Clash Royale APK MOD HACK (Cartas Modificadas)

3.2803.4

¿Estás esperando jugar la mejor acción además del juego de aventuras? Si es así, coge tu móvil y descarga el juego más popular: Clash Royale MOD APK (Gemas ilimitadas) .
Actualizado
Descargar APK
3.8/5 Votos: 5,665
Desarrollador
Supercell
Versión
3.2803.4
Actualización
20 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
133M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Estás esperando jugar la mejor acción además del juego de aventuras? Si es así, coge tu móvil y descarga el juego más popular: Clash Royale MOD APK (Gemas ilimitadas) .

Con nuestro Mod, obtendrás gemas y oro ilimitados en tu cuenta de juego. También desbloquearás todas las cartas.

Gemas ilimitadas en Clash Royale

Las gemas son la moneda premium en Clash Royale mod apk. Son muy importantes para tu crecimiento, por lo que son muy difíciles de conseguir. Puedes obtenerlos abriendo cofres gratis o de corona. También puedes conseguirlos completando misiones o, por supuesto, puedes comprarlos con dinero real.

Puedes usar gemas para comprar oro, cartas y cofres. Las gemas también se pueden usar para iniciar torneos y unirse a desafíos. Entonces, hay recursos imprescindibles.

Con nuestra apk de clash royale mod, obtendrás gemas ilimitadas, por lo que avanzarás más rápido en el juego. Puede convertirse en uno de los mejores jugadores, ya que puede actualizar todo desde el primer día. Todos tus edificios y tropas estarán al más alto nivel. Entrenarás tropas en cuestión de segundos, incluso las más fuertes.

Desbloquear todas las Cartas en Clash Royale Android

Debes usar cartas para desplegar tropas, hechizos y edificios en el campo de batalla. Puedes comprarlos en la tienda usando oro. También hay 4 rarezas de cartas: común, rara, épica y legendaria . Todos estarán desbloqueados y disponibles para usar con nuestro mod.

Elixir ilimitado

Necesitas elixires para colocar cartas en el campo de batalla, ya que es un recurso importante. Normalmente, solo puedes tener un máximo de 10 elixires en una batalla. Con nuestra apk mod de clash royale, obtendrás elixir ilimitado. Eso significa que no gastarás ningún elixir al colocar una carta en la batalla. Solo imagina lo fácil que derrotarás a tus oponentes usando nuestro truco.

Sobre el juego

Con confianza, te encantará jugar a este juego porque viene en la gran combinación de la defensa de la torre y el juego de cartas. No solo eso, sino que también este Clash Royale es un juego multijugador. Entonces, puedes jugar este juego con tus amigos o familiares.

En realidad, la apk del mod Clash Royale es una aventura y un juego de defensa de torres. Es muy interesante jugar tan bien como cualquiera puede jugar este juego de manera efectiva sin poner ningún esfuerzo. Si desea ganar este juego, debe destruir la torre de su oponente para que pueda simplemente ganar este juego.

Pero, una cosa es que no es fácil derrotar a tu oponente porque para destruir la torre del oponente, debes recolectar muchas cartas en el campo del juego. Hay varios tipos de tarjetas disponibles en el campo. Todas y cada una de las cartas tienen ventajas y desventajas.

No solo eso, sino que también algunas tarjetas te permiten desbloquearlas fácilmente, pero otras no. Por lo tanto, recolecta los diversos tipos de cartas de manera efectiva en el juego y derrota a tu oponente suavemente para ganar. Puedes descargar el juego de Google Play de forma gratuita.

consejos y trucos

¿No quieres saber cómo jugar a este Clash Royale? Entonces, ¿necesitas ayuda para jugar? Si es así, aprenda los siguientes consejos y trucos para ganar este juego sin esfuerzo.

  • Cofres

Este juego contiene los 3 tipos de cofres, como cofres de recompensa, cofres libres y cofres corona. Ahora, cuando se trata de cofres de recompensa, son de madera, plateados, gigantes, mágicos y súper mágicos, así que estos son los cofres de recompensa.

Los cofres de madera en los cofres de recompensa solo existen en el primer campamento. Una vez que los cofres están llenos, entonces no puedes recolectar los otros cofres porque todos y cada uno de los cofres tienen un temporizador, por lo que se abrirán solo en un momento en particular.

Del mismo modo, los cofres de recompensa de la plata requieren 3 horas, los mágicos requieren 12 horas, los supermágicos requieren 1 día y el oro requiere 8 horas. Además, puedes obtener todos estos cofres de recompensa de inmediato con la ayuda de las gemas.

Además, si desea obtener cofres gratis, debe esperar 4 horas por completo. Pero, después de 6 horas de tiempo, puede desbloquear los 2 cofres gratuitos de inmediato. Sin embargo, si desea desbloquear los cofres de la corona, debe ganar al menos 10 coronas para eso debe destruir las torres de la corona. Descarga nuestra apk de Clash Royale mod para obtener oro ilimitado y gemas ilimitadas.

  • Gemas

En comparación con las demás, las gemas son las más importantes para jugar a este juego. Con la ayuda de las gemas, puedes desbloquear fácil e inmediatamente todos y cada uno de los cofres del juego. Además, ve al cofre de la corona y al cofre libre si quieres recolectar las gemas. Obtén gemas ilimitadas con nuestro apk de Clash Royale mod.

  • Oro

Por supuesto, el oro es lo más importante de recolectar, porque te ayudará a mejorar las tropas en el juego a un nivel superior. Además, con la ayuda de la tarjeta, puedes comprar el oro en la tienda.

En el análisis final, si desea descargar este juego, vaya a la aplicación Play Store y descárguelo fácilmente. Obtenga oro ilimitado con nuestro apk de Clash Royale mod.

¿Por qué usar un Hack en Clash Royale?

Clash Royale es uno de los mejores y más jugados juegos de estrategia de Android. Tiene más de 100 millones de jugadores, por lo que te resultará difícil convertirte en uno de los mejores. Hay jugadores experimentados que llevan mucho tiempo jugando. Necesita ayuda si quiere al menos tener una oportunidad contra ellos. Es por eso que debes usar nuestro Clash Royale Mod Hack.

Obtendrá gemas y oro casi ilimitados. Desbloquearás todas las cartas y obtendrás elixir ilimitado para usarlas cuantas veces quieras en la batalla. Definitivamente te convertirás en uno de los mejores jugadores en poco tiempo. Luego puede presumir ante sus amigos, mostrándoles sus logros.

Descargar Clash Royale APK MOD HACKEADO 2021

Nuestro truco es fácil de instalar y usar. Ni siquiera tiene que preocuparse por la prohibición de su cuenta. Nuestro hack no es detectable por los servidores del juego. Simplemente no lo envíes demasiadas veces al día. Si lo usa como máximo 3 veces al día, su cuenta estará 100% segura.

Novedades

Características de Clash Royale Mod:

  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Elixires ilimitados
  • Desbloquear todas las tarjetas
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • Compatible con todas las versiones de Android
  • El archivo APK de Clash Royale Mod es muy fácil de instalar
  • Auto actualización
  • ¡No es necesario rootear su dispositivo Android!

Un comentario en "Clash Royale APK MOD HACK (Cartas Modificadas)"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.