Call of Duty: Mobile APK MOD HACK (MEGA MENU)

1.0.33

Call of Duty Mobile MOD APK es un juego de disparos de supervivencia lanzado oficialmente por Activision Publishing. Este juego pertenece a la famosa serie Call of Duty en la plataforma de PC e incorpora el juego de disparos FPS extremadamente familiar para cada uno de nosotros. Únase a nosotros para conocer algunos puntos notables de Call of Duty Mobile de inmediato.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 25,927
Desarrollador
Activision Publishing
Versión
1.0.33
Actualización
10 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
3GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Call of Duty®: Mobile APK MOD Este es un juego que realmente no necesita presentación. Call of Duty es la serie de juegos de guerra más famosa de todos los tiempos, habiendo acumulado cientos de millones de fanáticos en el transcurso de la última década. Desde el Call of Duty: Finest Hour original, donde defiendes Stalingrado contra las fuerzas alemanas, hasta el Call of Duty: Modern Warfare más reciente, que es un cambio de marca de la serie y lleva el juego a un lado de la guerra más oscuro y realista.

Call of Duty Mobile APK MOD MENU 2022

Puede que no lo sepas, hay bastantes juegos llamados Call of Duty Mod Apk en la plataforma móvil, pero la mayoría de estos productos no brindan a los jugadores la mejor experiencia. Porque no son versiones desarrolladas oficialmente sino solo versiones “plagiadas” del juego del mismo nombre para PC. Básicamente, Call of Duty Apk Mod es un juego de disparos con una perspectiva en primera persona a través de los personajes del juego. Esto transmitirá batallas feroces, así como la reproducción vívida de los tiroteos de primer nivel durante la experiencia.

Call of Duty: Mobile APK CP ilimitado

CP es la moneda premium utilizada en el juego. Puedes comprar máscaras de armas, personajes y muchos más artículos con ellos. Puede obtener CP de forma gratuita completando encuestas en Google Opinion Rewards o en los sorteos de CP de Call Of Duty Mobile. De lo contrario, debes comprarlos con dinero real.

¡Tenemos buenas noticias para ti! Hemos desarrollado la última versión de Call of Duty Mobile Mod Apk, que le proporcionará recursos de CP ilimitados en su cuenta de juego.

Call of Duty: Mobile APK Créditos ilimitados

Puedes ganar créditos participando en los eventos del juego. Completa las tareas y misiones requeridas en el juego para obtener créditos gratis. Solo necesita iniciar sesión diariamente y obtendrá:

  • Día 5  – 100 créditos
  • Día 14  – 300 créditos
  • Día 19  – 300 créditos
  • Día 23  – 300 créditos
  • Día 28  – 500 créditos
  • Día 30  – 1000 créditos

Además, obtendrás créditos por participar en el Pase de batalla:

  • Nivel 3  – 500 créditos
  • Nivel 13  – 500 créditos
  • Nivel 23  – 500 créditos
  • Nivel 33  – 500 créditos
  • Nivel 43  – 500 créditos
  • Nivel 50+  – 50 créditos (por nivel)

Todos estos recursos son geniales, pero al descargar nuestro Call of Duty: Mobile MOD APK obtendrás créditos ilimitados.

La popularidad de la franquicia Call of Duty: Mobile APK es conocida por todos.

Puedes jugar el modo multijugador en este juego. Los desarrolladores incorporaron brillantemente algunos de los mapas de las reconocidas series Modern Warfare y Black Ops en esta versión móvil para que los usuarios puedan revivir esos momentos una vez más.

Ahora, el usuario puede formar equipo con otro fanático de COD Mod y jugar en modo multijugador a través de varios mapas multijugador y también los mapas favoritos de los fanáticos prestados de entregas anteriores de la serie.

Esta serie de juegos se desarrolló primero en la plataforma de PC y luego se expandió a los sistemas de consola para brindar a los jugadores más opciones para experimentar. Gran parte del contenido de la serie se centra en el tema de la guerra mundial y otras guerras con la misión final de preservar la paz mundial. Call of Duty Mobile Mod Apk es lo mismo, los jugadores se convertirán en verdaderos soldados. Y participa en batallas extremadamente vívidas directamente en sus dispositivos. Básicamente, los jugadores tendrán que controlar a sus personajes para luchar y derrotar a todos los enemigos para ganar vida para ellos y otros compañeros de equipo.

Mecanismo de control

Completamente diferente de la versión anterior del juego de estrategia móvil, Call of Duty Mobile brindará a los jugadores el estilo FPS más puro y familiar. Los jugadores pueden moverse libremente y disparar como en un juego de PC real con un sistema de armas y clases de soldados extremadamente diversas como Machine Gun, Sniper o Raid a través de un sistema de control relativamente intuitivo. Básicamente, el mecanismo de control de este juego no cambiará demasiado en comparación con otros juegos del mismo género, por lo que no lo mencionaremos en este artículo. Si eres un jugador nuevo, no te preocupes porque aparecerá el sistema de instrucciones. Y ayudarlo a familiarizarse con el funcionamiento del juego rápidamente.

Muchos modos populares

En Call of Duty Mobile Apk Mod, los jugadores disfrutarán de batallas extremadamente épicas en los vastos campos de batalla integrados. Los jugadores pueden jugar a su manera en muchos modos de juego diferentes y participar en batallas con otros jugadores en mapas populares como Natuown y Crash. Lo especial es que todos están optimizados para dispositivos móviles para ayudar a los jugadores a jugar fácilmente.

Al igual que otras versiones para PC o consola, Call of Duty Mobile Apk Mod ofrece a los jugadores los modos de juego extremadamente populares de esta serie, como Team Deathmatch, Frontline y algunos otros modos de juego. Esto definitivamente ayudará a los jugadores a estar siempre en un estado de disfrute y no aburridos cuando disfrutan del juego durante mucho tiempo.

Además, cuando juegues a Call of Duty Mobile Apk Hackeado, no olvides cambiar y personalizar el personaje a tu gusto para sentirte más emocionado. Después de cada batalla, los jugadores ganarán mucho oro. Y desbloquea muchos personajes, símbolos, armas, disfraces para crear fácilmente un personaje que se adapte a tu estilo.

Hermosos gráficos

En términos de gráficos, Call of Duty Mobile utiliza la tecnología Unreal Engine 4 extremadamente moderna y avanzada. Promete dar a los jugadores las batallas más intensas directamente en la pantalla de experiencia. A pesar de ser un juego desarrollado en plataformas móviles, la calidad de los gráficos no es inferior a la versión para PC y promete hacer que los jugadores se sientan extremadamente emocionados al experimentar. Sin embargo, esto significa que los jugadores deberán tener un dispositivo con una configuración lo suficientemente alta. Si quieres experimentar el juego de forma estable y fluida.

Menú APK MOD de Call of Duty: Mobile HACK

Descarga el menú de mods de Call of Duty Mobile APK para desbloquear más armas y otras funciones. Haz que tu juego sea más agradable con Mod Menu. Es gratis para descargar y jugar. Pruebalo ahora.

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK para Android

Se puede notar que Call Of Duty Mobile está recibiendo mucha atención de muchos jugadores de todo el mundo. Y la descarga de este juego de culto va en aumento. La prueba es que ha alcanzado los 50 millones de instalaciones en Google Play hasta el momento. Este número es suficiente para decir el atractivo que este juego brinda a los jugadores. Con suerte, este juego se volverá más explosivo en el futuro y logrará grandes logros como lo ha hecho PUBG Mobile antes.

Cómo habilitar los permisos necesarios:

1. Solo es necesario en Android 6+.
2. Abra la información de la aplicación para Call of Duty.
3. Vaya a los permisos, habilite: Teléfono y almacenamiento.
4. Vaya a avanzado y active la superposición / dibujar sobre el permiso de otras aplicaciones.
-> Los permisos de superposición pueden estar ubicados y nombrados de manera diferente en cada marca.
5. Si su licencia está mal colocada o si olvida uno de esos permisos, el juego se bloqueará al comenzar.

¿Fue baneado por algún motivo y desea crear una cuenta nueva y limpia? Haga esto:
1. Quite COD MOD
2. Elimine todo en el almacenamiento interno excepto la Carpeta, Licencia y archivos privados de Android (como videos, imágenes).
3. Cambiar IP. Si está en WLAN, desconecte la caja de Internet de la electricidad durante 10 segundos. Si está en LTE, reinicie el dispositivo.
4. Reinicie el dispositivo.
5. Instale COD nuevamente, cree una nueva cuenta con el invitado.

