Call of Duty: Mobile APK MOD HACK (MEGA MENU)

1.6.35

Call of Duty Mobile MOD APK es un juego de disparos de supervivencia lanzado oficialmente por Activision Publishing. Este juego pertenece a la famosa serie Call of Duty en la plataforma de PC e incorpora el juego de disparos FPS extremadamente familiar para cada uno de nosotros. Únase a nosotros para conocer algunos puntos notables de Call of Duty Mobile de inmediato.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 25,932
Desarrollador
Activision Publishing
Actualización
01 de Agosto de 2022
Tamaño
3GB
Versión
1.6.35
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Características MOD APK:

Información del Hak para Call of Duty Mobile:

1. ESP Line
2. ESP Box
3. ESP Name
4. ESP Health
5. ESP Distance
6. Chams
7. AimBot

Imágenes

Descripción

Hola amigos, bienvenidos a su sitio web NotiRandom, Hoy les vamos a enseñar a Descargar Call of Duty Mod APK en esta publicación. El juego es popular. Aquí se explica cómo descargar el mod apk de forma gratuita. La descarga del juego requiere la versión más reciente.

El juego Call of Duty Mod APK se lanzó en 2003; hoy el juego tiene más de 20 millones de usuarios. Y hoy el juego se ha hecho famoso en todo el mundo. Hablar de este juego ha estado disponible en las plataformas Android e iOS. Con respecto a este juego, India usa la mayor parte del país en el mundo.

El juego es un juego muy grande, al que juegan millones de personas en todo el mundo. Si también te gusta jugar este juego, entonces este juego. Puedes descargarlo porque este juego ha sido completamente modificado por nosotros, lo que podrás. obtenga diamantes ilimitados y también obtenga oro ilimitado.

Pero si juegas, puedes vencer fácilmente a cualquier gran jugador porque en esta versión de modo obtienes funciones del administrador, con las que puedes ganar jugadores en línea usando las funciones. Luego puedes convertirte en un estandarte y también dar la cantidad máxima de dinero. .

En este artículo, hemos escrito toda la información sobre el juego APK Mod móvil de Call of Duty, por ejemplo, cómo se descargó y usó el juego en el dispositivo Android instalado, así como las funciones completas del juego. Habiéndolos dicho, puedes leerlos y usar este juego fácilmente.

Acerca Call of Duty: Mobile para Android

La historia de este juego es muy extraña y pobre, como si este juego comenzara en 2020. Según los desarrolladores, el juego se lanzó. En este juego comienza una terrible guerra, que es atacada por los Estados Unidos. Su trabajo es destruir a cualquier enemigo y matarlo después de que lo expulse de su carrera. Este juego involucra muchas batallas terribles y siendo tu equipo, también logras ganar tu guerra, y he usado muchos tipos de asesinos.

Como también se aplican pistolas y granadas y varias pistas y luchadores poderosos, jugar FPS multijugador móvil también es un desafío. Obtendrá todo tipo de opciones para jugar un juego. Si desea tener una propiedad según su deseo y seguir aumentando las tareas de equilibrio por un tiempo y si no está bien en un momento, descargue el juego en el juego para designarlo e instalarlo en su dispositivo Android y todo su Can obtener del futuro.

El juego es un Android, se descargó a través del sitio web oficial y se modificó el juego, lo que significa que se modificó la versión crack del juego, que se considera la forma más fácil de obtener oro ilimitado.

Si juegas a este juego, no necesitarás comprar la opción premium, podrás desbloquear todas las oportunidades de forma gratuita. Como dije anteriormente, al modificar cualquier juego, se convierte en una versión de modo, que es la versión de modo en la que se detienen los anuncios y las funciones premium. Desbloquéelo, luego puede usar funciones premium de forma gratuita, ya que se ha convertido en una versión descifrada.

Si descarga el juego de Play Store, entonces tiene que comprar con dinero para desbloquear las funciones premium, que puede usar usando la opción y compra, pero si descarga el juego a través de nuestro sitio web Si lo hace, obtendrá todas las opciones premium desbloqueadas y podrás usarlas gratis. Si estás buscando un juego de acción, te encantará el juego porque está lleno de juegos de acción, tiene un antibot y podrás usar este juego sin publicidad porque el modo APK de Call of Duty Mod se ha convertido a APK. versión, luego podrá descargarla y ser el ganador de su juego.

¿Qué es Call of Duty Mobile Mod APK?

Como todos saben, el juego es un juego multijugador. Como puedes jugar este juego a través de una conexión a Internet. Y el juego fue lanzado por primera vez por el desarrollador en 2003 en los EE. UU. y en 2005 se encontró en todo el mundo.

Pero este juego se hizo famoso en 2019, y en todo el mundo, hoy, India tiene el número más significativo de usuarios. El juego podrá jugarse en un mapa y modo clásico en su dispositivo Android y se ha incluido un plan clásico muy moderno en este juego. El juego ha sido desarrollado por multijugador, y en el próximo mes, el juego se actualizará con modificaciones adicionales.

Como todos sabrán, tienen que asociarse con Tencent para configurar un juego de pub, de manera similar, también se ha asociado con Tencent en el juego que hoy tiene un gran éxito, el juego está construido usando el motor real y este es el motor que pubg mobile creado, de la misma manera que se hace el juego.

Un juego tiene más comparaciones con PS3 Institute en términos de jugabilidad y gráficos, desde gráficos con calidad de consola y una opción para jugar a 60 FPS, que es más agradable para los jugadores, en el modo de juego que se muestra. Que puedes descargar y presentar en tu Android.

Qué debería haber en el teléfono Android para jugar este juego

La aplicación Call of Duty Mobile puede reproducirse fácilmente en su dispositivo Android, para esto su dispositivo Android debe tener al menos 2 GB de RAM y, al mismo tiempo, su dispositivo Android debe ejecutar la versión 6.1 o superior. Si te gusta jugar este juego rápido en tu dispositivo Android, debes comprar un teléfono inteligente por encima de 11,000. Solo entonces podrás jugar COD Mobile en tu dispositivo Android fácilmente.

Características de Call Of Duty Mod APK

Como amigos, ya deben haber conocido toda la información sobre el juego, pero ahora les contamos algunas de las características de Call of Duty Mod apk que es muy bueno, luego lea la publicación a continuación para leer sobre esto: 

Aimbot

No cabe duda de que el aimbot es una opción muy poderosa para los jugadores que juegan en el juego Antes de jugar a este juego, debes saber que Airboat funciona en cualquier personaje experto. Puedes usar cualquier arma, habilidad, truco, granada, asalto, emoji MP y muchos más. Le permite al jugador matar mucho con la aplicación de usuario. Lo desbloquean con los asesinos. Los diarios y COD ofrecen noticias.

Presionar un botón personalizado en Aimbit permitirá alternar, lo que se puede hacer en Android o iOS, y luego se bloqueará automáticamente en cualquier jugador enemigo o las turbas dentro (modo zombie), luego cualquier jugador será manual Se adaptará, luego matará enemigos para usar uno de los disparos automáticos y automáticamente mata al enemigo.

No recarga

Después del lanzamiento de Call of Modern Warfare, muchas personas cargan el arma a través de la cadena en la puerta, una nueva herramienta para los jugadores. Es posible que tengas que enfrentarte a un problema muy difícil para avanzar en el juego, por lo que puedes jugar y tener mucha valentía en las animaciones, especialmente con los jugadores que manejan las armas. También tienes que hablar.

Trucos de pared

Así como el juego tiene muchas ventajas, permite a los jugadores ver a través de la pared. Puedes visitar a cualquiera de tus enemigos a través de la pared y deformarlos contra la pared. Este dispositivo se llama wallhacks, que puede atravesar la pared y matar a otras personas. Incluso se utilizan cajas de colores y los jugadores arruinan a sus enemigos, se muestra su salud, y de la misma manera, hay una herramienta de engaño, y se lleva a cabo la guerra final y las explosiones al cooperar con esta cortesía y otros elementos esenciales son también se muestra y cuáles matan a sus enemigos.

Munición ilimitada

Call of Duty es un juego decisivo que se presenta en un modo de batalla infinito, que brinda a los jugadores una cantidad ilimitada de municiones en su revista y el jugador está completo y puede jugar cualquier opción. Tiene reservas de munición, se mata sin una enorme cantidad de munición.

Cómo descargar Call of Duty Apk Mod para Android

Si desea instalar Call of Duty Mobile Mod Apk en su dispositivo Android, puede seguir los pasos mencionados cómodamente. Como le diremos una excelente manera de instalar este COD Mobile en su dispositivo Android. Cosa que podrás hacer de forma muy sencilla. Siga nuestros pasos mencionados a continuación.

  • Si desea instalar este juego en su dispositivo Android, en primer lugar, le ha dado al botón para descargar el juego, haga clic en él y descárguelo directamente.
  • Del mismo modo, también puedes descargar el APK mod de COD.
  • Después de descargar el archivo Apk y el archivo mod, ahora extraiga el archivo zip de datos en la memoria extra/Android/OBB/carpeta del teléfono.
  • Ahora descarga el archivo APK que tienes, ahora instálalo en tu dispositivo Android. (En la instalación, solicitará permiso. Debe ir a Configuración y obtener permiso de las fuentes de instalación).
  • Ahora puedes instalar COD Mobile y disfrutarlo al máximo.

¿Qué es un archivo OBB?

Como muchas personas aún no conocen el archivo OBB, ¿qué es ese archivo obb? Así que permítanme decirles que los archivos utilizados por las aplicaciones de Android para aplicaciones o juegos comprados en Google Play Store se incluyen en datos adicionales que no se encuentran en la aplicación principal o los archivos APK, como archivos multimedia de gráficos u otros programas importantes. lo mismo se llama archivos OBB.

¿El juego móvil Call of Duty es gratuito?

Mucha gente no sabe si es gratis o de pago, por eso hoy les cuento. Call of Duty Mod Apk no está disponible en Google Play Store, se proporciona en función de la gama de juegos, ya que cuesta entre $ 0,99 y $ 99 por dinero. Pero no te preocupes, puedes tomar este juego gratis a través de nuestro sitio web. Simplemente descargue los archivos APK y OBB e instálelos en su dispositivo Android y podrá disfrutar jugando todo tipo de juegos gratis.

Ultimas palabras

En este artículo, hemos discutido cómo descargar el juego e instalarlo en su dispositivo Android y sus características, esperamos que le gusten todas las opciones de este juego. Si ha disfrutado de esta publicación, compártala en las redes sociales tanto como sea posible y suscríbase a este sitio web. Para que la última modificación de la aplicación pueda llegar a ti de forma gratuita. Gracias.

Novedades

1. NEW Area : New Vision City
2. NEW SMG Weapon : Switchblade X9
3. NEW Feature : Mythic Share
4. NEW Operator Skill : Claw
5. Rank Optimization : BR & MP

5 comentarios en "Call of Duty: Mobile APK MOD HACK (MEGA MENU)"

  1. Miki tallo dice:

    Hola tengo problema me pregunta PASS PARA EXTRAER DOC ZIP PORFI AYUDA

  2. Carlito dice:

    Hola cual es la contraseña para descomprimir el cod mobile

  3. Contraseña del ZIP: PRO

  4. Jesus dice:

    Tengo que desinstalar el codm original y descargar el zip después?

  5. Estiven dice:

    me funciona gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *