Call of Duty: Mobile MOD APK (Mega Mod Menú)

1.0.37

Hola amigos, bienvenidos a su sitio web NotiRandom, Hoy les vamos a enseñar a Descargar Call of Duty Mod APK en esta publicación. El juego es popular. Aquí se explica cómo descargar el mod apk de forma gratuita. La descarga del juego requiere la versión más reciente.
Descargar MODTELEGRAM
4.4/5 Votos: 15,414,100
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Actualización
Jan 9, 2023
Tamaño
3GB
Versión
1.0.37
Requerimientos
5.0
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego Call of Duty Mod APK ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003, y ahora cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha convertido en un fenómeno global, disponible en plataformas Android e iOS. India es uno de los países que más utiliza el juego.

Jugar en esta versión del modo te proporciona funciones de administrador que pueden ayudarte a ganar contra cualquier gran jugador. Con estas funciones, puedes convertirte en un estandarte y ganar la máxima cantidad de dinero.

Este artículo proporciona toda la información sobre el juego Call of Duty Mobile Mod APK, como por ejemplo cómo descargar y utilizar el juego en un dispositivo Android, junto con sus características completas. Con esta información, los lectores podrán entender y jugar fácilmente al juego.

Acerca Call of Duty: Mobile para Android

La peculiar y débil narrativa de este juego comienza en 2020. Sus desarrolladores proclaman su lanzamiento. Un conflicto devastador, iniciado por Estados Unidos, está en el centro del juego. Tu misión consiste en eliminar a todos los adversarios y acabar con ellos, para finalmente librarlos de la competición. El juego consta de numerosos combates encarnizados y, como líder de tu equipo, al final triunfarás en la guerra. Una gran variedad de asesinos te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Jugar a FPS multijugador para móvil es un reto apasionante, en el que entran en juego armas y granadas, varias pistas y poderosos luchadores. Tienes una serie de opciones para elegir, que te permiten personalizar tu experiencia, y seguir aumentando las tareas de equilibrio. Si alguna vez tienes poco tiempo, sólo tienes que descargar el juego en tu dispositivo Android y tendrás acceso a todo el contenido futuro.

El juego para Android se descargó del sitio web oficial y se modificó para crear una versión crackeada, que ofrece una forma fácil de obtener oro ilimitado.

Jugando a este juego, puedes desbloquear todas sus funciones gratuitamente, sin necesidad de comprar la versión premium. Como ya se ha mencionado, al modificar el juego se crea una versión mod que detiene los anuncios y las funciones premium. Una vez desbloqueada, puedes acceder a las funciones premium de forma gratuita, ya que ahora está descifrada.

Si descargas Call of Duty Mod APK desde nuestro sitio web, obtendrás todas las características premium desbloqueadas de forma gratuita y podrás disfrutar del juego sin anuncios. El juego está lleno de acción y con un sistema antibot, puedes estar seguro de que serás el ganador de la partida. Si buscas un juego de acción emocionante, ¡no te decepcionará! Alternativamente, si descargas el juego de la Play Store, tendrás que comprar las características premium con dinero, a través de la opción y compra.

¿Qué es Call of Duty Mobile Mod APK?

En 2019, este juego adquirió fama internacional y la India tiene el mayor número de jugadores en la actualidad. En Android, se puede jugar en un mapa y modo clásicos, y se ha añadido un plano clásico contemporáneo. El multijugador ha desarrollado el juego y en el próximo mes se incluirán cambios adicionales en la actualización.

La jugabilidad y los gráficos de este juego se comparan favorablemente con los del Instituto PS3; con gráficos de calidad de consola y la opción de jugar a 60 FPS, ofrece una experiencia de juego más agradable. Puedes descargarlo y jugar en tu dispositivo Android.

Qué debería haber en el teléfono Android para jugar este juego

Para jugar a la aplicación Call of Duty Mobile en tu dispositivo Android, tu dispositivo debe tener al menos 2 GB de RAM y funcionar con la versión 6.1 o superior. Para disfrutar al máximo del juego, se recomienda adquirir un smartphone con un precio de 11.000 o superior.

Características de Call Of Duty Mod APK

Como amigos, ya debéis estar familiarizados con Call of Duty Mod apk. Ahora, vamos a contarte algunas de sus grandes características: [enumera las características]. Esperamos que esta información os haya sido útil.

Aimbot

Sin duda, Airboat es una potente opción para los jugadores. Antes de jugar, es importante saber que Airboat funciona con cualquier nivel de habilidad. El usuario puede utilizar cualquier arma, habilidad, truco, granada, asalto, emoji MP y mucho más. Con la aplicación, los jugadores pueden acabar con los enemigos más rápidamente. Además, se puede desbloquear con Asesinos, periódicos y COD que proporcionan las últimas noticias.

No recarga

Tras el lanzamiento de Call of Modern Warfare, muchos jugadores han empezado a cargar sus armas a través de la cadena de la puerta, lo que ha introducido un nuevo reto para los jugadores. Para progresar en el juego, deben demostrar un gran valor al manejar las armas, así como entablar conversación con los demás jugadores. Esto puede resultar una tarea difícil, pero con determinación y habilidad, se pueden hacer grandes progresos en el juego.

Trucos de pared

El juego ofrece muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de ver a través de las paredes con wallhacks. Los jugadores pueden localizar y deformar a sus enemigos contra la pared, mientras que los recuadros de colores proporcionan una indicación visual de su salud. Las herramientas de trucos se pueden utilizar para llevar a cabo guerras finales y explosiones, mientras que otros elementos esenciales, como la cooperación y la cortesía, también se muestran para ayudar a matar a los enemigos.

Munición ilimitada

Call of Duty es un juego de guerra sin fin con un cargador infinito de munición, que ofrece a los jugadores posibilidades ilimitadas. Con sus vastas reservas de munición, los jugadores pueden jugar cualquier opción sin miedo a quedarse sin ella. Así, pueden entrar en combate sin riesgo de ser eliminados por falta de munición.

Cómo descargar Call of Duty Apk Mod para Android

Instalar Call of Duty Mobile Mod Apk en tu dispositivo Android puede hacerse fácilmente siguiendo los pasos que se mencionan a continuación. Esta guía te ayudará a instalar COD Mobile en tu dispositivo Android en unos sencillos pasos.

¡Feliz juego!

  • Si desea instalar este juego en su dispositivo Android, en primer lugar, le ha dado al botón para descargar el juego, haga clic en él y descárguelo directamente.
  • Del mismo modo, también puedes descargar el APK mod de COD.
  • Después de descargar el archivo Apk y el archivo mod, ahora extraiga el archivo zip de datos en la memoria extra/Android/OBB/carpeta del teléfono.
  • Ahora descarga el archivo APK que tienes, ahora instálalo en tu dispositivo Android. (En la instalación, solicitará permiso. Debe ir a Configuración y obtener permiso de las fuentes de instalación).
  • Ahora puedes instalar COD Mobile y disfrutarlo al máximo.

FAQ de Call of Duty: Mobile Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Call of Duty: Mobile.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas

¿Qué es un archivo OBB?

Puede que mucha gente no esté familiarizada con los archivos OBB. Permíteme que te lo explique: Los archivos OBB son datos extra que utilizan las aplicaciones o juegos Android de Google Play Store. Incluyen archivos multimedia, como gráficos y otros programas importantes, que no se encuentran en el archivo APK de la aplicación principal. En resumen, los archivos OBB son archivos adicionales que complementan una aplicación o un juego.

¿El juego móvil Call of Duty es gratuito?

¿No estás seguro de si es gratis o no? Hoy te lo diremos: Call of Duty Mod Apk no está en Google Play Store, y la gama de juegos que ofrece puede costar desde 0,99 $ hasta 99 $. Pero no te preocupes: puedes conseguir este juego gratis en nuestro sitio web. Simplemente descarga los archivos APK y OBB, instálalos en tu dispositivo Android, ¡y podrás disfrutar de todo tipo de juegos gratis!

¿Es seguro usar Call of Duty: Mobile MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

¿Puedo jugar este juego sin Internet?

NO es posible jugar a este juego sin conexión.

¿Qué obtendré en este MOD APK de Call of Duty: Mobile?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

1. ESP Line
2. ESP Box
3. ESP Name
4. ESP Health
5. ESP Distance
6. Chams
7. AimBot

¿Cómo canjear un código en call of duty mobile?

  1. Introduce tu UID de Call of Duty: Mobile.
    Para encontrar tu UID en la aplicación, toca tu nombre en la parte superior de la pantalla y, a continuación, toca la segunda pestaña para abrir tu perfil de jugador. Tu UID aparece debajo de tu nombre.
  2. Introduce tu código de 12 caracteres.
  3. Introduce el código Captcha necesario para la verificación.
  4. Reinicia Call of Duty: Mobile.
  5. Toca el icono del sobre en la parte superior de la pantalla de inicio para abrir el centro de correo y reclamar tu recompensa.

Ultimas palabras

Exploramos el proceso de descarga e instalación de este juego en dispositivos Android y sus características. Esperamos que disfrutes de las opciones que ofrece este juego. Si te ha gustado este post, considera la posibilidad de compartirlo en las redes sociales y de suscribirte a este sitio web. Al hacerlo, te asegurarás de recibir las últimas actualizaciones de la aplicación de forma gratuita. Muchas gracias.

Características MOD APK:

1. ESP Line
2. ESP Box
3. ESP Name
4. ESP Health
5. ESP Distance
6. Chams
7. AimBot

Cómo Descargar e Instalar Call of Duty: Mobile MOD APK

  1. Si desea instalar este juego en su dispositivo Android, en primer lugar, le ha dado al botón para descargar el juego, haga clic en él y descárguelo directamente.
  2. Del mismo modo, también puedes descargar el APK mod de COD.
  3. Después de descargar el archivo Apk y el archivo mod, ahora extraiga el archivo zip de datos en la memoria extra/Android/OBB/carpeta del teléfono.
  4. Ahora descarga el archivo APK que tienes, ahora instálalo en tu dispositivo Android. (En la instalación, solicitará permiso. Debe ir a Configuración y obtener permiso de las fuentes de instalación).
  5. Ahora puedes instalar COD Mobile y disfrutarlo al máximo.

Imágenes

Video

Novedades

The intergalactic finale of 2022 is going down in Call of Duty: Mobile Season 11: Ultimate Frontier. Shoot for the stars with Sliver – Comet Seeker and her AGR 556 - Martian Munitions or hunt for extra-terrestrials with Mil-Sim – Astronaut and the SKS - Z-09 Xylith in the Season 11 Battle Pass! Grab your favorite operator and jump into the battle of epic proportions in the updated Ground War 2.0, but watch out for the new War Beast tank! Play Now!

6 comentarios en "Call of Duty: Mobile MOD APK (Mega Mod Menú)"

  1. Miki tallo dice:

    Hola tengo problema me pregunta PASS PARA EXTRAER DOC ZIP PORFI AYUDA

  2. Carlito dice:

    Hola cual es la contraseña para descomprimir el cod mobile

  3. Jesus dice:

    Tengo que desinstalar el codm original y descargar el zip después?

  4. Estiven dice:

    me funciona gracias

  5. Anthony Cano dice:

    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *