Candy Crush Friends Saga APK MOD (Vidas Infinitas)

1.70.2

Candy Crush Friends Saga es una versión reciente del juego de rompecabezas de la serie de juegos Candy Crush. En comparación con las versiones anteriores, Candy Crush Friends Saga tiene dos personajes más divertidos, Yeti y Tiffi. Te acompañarán a través de los niveles del juego de la manera más dulce. En Candy Crush Friends Saga, los jugadores disfrutarán del mundo de deliciosos dulces como galletas, mermelada, chocolate y dulces. Descarga el juego en tu dispositivo, juega en tu modelo favorito y disfruta de tu infinita dulzura ahora mismo.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,717,522
Desarrollador
King
Versión
1.70.2
Actualización
02 de Diciembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
87,70 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Candy Crush Friends Saga es una versión reciente del juego de rompecabezas de la serie de juegos Candy Crush. En comparación con las versiones anteriores, Candy Crush Friends Saga tiene dos personajes más divertidos, Yeti y Tiffi. Te acompañarán a través de los niveles del juego de la manera más dulce. En Candy Crush Friends Saga, los jugadores disfrutarán del mundo de deliciosos dulces como galletas, mermelada, chocolate y dulces. Descarga el juego en tu dispositivo, juega en tu modelo favorito y disfruta de tu infinita dulzura ahora mismo.

Con cientos de emocionantes niveles y desafíos, Candy Crush Friends Saga reúne encantadores amigos en el planeta de aventuras. Los dulces amigos dulces son tus aliados. Siempre están listos para ayudarlo a conquistar niveles difíciles. El juego trae muchos modos nuevos que son extremadamente divertidos y atractivos.

Candy Crush Friends Saga está disponible en cualquier momento en línea o fuera de línea. Además, puede sincronizar fácilmente el juego entre dispositivos y acceder a las funciones completas del juego con una conexión a Internet. Descarga rápidamente Candy Crush Friends Saga para experimentar solo o competir con amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta.

Información general

Candy Crush Friends Saga es la última versión de la serie Candy Crush Saga de King. El juego tiene gráficos más hermosos y modos de juego únicos adicionales. Deja que tus amigos pasen cientos de niveles fascinantes ahora mismo. Tus adorables y divertidos amigos están jugando en todo el Candy Kingdom. Únete a la pantalla de rompecabezas de combinaciones de tres en Candy Crush Friends Saga para encontrarlos. Cada uno de estos amistosos amigos tiene sus poderes únicos que ayudan a los jugadores a crear ráfagas y combinaciones de dulces.

Cambia y combina caramelos del mismo tipo para desbloquear recompensas, amigos y bonitos atuendos. Cuantos más caramelos recolectes, más poder tendrás. Jugar a esta Candy Crush Friends Saga sumergirá a los jugadores en el mundo de deliciosos dulces como galletas, mermelada, chocolate y caramelos.

Hay cientos de niveles emocionantes y desafiantes. La misión más importante es reunir a amigos encantadores en el viaje de aventuras. Los dulces amigos dulces son tus aliados. Siempre están listos para ayudarlo a conquistar niveles difíciles. Verás a Yeti y sus amigos bailar alegremente cuando ganen.

Hay muchos modos de juego nuevos y divertidos para reunir amigos y mantenerlos en libros de pegatinas. Luego cámbieles de ropa. Puedes explorar muchos hermosos mundos de dulces en 3D. El juego es sencillo de jugar, pero difícil de dominar. Puede jugar el juego en línea o sin conexión, sincronizar fácilmente el juego entre dispositivos y acceder a las funciones completas del juego cuando esté conectado a Internet. Además, compite con amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta.

¿Cómo jugar a Candy Crush Friends Saga?

Emparejar un mínimo de tres caramelos de la misma forma directa e igual con cada partido es un movimiento y se anota. Combinar cuatro caramelos producirá un caramelo rayado, un rompecabezas en forma de L o T producirá un caramelo envuelto. Finalmente, combinar cinco caramelos o más producirá una bomba de color.

La misión del jugador a través de cada nivel es diferente. Los jugadores deben completar un mínimo de una estrella, excepto en los niveles que requieren marcadores. La atracción del juego es el sistema de elementos que aparecerán aleatoriamente para ayudar a los jugadores a solucionar problemas. Candy Crush Friends Saga permite a los jugadores crear un boom de caramelos creado al combinar caramelos en L, X y cinco caramelos seguidos.

