Car Tuning – Design Cars APK MOD (Muchos movimientos)

1.1

En Car Tuning - Design Cars APK MOD, los jugadores deben construir autos y resolver acertijos de combina 3.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,374
Desarrollador
Giraffe Games Limited
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
131,5 MB
Versión
1.1
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En Car Tuning – Design Cars APK MOD, los jugadores deben construir autos y resolver acertijos de combina 3.

Puede decorar y mejorar su automóvil en Car Tuning – Design Cars descargar mod apk. Los jugadores podrán cambiar la apariencia de docenas de vehículos. Es posible ver el coche desde todos los ángulos porque el juego es tridimensional. Tus únicas limitaciones son los límites de tu creatividad y la cantidad de tiempo libre que tienes.

Esto, por supuesto, es un esfuerzo costoso. Los rompecabezas de Match-3 deben completarse para ganar monedas. La única diferencia es que las piezas del rompecabezas tienen forma de piezas de automóvil en lugar de las formas estándar. Si te gusta resolver acertijos, prueba el juego de escape en 3D Chinese Room y 100 Doors – Escape from Prison. ¿Tienes miedo de que no te guste? Aquí hay algunas razones por las que debería hacerlo. Para estar seguro, echa un vistazo a nuestra revisión.

Car Tuning – Design Cars hackeado le permite personalizar el exterior y el interior de su vehículo. Tendrá acceso a un editor como parte de este procedimiento, que le permite ver su vehículo desde varias perspectivas. Varias partes del vehículo, incluida la carrocería, las ruedas, los neumáticos, los faros, etc., pueden modificarse en el futuro. Cada vez que pierdas una pieza, tendrás que comprar una nueva con la moneda del juego.

«Tres en raya» es una serie de niveles desafiantes en el rompecabezas. Los detalles del desarrollo de la lógica del juego son bien conocidos por muchas personas. Los desarrolladores dieron una breve descripción de los objetivos y las reglas del juego para aquellos que no habían oído hablar de esto. Aparece un campo cuadrado con varios elementos de colores frente al jugador.

Para completar cada tarea en Car Tuning – Design Cars apk descargar, debes recolectar tres o más figuras que estén hechas del mismo elemento de color. Es posible que deba recolectar una cierta cantidad de elementos o realizar una cantidad específica de movimientos en un período de tiempo específico para completar algunos objetivos de nivel. Cuando complete la tarea, obtendrá dinero para la puesta a punto de un nuevo automóvil.

Los logros se pueden compartir, pero también se puede influir en el resultado. Para hacer esto, en Car Tuning – Design Cars juego gratis use su cuenta de Facebook para iniciar sesión en el juego. Después, podrás jugar con tus amigos y competir por la mayor cantidad de niveles. La moneda del juego y otras ventajas se pueden compartir entre amigos. Para divertirse, puede publicar fotos relacionadas con rompecabezas en sus cuentas de redes sociales o alardear de su puntuación.

Car Tuning – Design Cars APK MOD (Muchos movimientos) Descargar

Novedades

Car Tuning - Design Cars APK MOD (Muchos movimientos)

-Muchos movimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.