Chick Wars APK MOD (Dinero Ilimitado, VIP)

1.64

Chick Wars Apk Mod es un juego de estrategia de cartas en el que los jugadores usan cartas para atacar al jugador y vencer a los ejércitos enemigos.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 3,423
Desarrollador
Nutaku
Actualización
06 de Septiembre de 2022
Tamaño
93MB
Versión
1.64
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Chick Wars Apk Mod es un juego de estrategia de cartas en el que los jugadores usan cartas para atacar al jugador y vencer a los ejércitos enemigos. Entrarás en un mundo de fantasía con muchas cosas misteriosas que coexisten y coinciden con las preferencias del jugador. Al mismo tiempo, durante el juego, aumentarás los personajes de tu equipo para crear la estrategia correcta. De hecho, pasarás tiempo enfrentándote a enemigos fuertes y recolectando muchos personajes con una apariencia impresionante.

ÚNETE AL MUNDO MULTIRRACIAL

Jugarás como un guerrero y, en tu viaje por Chick Wars Mod Apk, conocerás a muchos personajes de varias razas. Podrían ser chicas con lindas orejas de animales o chicas con apariencia demoníaca. Por lo tanto, tendrás un harén para observar todos los días y, por supuesto, el papel principal de estos personajes es acompañarte a través de batallas impresionantes y tácticas. Por supuesto, elegirás la posición correcta para que los personajes desempeñen su papel.

GANA PARTIDOS POR TURNOS

En Chick Wars Apk Mod, encontrarás batallas por turnos, y el campo se dividirá en pequeños cuadrados para colocar a tus personajes en ellos para que puedan atacar automáticamente a los enemigos. Al mismo tiempo, los dos lados estarán uno frente al otro y tendrán doce fichas para usar. Cada personaje que sea tu compañero de equipo aparecerá como una carta, y sabrás las estadísticas de salud y ataque del personaje. Cada turno, puedes invocar al personaje y atacar al oponente con el objetivo final de derribar al líder del oponente.

El mecanismo de ataque de este juego es sencillo: habrá personajes con diferentes habilidades físicas, y tendrán diferentes roles y posiciones. El juego tiene ubicaciones designadas para arqueros y luchadores de corto alcance. Al mismo tiempo, horizontalmente, si no hay enemigos delante del personaje, pueden atacar al líder de inmediato. Entonces, hay dos formas de atacar y ganar: eliminar al enemigo convocado para atacar o elegir un abridor en el campo.

INVOCAR PERSONAJES CON DIFERENTES PODERES

Los personajes de Chick Wars Hackeado aparecen frente a ti como cartas y, con el tiempo, intentarás aumentar la cantidad de cartas que tienes para aumentar la fuerza y ​​las tácticas en el juego. Puedes convocarlos de muchas maneras, y una de ellas es abrir los cofres recibidos de la misión. Además, cuando obtienes un número duplicado de cartas con un personaje en tu equipo, puedes actualizar ese personaje a un nuevo nivel. Así que pasarás tiempo abriendo cartas y tratando de aprender estos caracteres.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Chick Wars Apk Mod Hackeado

En este entretenido juego de guerra por turnos, podrás derrotar a espantosas criaturas mientras reúnes a las doncellas hentai más cachondas del mundo, que están ansiosas por revelarte sus fantasías más íntimas y sucias.

Crea el harén más poderoso en un universo sobreexcitado y disfruta de una plétora de delicioso material hentai sin censura, diálogos sucios, dibujos crudos y los personajes más pervertidos que harán que tu mente se sobrecargue.

Chick Wars APK MOD (Dinero ilimitado, VIP, Modo Dios) Descargar

Novedades

Descargar Chick Wars APK MOD (Dinero Ilimitado, VIP) 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.