Civilization Army APK MOD (Modo Dios)

1.2.4

Descargar ⬇️ Civilization Army APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Civilization Army APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 167
Desarrollador
Radius One
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
62.9 MB
Versión
1.2.4
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Civilization Army APK MOD, el juego de lucha inactivo más emocionante, no debe perderse. Con simples reglas de fusión, creas muchos ejércitos con poderosas fuerzas armadas. Estás comenzando con guerras a pequeña escala, junto con métodos de lucha obsoletos como palos o espadas para precipitarte en el campo de batalla, hasta guerras modernizadas, que son batallas feroces con la contribución de poderosos tanques o cañones gigantes. Con solo un clic, es fácil para usted actualizar su ejército para convertirse en el más poderoso y civilizado.

MOSTRAR LAS RECOMPENSAS

Experimentarás el Civilization Army descargar mod apk con ciertos cambios, más adecuados para los jugadores y, de hecho, será cada vez más divertido. En el proceso de la operación de tu ejército, luchando contra el enemigo, también es el momento adecuado para que recolectes las recompensas por ti mismo. Para adaptar y reconocer las recompensas, mostraremos un ícono tan pronto como aparezca un elemento. Además, al luchar en cualquier país, también recibes la mayoría de los elementos básicos.

UNIDADES DE FUSIÓN

A diferencia de los juegos de lucha habituales, Civilization Army apk descargar te dará un nuevo color con un juego simple. Para hacer que tu ejército sea cada vez más poderoso, reúne los ejércitos con la misma posición correspondiente y actualízalos a la posición más alta. Recoge unidades de mayor rango y crea un ejército de gran cantidad y calidad. En este juego, hay hasta 50 niveles seguidos; recoger y formar un equipo ahora.

MEJORA GANADORES Y BASE

Hay demasiadas guerras en este juego, asegúrate de tener suficientes guerreros y que su calidad sea estable para poder unirte a las guerras. Encuentra suficientes elementos para subir de nivel a tus unidades guerreras y las bases donde reside tu ejército para obtener más victorias. Los jugadores pueden usar oro o muchos cristales preciosos para mejorar las bases en Civilization Army hackeado

Derrota a CIENTOS de CARTAS

Este es un juego inactivo divertido y atrae a innumerables jugadores de todo el mundo, véncelos a todos y reclama su territorio. Reclama tu poder y fuerza a través de las batallas y la cantidad de áreas que recolectas después de cada batalla. Derrota a todos los jefes de otros ejércitos, reclama sus bases y expande tu propio territorio. Cuantos más territorios, más recompensas valiosas ganarás en Civilization Army juego modificado

Civilization Army APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Civilization Army APK MOD (Modo Dios)

  • Modo de Dios
  • Oro ilimitado
  • Diamantes ilimitados

(nunca disminuyas cuando gastaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.