Castle Cats APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.6.1

Castle Cats - Idle Hero RPG es un juego en el que los jugadores experimentarán un juego inactivo y obtendrán una cantidad impresionante y linda de gatos. Pasarás tiempo construyendo tu base y superando varios desafíos. Al mismo tiempo, siempre habrá niveles que deberás pasar y recoger recompensas impresionantes. De hecho, este es un juego que gustará a cualquier jugador y especialmente a los amantes de los gatos.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 168,089
Desarrollador
PocApp Studios
Versión
3.6.1
Actualización
03 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
126M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Castle Cats – Idle Hero RPG es un juego en el que los jugadores experimentarán un juego inactivo y obtendrán una cantidad impresionante y linda de gatos. Pasarás tiempo construyendo tu base y superando varios desafíos. Al mismo tiempo, siempre habrá niveles que deberás pasar y recoger recompensas impresionantes. De hecho, este es un juego que gustará a cualquier jugador y especialmente a los amantes de los gatos.

ENTRA EN EL IMPRESIONANTE MUNDO DE LOS GATOS

Cuando comiences con Castle Cats, quedarás impresionado con los gráficos que puede traer. El mundo del juego está diseñado en un estilo de fantasía donde conocerás a muchos gatos con diferentes habilidades especiales. Te verás atrapado en la guerra contra otras especies y construirás tu base para desarrollarte más. Así que actuarás como líder del gremio y gestionarás actividades esenciales como hacer la base, participar en la batalla y recolectar nuevos gatos para el gremio.

Observarás a tu Gremio en 2D con los gatos siempre en movimiento, y podrás tocarlos para conocer la linda reacción. Al mismo tiempo, el primer trabajo que tendrás que hacer es personalizar tu avatar como un gato. Puede cambiar de forma, usar diferentes equipos y disfraces. Con el tiempo, podrás subir de nivel y desbloquear muchas cosas nuevas para este gato. Como eres el líder del gremio, no aparecerás con otros gatos en la base.

PARTICIPA EN VARIAS BATALLAS

Verás la batalla en la que participarás en Castle Cats, y será una batalla relativamente inactiva. Entonces, la forma en que opera la batalla es bastante interesante a la que cualquiera podrá acceder. Específicamente, los dos lados que son enemigos estarán uno frente al otro y se atacarán continuamente. Tu trabajo consiste en hacer clic en tus enemigos para que los gatos puedan atacar continuamente y prestar atención a las habilidades que poseen. Cuando un fondo negro no cubra su retrato, podrás usar la habilidad.

Simplemente haga clic en el retrato; la habilidad se puede realizar de inmediato y no requiere mucho control. Por lo tanto, todos se enfocan en las habilidades y fortalezas de cada gato diferente. Al mismo tiempo, cuando participas en un determinado nivel, verás el nivel que requiere y la habilidad que debe traer. Deberás enviar gatos con la habilidad correspondiente para luchar con el líder del gremio. Aunque no está en la selección de ubicación, el líder del gremio sigue siendo un miembro que se une a otros gatos.

SUPERA MUCHOS DESAFÍOS Y RECOGE TANTOS GATOS COMO PUEDAS

En Castle Cats, verás una pestaña bastante importante de la que deberás cuidar, la pestaña de misiones. La búsqueda es evidente en muchos juegos, ya que puede brindarte muchas recompensas impresionantes y una guía cuando el jugador comienza el juego. Al mismo tiempo, esta misión es bastante diversa y no se enfoca demasiado en un aspecto específico como pelear, construir una base o mejorar gatos.

Podrás desbloquear muchos gatos nuevos a través de misiones, y después de eso, necesitarás recolectar muchos recursos como boletos o diamantes para abrir. Se entregarán gatos impresionantes en una hermosa caja, y sentirás curiosidad cuando los abras. Al mismo tiempo, puede actualizar estos gatos fácilmente y, cuando los actualice, su apariencia también cambiará. Es un juego que no te puedes perder.

Descárgate Castle Cats APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

"SUMMER is never late, it arrives just when it needs to!
- The guild is planning a bonfire dance by the beach, and also a cooking competition! But a group of mischievous kittens have other plans... Play the Event Story Quests to see what happens!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.