Bus Simulator City Ride v1.1.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)
Bus Simulator City Ride v1.1.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Bus Simulator City Ride v1.1.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Bus Simulator City Ride APK - Ponte en el asiento del conductor de diez autobuses icónicos y totalmente certificados mientras navegas por una bulliciosa metrópolis.

Android Android 5.0Juegos Android
3.9 ( 760 ratings )
Price: $0
Nombre Bus Simulator City Ride
Desarrollador
Categoría Juegos Android
Tamaño 750M
Version 1.1.2
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Bus Simulator City Ride is the most famous version in the Bus Simulator City Ride series of publisher astragon Entertainment GmbH
Mod Version 1.1.2
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

astragon ha sido famoso por sus juegos de simulación durante mucho tiempo. ¿Recuerdas la popular serie Truck Simulation y Construction Simulator que causó revuelo entre los jugadores móviles con una jugabilidad atractiva y gráficos realistas? Este octubre, presentaron Bus Simulator City Ride Apk Mod, y rápidamente logró hazañas notables. ¿Y qué lo convierte en un excelente juego de simulación? Exploremos sus características.

Enlaces Patrocinados:

LOS DIEZ AUTOBUSES MÁS ÚNICOS FABRICADOS POR EMPRESAS RECONOCIDAS

Bus Simulator City Ride Mod Apk Estamos preparados para proporcionarle autobuses que han sido verificados y examinados. Su objetivo es operar autobuses de diez marcas y modelos diferentes, incluidos autobuses eléctricos, autobuses articulados y autobuses de dos pisos. Existe una abundante oferta de autobuses de una variedad de fabricantes; algunos de estos fabricantes incluyen Mercedes-Benz, Volvo, IVECO BUS y BYD. Como resultado de las cabinas realistas, puede colocarse en el asiento del conductor de SU AUTOBÚS y tener una idea de cómo es operar un autobús en el mundo real cuando está detrás de su autobús.

TRANSPORTE DE RESIDENTES ALREDEDOR DE CIUDADES CONTADAS

¡Aprende a moverte por el mapa dinámico y altamente detallado del juego! Además de sus impresionantes edificios y alrededores, Havensburg tiene el estilo de las ciudades que se encuentran en el norte de Europa. Cuenta con un sector de almacenes portuarios, puerto, casco antiguo y campo circundante, así como otra arquitectura y paisajes hermosos. Los residentes de una ciudad con tantas cosas que suceden prefieren estar fuera de casa en la ciudad, ya sea llevando a sus hijos a caminar por la orilla del agua o deteniéndose a tomar una taza de café en el distrito histórico. Cuando transporta pasajeros, nunca hay un momento aburrido, y los propios pasajeros pueden incluso tener algunas anécdotas entretenidas que contar. Ahora depende de USTED asegurarse de que todos en SU ​​CIUDAD estén conectados a la red.

Enlaces Patrocinados:

¡HÁGASE CARGO DEL SERVICIO QUE RECIBE SU AUTO!

Establézcase como un operador de autobuses de primer nivel y demuestre su destreza al volante para aumentar sus posibilidades de ser contratado. Aumentar el acceso a la campaña agregando nuevas líneas, áreas y rutas de autobús. Puede ampliar su red de transporte conduciendo más millas en rutas (lo que resultará en Créditos adicionales), comprando autobuses adicionales y asignando esos autobuses a rutas adicionales. Usted es el único responsable del éxito o fracaso del negocio.

DE LOS CONCURSOS Y AMBIENTES DE PRÁCTICA

Los jugadores tienen la oportunidad de mejorar su Driver XP a medida que avanzan en el juego completando tareas y recibiendo comentarios de los pasajeros, tanto favorables como negativos. También tienen la capacidad de controlar su Reputación, que está determinada por los autobuses que se asignan a las rutas y la calificación general de la ruta promedio en todo el mundo.

Bus Simulator City Ride Mod Apk La opción “Misiones” en el menú principal brinda a los jugadores información sobre sus trabajos accesibles más recientes y los muchos requisitos que deben cumplir. Por supuesto, puede ingresar al modo Sandbox cuando quiera tomar un descanso de todos los objetivos que tiene que completar. Este modo le permite conducir en cualquier dirección que elija sin restricciones. Solo se puede acceder a esta función a través de la versión del juego para Nintendo Switch.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 10 auténticos autobuses con licencia de diez de los fabricantes más renombrados del mundo
  • Crear una ciudad que sea realista y esté influenciada por lugares del norte de Europa
  • Gestión de rutas 
  • Gestión de Flotas de Autobuses 
  • Campaña de la historia 
  • Impulsar eventos  
  • Narración 
  • modo sandbox 

FAQ de Bus Simulator City Ride Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.7

( 89 Votes )
Please Rate!
Bus Simulator City Ride v1.1.2 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (750M)

Ya está listo para descargar Bus Simulator City Ride gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *