Bunniiies – Uncensored Rabbit APK MOD (Compras gratis)

1.3.231

Descargar ⬇️ Bunniiies - Uncensored Rabbit APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Bunniiies - Uncensored Rabbit APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 14,662
Desarrollador
Zero-One
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
85M
Versión
1.3.231
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bunniiies – Uncensored Rabbit APK MOD es un entretenido juego de cría de conejos en tu única granja. Además, este juego te dará muchos acertijos nuevos, y tu tarea es completar bien esas tareas.

Al participar en el juego, debe saber cómo cuidarlos y servirlos para ayudarlos a tener la vida más feliz y satisfactoria. Todos los días, alimentas a los conejos con regularidad, y esto les permite crecer y madurar rápidamente. Además, puedes criar y crear muchos otros conejos para desarrollar tu granja en Bunniiies – Uncensored Rabbit mod apk

COLECCIONA Y CRIA MÁS DE 1000 CONEJITOS DIFERENTES

Al llegar a Bunniiies – Uncensored Rabbit descargar mod apk, el jugador tiene la tarea de recolectar y encontrar conejos con diferentes características para mezclarlos mejor y crear conejitos bebés con una forma híbrida de ambos padres. Con tu ingenio e inteligencia, encontrarás la manera de hacer las especies de conejos más novedosas. Esta cría ayudará a que su granja crezca y se interese más en las personas.

EXPLORA LA HERMOSA FINCA EN LA QUE VIVE

Bunniiies – Uncensored Rabbit apk descargar te permitirá explorar y admirar una hermosa granja con muchos paisajes llenos de idilio y belleza. En tu granja habrá muchos animales adorables y obedientes. Más que eso, este diseñador de juegos ha brindado a los jugadores una interfaz extraordinariamente notable y atractiva, lo que hace que muchas personas se sientan atraídas por su belleza y ternura.

CUIDAR Y SERVIRLOS CON LA MAYOR ATENCIÓN

Al criar a estos conejos, debes cuidarlos y alimentarlos regularmente todos los días. Puedes chatear con ellos todos los días para ayudarlos a divertirse más. Además, su comida también se compra en las mejores tiendas. Sea un dueño amable y sepa cómo cuidar a los conejos con entusiasmo para ayudarlos a crecer rápidamente en Bunniiies – Uncensored Rabbit hackeado

VENDE CONEJOS POR UNA FUENTE ECONÓMICA ESTABLE

Cuando te unes a Bunniiies – Uncensored Rabbit  apk versión modificado, puedes ganar una cantidad considerable de dinero vendiendo conejos. Ayudaría si cuidaras bien a los conejos hasta que fueran maduros, y luego los venderías a los necesitados para ganar mucho dinero. Puedes convertirte en un granjero rico y poderoso con este simple trabajo. Cada jugador tendrá diferentes expresiones, por lo que vender conejos también es significativamente diferente.

CUIDADO CON LOS ZOMBIS PELIGROSOS

No debes ser subjetivo en las situaciones, pero debes saber ser proactivo y, al mismo tiempo, debes estar alerta a ellas en todo momento. Mantente en guardia y aprende a manejar los ataques de zombis peligrosos. Por todos los medios, puedes proteger a tus conejos de la manera más segura y no dejar que otros monstruos terribles los maten y se los coman.

DECORA TU FÁBRICA DE LA FORMA MÁS MODERNA

Los jugadores crean para sí mismos una fábrica completamente nueva. Por favor decore el interior con sus pensamientos y diseños. Con tu creatividad, puedes reorganizar todo para que se vea impecable y mejor. Además, tendrás la oportunidad de participar en misiones únicas y una serie de competencias todos los días. Tienes que intentar y nunca rendirte para ganar este juego en Bunniiies – Uncensored Rabbit juego gratis

RESUELVE ROMPECABEZAS INTELIGENTES

Bunniiies – Uncensored Rabbit descargar mod apk te traerá muchos rompecabezas nuevos de cientos de contenidos diferentes. Ayudaría si compitieras con muchos oponentes para ganar el campeonato en este juego. Cada rompecabezas tiene muchos conocimientos emocionantes e interesantes para que los descubras. Aprecie cada segundo para participar en el entretenimiento de la manera más emocionante y emocionante.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Bunniiies – Uncensored Rabbit APK MOD (Compras gratis)

  • Colecciona, encuentra formas de criar conejos juntos y crea un conejito bebé único, que posea ambas características de los padres conejos.
  • Explore y experimente una hermosa granja llena de imágenes HD realistas y nítidas, brindando a los jugadores un disfrute extremo.
  • Sepa cómo intercambiar conejos para obtener una fuente estable de ingresos. Además, debes estar atento a los riesgos de que el enemigo pueda atacarte en cualquier momento.
  • Complete tareas particulares todos los días para recibir los premios más increíbles, y debe saber cómo ser creativo para encontrar el juego más apropiado e inteligente.
  • Aprende a cuidar y criar conejos de la manera más atenta y dedicada para que crezcan y te den a luz, lo que hace que tu granja crezca con más fuerza.
  • No olvides presentar este interesante juego a tus seres queridos que te rodean para que también puedan disfrutar de momentos relajantes significativos.

Bunniiies – Uncensored Rabbit APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Bunniiies - Uncensored Rabbit APK MOD (Compras gratis)

-Compras gratis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.