  • Dulce rayado : creado al combinar cuatro caramelos del mismo color en la dirección correspondiente para producir un caramelo rayado horizontal o vertical. Tiene el efecto de crear explosiones horizontal o verticalmente.
  • Dulce envuelto : creado al combinar cinco caramelos del mismo tipo en forma de L. Tiene el efecto de crear una explosión de 3 × 3 alrededor del paquete de dulces.
  • Bomba de color : se crea al emparejar cinco caramelos del mismo tipo, en la misma fila, creando una explosión cuando la bomba de color se mueve a la siguiente celda. Destruye caramelos sobre la mesa del mismo color que las bolas intercambiadas.

Características clave

King ha revelado la nueva saga Candy Crush Friends. Prepárate para los dulces juegos de rompecabezas de diamantes en un estilo de juego de diamantes y una serie de nuevos amigos en este juego intelectual. ¿Estás listo para el desafío en Candy Crush Friends Saga? En Candy Crush Friends Saga, los jugadores combinarán tres con caramelos, galletas y coleccionarán disfraces para los personajes favoritos de la serie Candy Crush Saga . Con muchos modos de juego nuevos y sorpresas aún por revelar, tendrás el mejor sueño de combinar dulces.

Candy Crush Friends Saga es la última versión del juego King’s, Candy Crush Saga. Con gráficos mejorados, nuevos modos de juego y amigos únicos, no tendrás demasiados problemas para conquistar cientos de niveles desafiantes. Hay cientos de niveles de dificultad creciente.

Reclutarás a tus personajes favoritos en la serie Candy Crush. Son aliados confiables y te ayudarán a superar niveles difíciles. Mira cómo el Yeti y sus amigos bailan felices cada vez que ganan. Con el nuevo y divertido modo de juego, sumerge las galletas en el chocolate y libera al pulpo y al mamut.

Luego, guarda a tus amigos en los libros de pegatinas y cámbialos de ropa. Puede explorar el mundo de los dulces en un fondo gráfico en 3D. El juego es simple de jugar pero difícil de ganar. Puede jugar juegos en línea o fuera de línea como desee.

Hazte amigo de los personajes de Candy Crush Friends Saga. Tienen su poder para ayudarte a emparejar dulces, conquistar cientos de niveles difíciles, Tiffi es una bola traviesa llena de entusiasmo, accidentalmente enrollada en el reino de los dulces. Le encanta explorar, ayudar a sus amigos y preparar dulces. Extremadamente poderoso pero también lleno de ansiedad, Yeti es un personaje perezoso pero adorable. Meditó y practicó yoga para controlar su miedo y sus ansias de dulces.

Como parte de un juego de juguetes navideños, creemos que Tiffi es una abeja interesante. Pide ayuda a sus amigos para impresionar a Tiffi a toda costa. Los amigos de Candy Crush Friends Saga están en algún lugar del reino de los dulces. Por favor, únete a tres combinaciones para encontrarlos. Cada personaje de Candy Crush Friends Saga poseerá sus habilidades. Se coordinan con tu talento para doblar caramelos para destruirlo todo. Intercambia posiciones y alinea caramelos de colores para desbloquear recompensas, amigos y atuendos súper lindos. Cuantos más dulces recolectes, más poder crearás en Candy Crush Friends Saga.

Evaluaciones generales

Con atractivos gráficos en 3D y una interfaz fácil de ver, Candy Crush Friends Saga ha creado una sensación atractiva para los jugadores. Además, al comerse los caramelos, se crearán explosiones brillantes y vívidas, y todos los cambios de escena tienen un carácter danzante. Candy Crush Friends Saga viene con un juego simple similar al clásico helado plegable de caramelo, sonido divertido y gráficos vívidos en 3D. Con nuevas actualizaciones con colección de personajes, patrones de dulces y regalos aleatorios, puedes descargar el juego ahora para experimentar y correr hacia la cima con amigos.

Descargar Candy Crush Friends MOD APK (Ultima Version)

Candy Crush Friends Saga MOD APK es un juego de franquicia del famoso juego Candy Crush Saga con una jugabilidad simple pero igualmente atractiva con coloridos gráficos en 3D. A través de cada nivel, la dificultad creciente, las recompensas y la diversión de comer dulces te atraerán fácilmente.

Este nuevo juego de dulces es el hogar de deliciosos bocadillos, desde galletas hasta piruletas, chocolates y más. Coincidirás con dulces en niveles adicionales. Candy Crush Friends Saga se puede jugar gratis en computadoras o dispositivos móviles con Windows 10. Pero algunos elementos del juego requieren la compra con dinero real para su uso.

Novedades

Candy Crush Friends Saga MOD APK (Ultima Version)

-Vidas / Movimientos ilimitados

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *