Call of Mini Zombies APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.4.2

El tema del apocalipsis zombie nunca ha perdido su inter√©s entre los jugadores, especialmente si tambi√©n est√°n involucrados en desaf√≠os de disparos √©picos.¬†Y con¬†Call of Mini: Zombies¬†, tendr√°s acceso a todo el divertido juego de disparos de zombies y m√°s. Dicho esto, adem√°s de las adictivas experiencias de disparos, el juego tambi√©n presenta a los jugadores los refrescantes gr√°ficos de dibujos animados con los zombis "m√°s amigables" que se parecen a tus mu√Īecas normales.¬†Sin embargo, no te dejes enga√Īar por su apariencia inocente, ya que tambi√©n anhelan tu carne y tu cerebro.
Descargar
3.1/5 Votos: 4,012
Desarrollador
Triniti Interactive Studios Limited
Versión
4.4.2
Actualización
12 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
7,2 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción


El tema del apocalipsis zombie nunca ha perdido su interés entre los jugadores, especialmente si también están involucrados en desafíos de disparos épicos. Y con Call of Mini: Zombies , tendrás acceso a todo el divertido juego de disparos de zombies y más.

Dicho esto, adem√°s de las adictivas experiencias de disparos, el juego tambi√©n presenta a los jugadores los refrescantes gr√°ficos de dibujos animados con los zombis “m√°s amigables” que se parecen a tus mu√Īecas normales.¬†Sin embargo, no te dejes enga√Īar por su apariencia inocente, ya que tambi√©n anhelan tu carne y tu cerebro.

Sum√©rgete en el desaf√≠o √ļnico de disparos en primera persona mientras recoges tus armas favoritas entre docenas de tipos diferentes en tu arsenal.¬†Enfr√©ntate a los zombis desagradables con todo tipo de poderes y habilidades asombrosos mientras se cargan contra ti.¬†Descubra la rica jugabilidad a trav√©s de una variedad de modos de juego diferentes.

Obtenga m√°s informaci√≥n sobre Call of Mini Zombies con nuestras rese√Īas.

Historia

En el juego, los jugadores se convertir√°n en los √ļnicos supervivientes en su vecindario despu√©s de que un devastador brote de virus convirtiera a la mayor√≠a de la poblaci√≥n en monstruos sin sentido.¬†Siendo el √ļnico que sobrevivi√≥, ahora est√°s siendo atacado por zombis desde todas las direcciones.¬†Es hora de agarrar tus poderosas armas y golpearlas.

Como no todos tus amigos y familiares se han convertido en zombis, estás solo. No luches por nadie más, hazlo por tu propia supervivencia. Lucha por tu vida mientras derrotas a los desagradables zombis en épicos desafíos de FPS. Averigua cuántos días podrías sobrevivir hasta que los enjambres de zombis finalmente te vencen, o los derrotarás a todos y llegarás a un lugar más seguro.

√önete a millones de jugadores en l√≠nea mientras disfrutas de los mejores desaf√≠os de disparos de zombies en l√≠nea en Call of Mini Zombies.¬†Re√ļne a tus escuadrones de amigos o jugadores en l√≠nea aleatorios mientras unes fuerzas para derrotar a los zombis en misiones cooperativas √©picas.¬†O si lo prefieres, tambi√©n pueden desafiarse entre s√≠ en adictivos desaf√≠os PvP.¬†Cualquiera de los dos, seguro que te divertir√°s mucho.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Juego de disparos simple y adictivo

Para empezar, el juego presenta a los jugadores de Android los controles simples e intuitivos que le permiten familiarizarse rápidamente con la mecánica de disparo. Dicho esto, puedes moverte y ejecutar tomas perfectas con los botones virtuales y los gestos de deslizamiento. Además, el juego en sí también es extremadamente adictivo y agradable con gráficos refrescantes y zombis interesantes.

Una variedad de diferentes armas disponibles con poderes √ļnicos.

Con un arsenal completo de diferentes armas para que elijas, con rifles de asalto r√°pidos y ligeros, rifles autom√°ticos potentes y precisos, escopetas poderosas y bazucas devastadoras, los jugadores de Call of Mini Zombies se divertir√°n mucho derrotando a los desagradables. zombies en su camino.

Adem√°s, tambi√©n puedes ponerte varios tipos de armaduras con efectos √ļnicos para defenderte de los ataques de los enemigos.¬†Si√©ntete libre de elegir las mejores defensas para que puedas sentirte seguro en tus desaf√≠os de supervivencia con los zombies.

Y lo m√°s importante, todas las armas y armaduras que se te entregan tambi√©n se pueden actualizar para aumentar sus poderes y habilidades.¬†Dicho esto, puedes disparar m√°s r√°pido, m√°s poderoso y preciso con tus armas o incluso desbloquear sus habilidades √ļnicas con suficientes actualizaciones.¬†Lo mismo ocurre con las armaduras completamente mejoradas que pueden protegerte f√°cilmente de los ataques de los zombis.

Colecciona personajes √ļnicos con poderes asombrosos.

Junto con las poderosas armas y armaduras, tambi√©n puedes elegir entre diferentes personajes para unirte a tus desaf√≠os de matar zombies.¬†Dicho esto, puedes comenzar con Joe Blo, nuestro personaje normal sin poderes especiales, luego pasar al Trabajador, un tipo robusto con una fuerza incre√≠ble que le permite llevar diferentes armas con facilidad, el Nerd, que posee incre√≠bles capacidades de punter√≠a. , el Doctor – con el asombroso “factor de curaci√≥n” que aumenta su HP con el tiempo, y finalmente, nuestro BEAF – nuestro soldado sobrehumano con habilidades mejoradas en todos los aspectos.

Por lo tanto, con una variedad de personajes diferentes, con sus propios poderes y habilidades √ļnicos, encontrar√°s que los desaf√≠os del tirador de zombies son mucho m√°s agradables y divertidos.¬†Especialmente cuando pod√≠as poner tus manos en el legendario BEAF, quien incluso derribaba a los zombies con sus propias manos.

Enfréntate a los zombis en los desafíos cada vez mayores.

Y a medida que te unes al juego, te presentarán el épico desafío de disparos de zombis, donde tu objetivo principal es sobrevivir a los ataques de los zombies todos los días. Comience el día 1 donde solo hay un ataque leve, deberá avanzar a través de niveles cada vez más desafiantes.

Trabaja duro para recolectar oro para que puedas derrotar a los zombis de manera más efectiva. Y siempre esté preparado para los peores escenarios en los que se enfrentará a los jefes épicos.

O enfréntate a ellos en batallas épicas de PvP

Y si desea competir con otros jugadores en línea, entonces las emocionantes batallas PvP deberían ser muy agradables para usted. Aquí, puedes encontrar otros juegos de todo el mundo en tus increíbles tiroteos en los que solo los mejores pueden competir. Desafíalos en las batallas clasificatorias y escala las tablas de clasificación para convertirte en los mejores asesinos de zombies del mundo.

Únete a amigos y jugadores en línea en desafíos cooperativos de zombies

Para lidiar con el juego de zombies más desafiante, los jugadores de Call of Mini también pueden unir fuerzas con amigos y jugadores en línea en emocionantes batallas cooperativas. Jueguen juntos como un equipo para poder lidiar con los zombies de manera más efectiva. Derriba a los jefes épicos y recolecta botines increíbles para cada miembro en Call of Mini Zombies.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las funciones interesantes que están disponibles en el juego, Call of Mini Zombies sigue siendo gratuito para que lo disfruten todos los jugadores de Android. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada.

Disfruta el juego a√ļn m√°s con nuestro mod

Pero si a√ļn encuentra que el juego es desafiante, entonces nuestro emocionante mod podr√≠a ser lo que est√° buscando.¬†Dicho esto, todo lo que necesita hacer es descargar e instalar nuestro¬†APK de Call of Mini Zombie Mod¬†en sus dispositivos m√≥viles.¬†Con esto, puedes habilitar el Modo Dios mientras luchas con los zombies, lo que har√≠a que tu h√©roe sea casi invencible durante las peleas.¬†Aprovecha y lanza poderosos ataques para acabar con tus enemigos con facilidad.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

El juego presenta gr√°ficos simples en 3D que permiten a la mayor√≠a de los jugadores disfrutarlo en sus dispositivos m√≥viles con peque√Īos retrasos o tartamudeos.¬†Pero eso no significa que se vea mal de ninguna manera.¬†De hecho, los personajes de dise√Īo √ļnico incluso hacen que los desaf√≠os de los disparos en Call of Mini Zombies sean m√°s agradables.¬†Por lo tanto, puede encontrarse luchando con los zombies con un carpintero, un nerd, un maestro o incluso un vaquero, lo cual es bastante bueno.

Sonido / M√ļsica

Con potentes bandas sonoras y efectos de sonido precisos, el juego presenta a los jugadores de Android el emocionante juego de disparos con experiencias inmersivas y realistas.

 

Novedades

Característica:

Un Solo Golpe

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *