Cat Escape APK MOD (Desbloqueado)

17.1

Cat Escape es un juego de puzles con una temática fascinante para que puedas sumergirte en el mundo animal y ejercitar tu mente. Tu tarea es preparar preguntas para poder conquistar desafíos y completar nuevas metas.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 3,323
Versión
17.1
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Cat Escape APK MOD Los juegos de rompecabezas siempre se construyen con temas interesantes para no causar sentimientos en el jugador, por lo que en el juego acompañarás al gato súper lindo y al mismo tiempo demostrarás tus habilidades de coeficiente intelectual a través de preguntas difíciles. El juego te dará una serie de diferentes desafíos para que los conquistes y descubras cosas nuevas y emocionantes, pero no olvides completar la misión.

EMPIEZA LA MISIÓN CON ROMPECABEZAS IMPREDECIBLES

Los juegos de rompecabezas a menudo se centrarán en encontrar respuestas a preguntas de modos de juego fáciles a complejos y diferentes. Pero al llegar a Cat Escape, los jugadores serán conducidos a un espacio completamente nuevo cuando se conviertan en un adorable gato que atraviesa diferentes niveles sin que los guardias los detecten. Tu tarea es interpretar al personaje y luego comenzar tu misión a través de los primeros niveles para poder conquistar nuevos objetivos, no es fácil.

El juego te llevará a contextos únicos en una habitación, y después de la señal de inicio, debes partir rápidamente y evitar los ojos de los guardias que siempre están al acecho. Además, en este juego, también debes preparar las habilidades necesarias para poder enfrentar las difíciles preguntas que ofrece el juego y conquistar nuevos desafíos.

JUEGO ATRACTIVO CON CARACTERÍSTICAS INTERESANTES

Cat Escape está construido con un tema de rompecabezas, pero la jugabilidad es muy atractiva porque serás aventurero en muchas cosas emocionantes. Este juego requerirá que uses tácticas únicas para superar niveles desafiantes. El juego está construido con una jugabilidad atractiva junto con características emocionantes que seguramente te brindarán la mejor experiencia.

Habrá diferentes caminos ocultos en cada nivel, por lo que los jugadores deben controlar a sus personajes para que se muevan rápida y lentamente según la forma en que observen para evitar ser detectados por los soldados. Además, también deberás concentrarte siempre porque incluso un pequeño descuido también te hará jugar desde el principio. Además, solo necesita realizar operaciones simples para controlar todo y completar rápidamente las tareas asignadas para avanzar al siguiente nivel.

EXPERIMENTANDO MUCHOS RETOS CON NUEVAS METAS

Este es un juego muy paciente, por lo que debes hacer estrategias inteligentes a medida que avanzas a niveles más altos. Los desafíos también aumentarán gradualmente para crear más espacios nuevos con contextos fascinantes esperando que los explores. Durante el transcurso de la misión, tu personaje deberá recolectar elementos aprovechando los movimientos ágiles sin ser detectado. Puede moverse con flexibilidad para evitar la vista del soldado y destruir las paredes cuadradas para llegar al destino con éxito.

Nada es simple, pero los jugadores necesitarán constantemente completar la meta en cada nivel. El juego no tendrá límite de tiempo y, sin embargo, tendrás que empezar de nuevo y perder si te atrapan. Además, los jugadores también pueden aprovechar la oportunidad cuando el oponente mira hacia otro lado para ir hacia la puerta de la manera más simple.

DISFRUTA DE GRANDES GRÁFICOS CON NIVELES ATRACTIVOS

Cat Escape te proporcionará muchos modos de juego diferentes, de fácil a difícil, por lo que tu tarea es completar los niveles más básicos paso a paso para poder progresar más y mostrar tu rápido coeficiente intelectual. Además, el juego está construido con gráficos Full HD nítidos para crear una sensación vívida para los jugadores y no causar aburrimiento para que puedas experimentarlo cómodamente. Sin embargo, el contexto del juego no será tan simple como los primeros minutos, pero los guardias están configurados con un mayor nivel de vigilancia y la sala no tendrá demasiados lugares ocultos, por lo que debes tener cuidado si no quieres. ser arrestado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Cat Escape APK MOD

  • Experimenta un juego de rompecabezas con muchas funciones emocionantes y preguntas desafiantes para desafiarte a ti mismo, comienza tu búsqueda y aventúrate en un mundo nuevo cuando te transformas en un gato adorable.
  • El juego está construido con un tema de rompecabezas, pero no es aburrido; Definitivamente te dará muchos nuevos objetivos súper atractivos y te ayudará a entrenar tu mente a través de acertijos.
  • Comienza la misión cuando llegues a los primeros niveles, y tu tarea es encontrar la manera de superar la vista de los guardias para llegar a la meta lo más rápido posible sin ser detectado.
  • El juego atractivo te lleva a espacios perfectos cuando estás en el cuerpo de un gato pero rodeado de una serie de nuevos desafíos; necesitará ser paciente para completar la tarea porque no es fácil.
  • Los nuevos objetivos aumentarán gradualmente con cada nivel, y los jugadores tendrán que enfrentar peligros cuando se agreguen guardias con muchas características perjudiciales nuevas, así que tenga cuidado para evitar ser detectado.

Cat Escape APK MOD (desbloqueado todas las máscaras) Descargar

Novedades

😻 Gameplay improvements!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.