Call of modern FPS: War Commando FPS Game

2.1

¡Este es un nuevo y moderno juego de disparos de guerra FPS fuera de línea!
4.6/5 Votos: 45,783
Desarrollador
FREE SHOOTING FPS GAME DEV
Versión
2.1
Actualización
26 de septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Este es un nuevo y moderno juego de disparos de guerra FPS fuera de línea!

Etapas desafiantes de tiro al blanco y juego de guerra donde decides el final de la guerra con el mejor juego de FPS. recoja su arma de fuego en la batalla. Es hora de mostrar tus habilidades de batalla.

Esta guerra la elige tu enemigo, no tenemos más remedio que contraatacar.

Este juego de disparos fuera de línea basado en convincentes misiones FPS como un comando, lo que lo convierte en un gran juego de guerra FPS para jugar. Los juegos de guerra están llenos de juegos de batalla, guerra en este juego de disparos fuera de línea.

Este es un juego de guerra de acción y supervivencia. Eres una de las fuerzas especiales en la guerra de combate para realizar tus tareas. Elimina al enemigo y protege al aliado.

CARACTERÍSTICAS:

> MODO DE UN JUGADOR:

Si quieres jugar un juego de fps sin conexión, entonces puedes disfrutar de esta llamada de fps modernos, historia de disparos con experiencia de disparos de fps sin conexión en este juego del ejército. ¡Toma tu arma y dispara! Grandes efectos de sonido realistas, gráficos atractivos y alta IA del enemigo en este juego de disparos FPS móvil.

> CONTROLES impresionantes:

Controles impresionantes en este juego de ejército. Todo lo que necesitas es apuntar, presionar el gatillo y disparar a todos los enemigos peligrosos.

> Variedad de ARSENAL:

Armas modernas únicas para elegir, desbloquear nuevas armas y luego usarlas en las siguientes etapas. Usa un rifle de francotirador para asesinatos de largo alcance, un rifle de asalto para disparar como un gran comando, demuestra que eres especial. ¿O quieres más potencia de fuego? ¡Prueba las ametralladoras!

> TIRO DE GUERRA:

Los enemigos a los que te enfrentas son extremadamente peligrosos, algunos de ellos incluso son jugadores especiales de fps altamente entrenados. Muéstrales habilidades de disparo de comando con la misión más convincente y desafiante.
¡Ah, y cuidado con los drones y los juegos de rol del enemigo!

> Disparos de guerra FPS:

La última tarea desafiante en este juego es invadir el área enemiga fuertemente custodiada, atacar la base enemiga, enfrentarse a las fuerzas especiales bien entrenadas del enemigo con sus excelentes armas modernas y luego, ¡completar su misión!

Novedades

System optimization.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *