Coin Master APK MOD (Monedas Infinitas)

3.5.610

Coin Master APK MOD Si quieres probar suerte en un juego de aventuras, descarga Coin Master en tu teléfono para tener una experiencia divertida con sus características únicas. Este es un juego al estilo de saquear, atacar para construir el pueblo pirata más poderoso. Podrás unirte al juego con tus amigos y millones de otros jugadores en todo el mundo, luchar juntos y viajar en el tiempo a nuevas tierras mágicas.
Descargar APK
3.4/5 Votos: 5,411
Versión
3.5.610
Actualización
12 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
65MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Coin Master APK MOD Si quieres probar suerte en un juego de aventuras, descarga Coin Master en tu teléfono para tener una experiencia divertida con sus características únicas. Este es un juego al estilo de saquear, atacar para construir el pueblo pirata más poderoso. Podrás unirte al juego con tus amigos y millones de otros jugadores en todo el mundo, luchar juntos y viajar en el tiempo a nuevas tierras mágicas. Lucha duro para convertirte en pirata, hippie, rey, guerrero o vikingo para desarrollar tu aldea. Aunque este es un juego simple, está muy basado en la comunidad y atrae mucho el amor de los jugadores.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES ACTUALIZADAS PARA QUE LOS JUGADORES LAS DESCUBRAN

Para crear más diversión y mejorar la experiencia del jugador, los editores han agregado algunas funciones nuevas en esta versión. Se agregan bonos enormes y únicos para que los jugadores puedan disfrutar de un mundo de diversión combinado con emociones. Se garantiza que Coin Master brindará a los jugadores experiencias y descubrimientos reales con todo lo que está disponible al alcance de su mano.

No solo eso, sino que también puedes invitar a tus amigos a unirse al juego, luchar juntos y recibir atractivas recompensas gratis. Invitar amigos al juego te ayuda a ganar más recompensas y te brinda más momentos de entretenimiento. Además, puedes invitar a tus amigos compartiendo el enlace a Facebook, Twitter e Instagram para más diversión y emoción mientras juegas este juego. Invitar a más amigos te ayudará a obtener más grandes recompensas y nuevos giros para desarrollar tu aldea.

GIRAR PARA GANAR PRODUCTOS ÚNICOS

Hay una rueda giratoria con muchos activos como monedas, martillos, escudos, botín, escudo, redada, y cuando la rueda se detiene en la caja que contiene los activos, los obtendrás. Este giro es un juego que pone a prueba tu suerte y dignidad y te ayuda a ser más fuerte en Coin Master con recompensas especiales. Si hace girar esta rueda y gana el premio gordo, ¡está de suerte! Si obtienes monedas o sacos de oro, puedes construir pueblos fuertes y subir de nivel más fácilmente.

Si golpeas el escudo, los usarás para proteger tu aldea del ataque y la destrucción de los vikingos u otros piratas. Gira mucho la rueda para convertirte en un Coin Master con un pueblo poderoso y prepárate para lidiar con aquellos que intentan destruir tu pueblo con un botín especial.

CONTRA Y AYUDA A LA GENTE DE VIKING CON MUCHOS PRODUCTOS

Además de ganar dinero girando, también puedes ganar dinero a través de máquinas tragamonedas o robar el botín de otros jugadores o estructuras. Puedes atacar o asaltar las casas de amigos o enemigos que no conoces para robar el botín y usarlo para construir tu aldea aún más rica.

No necesitas romper la alcancía cuando otros enemigos invaden, pero mantén la calma y lucha contra tus enemigos para ganar tu mano. Te vengarás de aquellos que te atacaron y recuperarás todo lo que te pertenece por derecho, gracias a tu botín disponible. Traiga su Coin Dozer y vuelva a hacerse rico en la búsqueda del tesoro en la aldea de otra persona.

COLECCIONA CARTAS Y JUEGA CON AMIGOS

Las monedas y el oro no siempre son importantes, pero recolectar todas las cartas también es un factor importante para construir tu aldea y fortalecerla. Coleccionar cartas puede ayudarte a ganar grandes tesoros. Recoge suficientes mazos para pasar al siguiente pueblo. Con cada aldea que conquistes, ganarás a lo grande y construirás una aldea más épica.

Además, para coleccionar todas las tarjetas, haga su intercambio de tarjetas con la comunidad en línea para intercambiar tarjetas con muchos amigos en todo el mundo. Coin Master te ayudará a conocer nuevos amigos vikingos, ganar grandes recompensas e intercambiar tesoros para hacer crecer tu aldea rápidamente. Además, si compartes el juego con tus amigos, recibirás valiosos bonos adicionales y nuevos giros.

Este es un juego divertido y emocionante con un botín único y un juego de ataque. Además, las nuevas funciones, como unirse al juego con amigos y agregar grandes recompensas, brindarán a los jugadores experiencias más maravillosas. Además, ataca y entra en las aldeas de tus amigos para ganar un botín único y hacer que tu aldea sea más sostenible. Estarás participando, luchando y reuniéndote con muchos amigos en todo el mundo.

Descargar Coin Master APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Coin Master APK MOD (Monedas Infinitas)

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.