Bully: Anniversary Edition APK MOD (Mega Menú)

1.0.0.19

Descargar ⬇️ Bully: Anniversary Edition Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Bully: Anniversary Edition Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 39,920
Desarrollador
Rockstar Games
Actualización
21 de Octubre de 2022
Tamaño
11M
Versión
1.0.0.19
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bully: Anniversary Edition APK MOD es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un universo abierto. En el modo para un jugador, controlas a un estudiante de secundaria llamado Jimmy Hopkins.

Al llegar al juego Bully: Anniversary Edition descargar mod apk los jugadores se verán rápidamente atraídos por el mundo del juego con una historia encantadora. Su madre y su padrastro llevaron a un niño Jimmy Hopkins de 15 años con una personalidad obstinada a la Academia Bullworth por un período de 1 año, donde disfrutaron de su luna de miel. Esta es una academia conocida por entrenar a estudiantes rebeldes y decididos como Jimmy.

Y también, en esta escuela, muchos eventos vendrán a este estudiante agresivo y difícil. Desde cosas simples como conocer nuevos maestros, hacer amigos o aceptar clases se harán normalmente. Hasta que los colegiales rebeldes provoquen incidentes más graves con los que la escuela tendrá que lidiar, como peleas, intimidación, bromas, peleas por una niña, peleas y más, todas estas actividades se llevarán a cabo en una fila de manera atractiva y atractiva. seguramente hará que los jugadores estén satisfechos.

JUEGO IMPRESIONANTE

Además de poseer una hermosa historia, Bully: Anniversary Edition apk descargar también posee una jugabilidad magnífica. Al llegar a este juego, los jugadores se sumergirán por completo en el personaje principal Jimmy Hopkins y comenzarán a experimentar varios eventos y desafíos complejos. ¿Llevarás al personaje a superar todos los desafíos para darle a Jimmy una vida pacífica en la academia?

Y para que los jugadores tengan una jugabilidad fascinante, el juego les permitirá controlar al personaje desde una perspectiva en tercera persona. Porque desde el punto de vista del desarrollador, este es un juego que recrea todo lo que sucede alrededor del personaje principal, por lo que cuando el jugador controla al personaje desde una perspectiva en tercera persona, el juego se volverá más general. En ese momento, la forma en que los jugadores se desempeñan y superan los desafíos también será más fácil.

GRÁFICOS DE JUEGO ÚNICOS

Si se trata de juegos desarrollados por el fabricante Rockstar Games New York, los jugadores recordarán inmediatamente sus gráficos. Y no es una excepción cuando Bully: Anniversary Edition hackeado también está dotado de una calidad de imagen perfecta para los jugadores. Porque desde el punto de vista del fabricante, la imagen será el lugar más expuesto para el jugador, por lo que este juego se ha invertido en gráficos de forma muy metódica.

El juego permitirá a sus jugadores experimentar con una calidad de muy alta resolución. Junto con la calidad de alta resolución, los gráficos del juego también se han mejorado significativamente. Los jugadores sentirán el realismo del juego gracias a la luz dinámica que se mueve según el personaje. Los efectos de sombra del personaje se mejorarán para brindar la mejor experiencia. Además, la textura en la pantalla del juego también se mejora significativamente en este juego.

CARACTERÍSTICAS Y OPERACIONES DIVERTIDAS

En este juego, los jugadores podrán ingresar al mundo real y sumergirse en desafíos y personajes a través de nuevas funciones. La primera será una experiencia completamente nueva con la tecnología de efectos hápticos TouchSense de Immersion. Con este efecto táctil, el jugador siente que está tocando al personaje; el objeto real está dispuesto frente a sus ojos. Además, también se agregarán botones de control táctil inteligente para facilitar a los jugadores el control de la manipulación del personaje.

Junto con eso, también se crearán nuevos desafíos en este juego. Puede hacerse amigo de sus amigos u otros jugadores en línea para que pueda desafiar fácilmente a sus amigos a superar los desafíos especiales que ha establecido el juego en Bully: Anniversary Edition juego gratis

Experimente un juego basado en personajes con una historia emocionante, un juego único o nuevas características que seguramente les darán a los jugadores una sensación especial e indescriptible. Todo sucederá en el juego recién actualizado llamado Bully: Anniversary Edition mod apk Luego, únete al obstinado estudiante Jimmy Hopkins en una escuela particular llamada Bullworth para superar los complejos desafíos que el juego traerá al jugador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Bully: Anniversary Edition APK MOD (Mega Menú)

  • Bully: Scholarship Edition incluye toda la trama de Bully, así como misiones adicionales, personajes, minijuegos en el aula y cosas desbloqueadas del juego Bully original.
  • Gráficos que son impresionantes: texturas de alta definición, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas, por nombrar algunos.
  • Compatibilidad con monitores de alta resolución de forma nativa
  • La inmersión es una herramienta poderosa. Efectos táctiles en el sensor TouchSense
  • Los desafíos de amigos son juegos multijugador por turnos que puedes jugar con tus amigos en cualquier lugar. Juega en movimiento y recibe notificaciones cuando sea tu momento de jugar.
  • El uso de controladores táctiles inteligentes junto con botones contextuales solo cuando sea necesario
  • Los guardados en la nube, accesibles a través del Social Club de Rockstar Games, le permiten continuar su juego sin problemas en todos sus dispositivos.
  • Compatibilidad con controladores físicos

Bully: Anniversary Edition APK MOD (Mega Menú) Descargar

Novedades

Bully: Anniversary Edition APK MOD (Mega Menú)

1. Puede atacar a cualquiera que no atrape
2. Dinero ilimitado
3. Sin armas perdidas en arresto
4. Munición ilimitada
5. Matar con un disparo
6. * Sprint ilimitado * -> debe tener una bicicleta ya que no la tenía I no se puede garantizar, por favor pruébelo y responda en este hilo.
7. Modo fácil Class Art
8. Juego de pago
9. Sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *