Camping Tycoon APK MOD (Diamantes Ilimitados)

1.6.21

¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de campamentos?
Descargar APK
4.2/5 Votos: 25,542
Desarrollador
Kawaii Game
Versión
1.6.21
Actualización
07 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
196M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de campamentos?

Acampar es una de las actividades recreativas al aire libre más populares del mundo. La gente gasta miles de millones de dólares al año en campamentos y productos relacionados con los campamentos. Para un empresario, iniciar un campamento sería un negocio lucrativo. Para los campistas, es una gran oportunidad para escapar de la rutina diaria y disfrutar del aire libre.

Campground Tycoon es un juego de administración en el que los jugadores usan sus campamentos mediante la construcción de áreas recreativas, la mejora de las instalaciones, la administración del personal y el establecimiento de mecanismos de ganancias para cada distrito. Esperamos que los jugadores se sientan como un verdadero campista sumergiéndose en la naturaleza en este juego y obtengan una sensación de crecimiento y logros al elegirlos como administradores de campamento para brindar a cada campista una estadía agradable.

Construir un campamento y mejorar las instalaciones
Utilizando cada pedazo de tierra para satisfacer las necesidades de los campistas. Puede dividir el campamento en área de recreación, de estar y área de personal. Construya las áreas recreativas con parque acuático, área para caravans y carpas, diversifique el campamento agregando un puesto de picnic, un puesto de pesca. En la sala de estar, algunas instalaciones son necesarias, como baños y lavaderos, agua y electricidad. Para un mejor servicio, crea un espacio para que el personal descanse. Además, puede aumentar sus ingresos desarrollando negocios paralelos, como alquiler, tienda de picnic, tienda de recuerdos.

Contratar personal de servicio
Ya sea en el área recreativa, el área de estar o el área del personal, se necesitan cajeros, guardias de seguridad y conserjes para mantener el campamento en buenas condiciones. El cajero es para facilitar la reserva y finanzas. El conserje debe limpiar los campamentos después de que los huéspedes se retiren, mientras que el guardia de seguridad debe patrullar y monitorear la actividad día y noche para garantizar la seguridad. También puede determinar si contratar a un gerente, supervisor o gerente general en función de su presupuesto y estrategia de marketing. Sin embargo, puede ser caro, es posible que a su vez tenga ingresos desconectado las 24 hrs.

Maximice sus ingresos
Establezca las tarifas para su negocio de campamento. Desde el estacionamiento en la entrada a la tienda de recuerdos, puede cobrar tarifas en todo el campamento, como tarifas de estacionamiento, alquiler de equipo de campamento, tarifa de lavandería, alquiler de barcos y ganar dinero con actividades al margen, como cabina de picnic, souvenir. tienda, etc.

Juega Campground Tycoon, colecciona postales. ¡Hay más esperando que los explores!

Características:
-Diseño de juego de vanguardia e impresionantes gráficos en 3D
-Juego casual inactivo-Ahorra tiempo
-Tome su decisión de inversión y gestión
-Varios escenarios e instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.