Bus Simulator Indonesia APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.7.1

Descargar ⬇️ Bus Simulator Indonesia Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Bus Simulator Indonesia Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 2,109
Actualización
29 de Agosto de 2022
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Versión
3.7.1
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bus Simulator Indonesia APK MOD permitirá a los jugadores experimentar exactamente lo que es ser un conductor de autobús en Indonesia de una manera realmente divertida y original. Este es un juego de simulador que involucra autobuses que tiene muchas características y es capaz de retratar el medio ambiente en Indonesia de una manera realmente auténtica.

Hay muchas características únicas asociadas con este juego en particular, lo que lo hace diferente a los demás. Personas de todos los grupos de edad han aceptado esto en grandes cantidades. Puede descargar la aplicación Bus Simulator Indonesia MOD de nuestro sitio web para obtener XP, monedas y dinero ilimitados.

Características del juego – Bus Simulator Indonesia APK MOD

El control del autobús es realmente fácil e intuitivo por naturaleza. También puede elegir sus propios diseños para el autobús. Todos los diferentes lugares, así como las ciudades que se muestran dentro del juego, son de naturaleza auténtica. Los autobuses de Indonesia tienen colores vivos y uno puede tocar la bocina para pasar momentos divertidos. Del mismo modo, un mod de juego más que puedes probar es Farming Simulator 14 Mod Unlimited Money .

Todos los diferentes elementos gráficos que encontrarás en el juego son extremadamente detallados y te dejarán sin aliento. Es genial ver que no aparecen anuncios mientras viaja en el autobús. Todos los datos de tu juego se guardan en línea y hay tablas de clasificación para que los jugadores escalen aquí.

Amor por los autobuses

Para las personas que aman viajar en autobús, este juego es imprescindible. Los juegos de simuladores basados ​​en autobuses están de todos modos en la tendencia ahora y son disfrutados por personas de todo el mundo. Dado que las personas de todas las edades tienen acceso a teléfonos inteligentes e Internet ahora, pueden disfrutar al máximo de viajar en autobús.

Mientras juegas a Bus Simulator Indonesia, tendrás ganas de viajar en el autobús real. Algunos cuernos muy populares, famosos en todo el país también se pueden escuchar dentro de este juego. El fenómeno asociado con el cuerno, Telolet Om también se ha abierto camino en este juego en particular.

Mini Indonesia

Los desarrolladores del juego han tenido especial cuidado para asegurarse de que pueda retratar a Indonesia de una manera muy auténtica dentro de este juego. Todos los diferentes temas que se ven aquí están estrechamente asociados con el país. Hay actualizaciones constantes disponibles dentro del juego, lo que lo hace aún más emocionante, cada vez que uno se sienta a jugarlo.

Los jugadores pueden frenar, pisar el acelerador o tocar la bocina cuando y donde quieran. Esto da una sensación realmente emocionante mientras conduce por las ciudades de Indonesia. La forma en que un autobús se mueve, se mueve hacia adelante o se detiene se ha capturado con mucha precisión en este juego de simulador. Obtén XP ilimitado en tu cuenta de juego con Bus Simulator Indonesia Mod APK.

La vida del conductor

Los jugadores podrán diseñar sus autobuses según sus deseos. Hay muchos modelos para elegir inicialmente. La cantidad de pasajeros dentro del autobús a la vez está completamente bajo su control. Puede disminuir o aumentar los números, como y cuando lo desee. Al igual que cualquier otro autobús, es necesario tomar este para repostar de vez en cuando. Descarga Bus Simulator Indonesia mod apk para obtener dinero ilimitado.

Enfrentar los obstáculos de los peajes también es común aquí. Los faros del autobús son realmente potentes y pueden atravesar lugares oscuros. Las diferentes rutas de autobús son bastante largas y ofrecen mapas amplios para las personas que juegan a Bus Simulator Indonesia. Descargue gratis, Bus Simulator Indonesia MOD APK para obtener dinero ilimitado.

Acelerando

Los autobuses no son empujadores en el juego y también tienen la capacidad de viajar a altas velocidades. Por lo tanto, si una persona simplemente quiere divertirse conduciendo precipitadamente, es completamente posible dentro del juego. Durante estos recorridos rápidos, uno simplemente pasa a toda velocidad por las oficinas, mezquitas o gasolineras que se ven a la vista. Conducir el gran vehículo a velocidades tan altas es de hecho una gran fuente de aventura tanto para los conductores como para los pasajeros.

Negociar el tráfico

En un intento por hacer que el juego sea realmente realista, los creadores también han incluido una gran cantidad de tráfico dentro de las ciudades. Con la presencia de tanto tráfico, uno nunca se sentirá muy solo mientras juega. Es necesario dejar a los pasajeros en los destinos designados. Hay muchas opciones diferentes para viajar, incluidas Yakarta, Cirebon, etc.

Bus Simulator Indonesia, a menudo brinda a los jugadores la oportunidad de romper las reglas de tráfico y volverse locos. Sin embargo, también se advierte a los jugadores que nunca intenten repetir tales actos mientras conducen en las carreteras. Obtenga monedas ilimitadas y dinero ilimitado con Bus Simulator Indonesia mod Apk.

Recompensas

Después de completar cada viaje, los jugadores reciben ciertas cantidades de dinero. Esta cantidad cubre el costo del viaje, la distancia recorrida, los pasajeros, los pasajeros, etc. De vez en cuando se puede repostar el autobús en las estaciones de servicio al borde de la carretera. El mapa que cubre la ruta de Yakarta a Surabaya es el más largo, los viajes en su ruta ayudarán a los jugadores a ganar grandes recompensas. Para obtener recursos ilimitados en este juego, descargue Bus Simulator Indonesia mod apk desde nuestro sitio web.

En consecuencia, el tiempo de viaje también es bastante alto y los jugadores necesitan mucho esfuerzo para completar incluso todo el mapa. El juego puede servir como una forma de practicar la conducción virtualmente antes de que uno se siente al volante de un autobús. Descarga nuestro APK de Indian Train Simulator MOD para jugar con monedas ilimitadas.

Elegir autobuses

El juego les da a los jugadores la libertad de elegir el tipo de autobús que les guste. Uno puede elegir un autobús regular o autobuses de dos pisos realmente grandes. Uno puede descargar diseños para el autobús y luego decorarlos según su deseo. Las carreteras son bastante lisas, por lo que disfrutará mucho volando o deslizándose por estas carreteras en el gran autobús. Obtenga monedas ilimitadas, dinero ilimitado y XP ilimitado con Bus Simulator Indonesia MOD apk.

Bus Simulator Indonesia proporciona diversión para todos, el conductor de autobús de edad avanzada que intenta hacer lo que ha estado haciendo toda su vida o el niño que quiere conducir un autobús después de crecer.

Conclusión – Bus Simulator Indonesia APK MOD

El juego es simplemente adictivo por naturaleza y te obligará a enamorarte de él. Por lo tanto, a menudo querrá rodar sobre ruedas gigantes todos los días. Bus Simulator Indonesia, es un juego que hace que conducir y viajar en autobús sea realmente fácil para los ojos y las manos.

Sin embargo, el juego también advierte a las personas que no se dejen influenciar demasiado por las maniobras de alta velocidad que las personas pueden realizar con los autobuses virtuales en las concurridas calles. Este es un juego divertido que seguramente dominará las calles.

Cómo descargar e instalar Bus Simulator Indonesia APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Bus Simulator Indonesia Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Bus Simulator Indonesia Mod:

  • Monedas ilimitadas
  • dinero ilimitado
  • XP ilimitado
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Bus Simulator Indonesia Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *