Cat Forest APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.22

Descargar ⬇️ Superarlo con Cat Forest Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Cat Forest Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 61,423
Desarrollador
POOM GAMES
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
50M
Versión
2.22
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En Cat Forest MOD APK, los jugadores son bienvenidos al encantador mundo de los gatos. Los jugadores asumirán el papel de gatos anfitriones y diseñarán su campamento ideal. En este juego, aprovecharás la situación y procederás a establecer tu propio campamento. Realice mejoras en los lugares para acampar y reciba más comentarios útiles. Sería beneficioso si también pudiera atraer a los gatos para que asistan y descansen en este campamento.

CONSTRUYE EL CAMPING IDEAL

En Cat Forest Hackeado, se le asigna un terreno con una ubicación privilegiada. El juego requiere que construyas un campamento ideal con características únicas y novedosas. Este también es un gran desafío que requiere que intentes hacerlo de inmediato. Tienes que planificar el campamento y proponer diferentes direcciones de construcción a partir de ahí. Necesitamos coordinarnos con amigos para poder construir este campamento con éxito.

Trate de proponer suposiciones interesantes y trabaje junto con sus amigos para elaborar un plan completo. Los jugadores construirán a partir de las cosas más básicas. Construye lagos artificiales para que los gatos pesquen y disfruten del aire. O construya habitaciones más pequeñas como cabañas ideales para servir a las parejas para disfrutar. Este feliz campamento promete traer excelentes productos para hermosos gatos.

REALIZA PODEROSAS ACTUALIZACIONES

Los jugadores necesitan construir campamentos en una nueva forma para familias y grupos de amigos. La ampliación es fundamental para satisfacer las necesidades de los gatos que vienen aquí. Organizarán picnics, intercambiarán ideas y harán fiestas al aire libre. Sería útil si aprovechara esta oportunidad construyendo jardines llenos de vegetales verdes o abriendo tiendas de comestibles con todos los artículos necesarios.

Ampliar amplias zonas de cuidado de bonsáis para que los gatos puedan disfrutar de momentos de tranquilidad. Mejora los comederos en Cat Forest APK Ultima Version para servir a la familia de gatos. Debería plantar más colinas de flores grandes para que el campamento se vuelva más poético y lleno de colores poéticos. Los jugadores también necesitan agregar grandes competencias para atraer visitantes a este campamento.

ATRAER EL NÚMERO DE VISITANTES

Lo que debemos hacer bien en Cat Forest Juego Gratis es atraer a una gran cantidad de visitantes. Los modelos artificiales o incluso los paseos románticos junto al lago son cosas que entusiasman a nuestros gatos. Los jugadores deben preparar una fiesta de agradecimiento para atraer visitantes y preparar cupones calientes para llamar a otros gatos para que los apoyen. Y lo notable es que debes tratar a los gatos como miembros de la familia para que puedan ver el amor entre los animales a menudo.

A través de esto, Cat Forest Juego Modificado parece ganarse una gran simpatía por parte de los jugadores. A los jugadores se les darán los desafíos del juego y tratarán de hacerlo de inmediato. Mejora el terreno baldío para que los gatos puedan realizar el concurso de plantar árboles de la suerte. Además, es necesario atraer a un gran número de visitantes para que visiten este exclusivo campamento para gatos para recibir una gran cantidad de recompensas para usted.

  • Atrae a todos los demás gatos para que visiten y se queden en este famoso campamento para gatos.
  • Conviértete en un elegante dueño de gatos con ideas de inventos únicas para mantener el campamento.
  • Agregue aquí juegos atractivos y lugares de citas románticas para que los gatos se unan.
  • Realice actualizaciones en estas áreas de campamento y mejórelas gradualmente para convertirlas en habitaciones más destacadas.
  • Agregue muchas salas de tratamiento nuevas para que los gatos puedan venir aquí para mejorar su salud.

Descargar Cat Forest APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Cat Forest APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *