extenso mundo de este gato gordo. Por favor, ámalos y cuídalos como un gato de verdad.

EXPERIMENTA MUCHAS ACTIVIDADES DIVERTIDAS

El mundo de Bubbu está repleto de pasatiempos entretenidos y encantadoras actividades para mascotas. Personaliza la casa de Bubbu para convertirla en un magnífico palacio para gatos. Puedes cultivar vegetales frescos en tu jardín y ordeñar una vaca todos los días si eres un verdadero agricultor. Prepárese para una escalada montañosa personalizando su atractivo vehículo.

En la playa, vaya de pesca o de buceo. Puede viajar a la ciudad o incluso al espacio para proteger su planeta del ataque alienígena. Juega baloncesto y fútbol, ​​viaja a través de rocas marinas y sube al árbol. Haz un esfuerzo por cambiar entre el día y la noche y escucha los sonidos de la naturaleza.

SE ADAPTA A TODOS

El juego ha proporcionado leyes de protección de la privacidad del usuario. Es completamente gratuito, adecuado para todas las edades, especialmente para niños, exponiendo a los niños a un mundo completamente nuevo en Este juego te ayuda a relajarte y entretenerte después de las estresantes horas de trabajo. Especialmente indicado para aquellos que quieren tener gatos pero tienen miedo de limpiar para ellos. Ahorre dinero y tiempo que criar un gato real.

El gato gordo virtual trae novedad para todos, y no solo es un gato virtual sino también un amigo que siempre te acompaña. No dejes que se enferme, se enferme o se muera de hambre, porque eso es demasiado terrible. Que siempre sea feliz, más feliz.

Conviértete en un auténtico “propietario” a través de este juego. En el juego, el gato Bubbu es de tu propiedad. Te está esperando para que te ocupes de él, ¡date prisa e instálalo!

Bubbu – My Virtual Pet Cat MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Bubbu - My Virtual Pet Cat APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.