NOTA:  esto es importante. Si ha baneado una vez, su IP y dispositivo están marcados. Es por eso que debe seguir estrictamente estos pasos para poder crear una nueva cuenta limpia y fresca sin ninguna marca.

Novedades

Call of Duty: Mobile APK MOD v1.0.32 (MEGA MOD MENU)

  1. Menú MOD
  2. Mover multiplicador de velocidad // x1 – x3 multiplicador de velocidad
  3. Super Jump // x2.5 Altura de salto
  4. Aumento de la tasa de fuego // Fuego rápido
  5. Sin límite de salto // Puede saltar continuamente
  6. Arma no detectada // Arma oculta del radar
  7. Sin propagación // Sin propagación de bala
  8. Sin retroceso // Se retiró el retroceso, arma estable
  9. Radar Hack // Ver enemigos en el mapa
  10. No Counter UAV // Counter-UAV Enabled
  11. Punto de mira cero // Punto de mira pequeño / estático
  12. Zurdo // Cambiar lado arma
  13. Game ESP HUD // Muestra Enemy Name + Health
  14. Distancia ESP // Muestra la distancia del enemigo (para obtener los mejores resultados en BR, enciéndelo después del aterrizaje)
  15. Aimbot // Crosshair on Enemy
  16. Botón Aimbot // Muestra un botón en la pantalla para alternar Aimbot (colarse en el HUD)
  17. Parte del cuerpo // Elige la parte del cuerpo para apuntar: cabeza, pecho, pene, pies
  18. Dispara a Apuntar // Aimbot activado al disparar
  19. Comprobación de FOV // Solo los enemigos en tu FOV son objetivos
  20. Verificación de distancia // El enemigo más cercano es el objetivo
  21. Ocultar arma // Arma invisible
  22. On Fire – Jump, Crouch, Prone // Elige lo que debe pasar cuando disparas.
  23. En Dañado – Saltar, Agacharse, Propenso, Deslizarse // Elija lo que sucederá si el enemigo lo daña
  24. Anti Flash // Sin efecto Flashbang
  25. Anticoncusión // Sin efecto de conmoción cerebral en BR
  26. Sin destello de boca // Elimina el efecto de destello de boca al disparar
  27. Objetivo silencioso // Mata enemigos sin mirarlos
  28. Establecer el FOV de la cámara // Habilitado y configurado antes de ingresar al partido
  29. Anti EMP // Sin efecto de dron EMP en BR
  30. Cuchillo siempre disponible // El botón Cuchillo siempre está activo
  31. Custom Aim Assist // Incrementa la Fuerza AA. Tu mira se bloqueará con el enemigo una vez que les dispares (Legit Aimbot)
  32. Vista de Dios // Vista normal incluso cuando es propenso
  33. Wide Fire View // TPP Fire View en primera persona (FOV extendido)
  34. Deshabilite el paracaídas automático // Sin despliegue de paracaídas automático en BR cuando salta en paracaídas
  35. Ocultar jugador // Oculta tu cuerpo de jugador (solo para ti)
  36. No Sniper Sway // Sin movimiento de alcance aleatorio cuando te quedas quieto con Sniper
  37. Silence Weapons // Cambia los efectos de sonido del arma a uno con silenciador
  38. Super Swim // Velocidad de natación rápida en BR (x1.5 Speed)
  39. Modo serpiente // Deslizamiento infinito (si te deslizas desde la cima de una colina, puedes volar durante un tiempo: D)
  40. Tackle rápido de diapositivas // Aumente la distancia de tackle deslizante (Use esto con el modo Serpiente para simplemente recorrer el mapa a toda velocidad)
  41. Transición rápida del jugador // Mover estados (de pie, agachado, inclinado) al instante
  42. Instant Auto Fire/Triggerbot // Auto Fire es súper rápido (bueno para los francotiradores, habilitar este modo de fuego manual lo cambiará automáticamente al modo de fuego automático)
  43. Enemy Outline Wallhack // Ver Enemy Outline a través de las paredes
  44. Sin tutoriales // Todos los tutoriales deshabilitados (Auto habilitado)
  45. Anti-Cheat reducido // Se han implementado algunas medidas para reducir el Anti Cheat. (Auto habilitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.