Captain Tsubasa Zero APK MOD HACK (Stamina Ilimitado)

2.5.2

Captain Tsubasa Zero APK MOD - ¿Tu infancia está asociada con los cómics manga japoneses? Doraemon, Conan, Naruto o el Capitán Tsubasa es parte de tus recuerdos de la infancia. Para mí, la pasión por el fútbol proviene de ese chico, el equipo de fútbol adolescente, que ha estado fascinado sin cesar desde la infancia hasta ahora.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 4,563
Desarrollador
GMO GP
Versión
2.5.2
Actualización
26 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Captain Tsubasa Zero APK MOD – ¿Tu infancia está asociada con los cómics manga japoneses? Doraemon, Conan, Naruto o el Capitán Tsubasa es parte de tus recuerdos de la infancia. Para mí, la pasión por el fútbol proviene de ese chico, el equipo de fútbol adolescente, que ha estado fascinado sin cesar desde la infancia hasta ahora. El 3 de abril en Japón volverá a marcar un gran evento para mí; El Capitán Tsubasa lanzará un nuevo anime de televisión. Al mismo tiempo, la inspiración directa del juego en él también abre el portal de preinscripción para agregar efectos más destacados a los fanáticos del fútbol y los juegos de todo el mundo. Un juego que se lanza y satisface las necesidades de tres objetos: fanáticos del juego, entusiastas del anime Captain Tsubasa y entusiastas del fútbol. Esta es una buena señal para el fabricante.

En octubre del año pasado, estuvimos encantados de recibir el juego de deportes de KLap. Capitán Tsubasa: Dream Team. Ha creado fiebre durante mucho tiempo. Actualmente, el juego ha alcanzado 1 millón de descargas y más de 10000 jugadas por día. Eso prueba que el encanto del capitán de Tsubasa nunca se reduce. Hoy continuaremos recibiendo un nuevo juego llamado Capitán Tsubasa Zero: ¡Kimero! Disparo milagroso. Sin embargo, esta vez la persona detrás del juego es LINE, un gran hombre en el desarrollo de juegos móviles de Corea.

Fútbol y más …

El juego, titulado Capitán Tsubasa Zero: ¡Kimero! Disparo milagroso es un juego de estrategia de fútbol en tiempo real que cuenta la historia del protagonista Tsubasa y los demás mientras crecen. Evidentemente, el juego será el viaje del protagonista Tsubasa y sus compañeros durante el tiempo apegado al fútbol, ​​las emociones felices, tristes, el fuego de la competencia feroz. Y lo más importante, crecen juntos, triunfando en el camino del fútbol. Los jugadores jugarán el talento del capitán, participarán en el juego en tiempo real. En la actualidad, el juego no se ha anunciado con tanto detalle como para asegurarse de que los personajes, todas las escenas, desde pequeñas hasta grandes, estén diseñadas en el formato 3D nítido que se puede observar fácilmente desde múltiples direcciones. Necesitas una visión amplia y manos flexibles para manipular a los jugadores más rápido que los oponentes.

Explora la trama a través del juego

Hay muchos modos de juego que puedes explorar, como el “modo Match” es un modo automático para que puedas seguir el equipo que construyes contra el oponente. Todos los movimientos especiales que posee el jugador se mostrarán de la mejor manera para que pueda estudiar y practicar en consecuencia. El «Modo de escenario principal» es como un narrador, ayuda al jugador a comprender la trama en el anime, con el personaje adulto. Habrá subescenarios en el medio de la pantalla para contarte tantas historias sobre Tsubasa como sea posible. Esta es también una forma para que las personas que aún no han jugado anime vean la serie.

Descargar Captain Tsubasa Zero APK MOD HACK (Stamina Infinita)

Si estás interesado en las últimas actualizaciones del juego, asegúrate de seguir nuestro sitio con regularidad o preinscríbete siguiendo la cuenta oficial o la cuenta oficial de LINE del juego. Captain Tsubasa Zero está construido y lanzado en las plataformas iOS y Android, por lo que puede estar seguro de que puede jugar en la mayoría de los dispositivos inteligentes hoy. Este es un boleto para que regrese a la infancia y satisfaga la pasión por el fútbol. Diviértete con este éxito de taquilla.

Novedades

1. Menú MOD.
2. Enemigos débiles || Los enemigos tienen estadísticas bajas.
3. Estadísticas altas de jugadores || Tu equipo tiene estadísticas altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.