Color Road! APK MOD (Monedas ilimitadas)

4.0

Descargar ⬇️ Color Road! APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Color Road! APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 229,880
Desarrollador
VOODOO
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
136M
Versión
4.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Color Road! APK MOD es conocido como un juego con bolas de colores que cambian constantemente en curvas onduladas.

Nunca antes los jugadores habían podido sumergirse en el juego con bolas de colores como cuando pones un pie en Color Road! descargar mod apk Nació con la gestión y creatividad de la editorial VOODOO. Este es conocido como el padre de muchos de los mejores juegos de entretenimiento del mundo, con descargas de millones de jugadores en todas partes. El lanzamiento de este juego no es una excepción cuando acaba de ser lanzado al público y ha atraído a muchos jugadores terribles. No es fácil tener éxito con una forma simple de jugar, lo que hace que muchos jugadores no puedan abandonar este mundo.

HAZ LANZAR LA PELOTA A LAS BOLAS DEL MISMO COLOR

En primer lugar, exploremos con nosotros lo interesante y atractivo de la jugabilidad de este juego. Básicamente, deberás controlar la bola a toda costa para que ruede hacia las bolas del mismo color que ella. Si lo hace, los jugadores recibirán de inmediato atractivas recompensas, así como la oportunidad de pisar muchos caminos nuevos y más difíciles en Color Road! juego gratis

LA REGLA INMUTABLE ES NO CHOCAR CON BOLAS DE DISTINTOS COLORES

Sin embargo, tendrás que enfrentarte a grandes retos junto con esa soltura. Específicamente, si, desafortunadamente, el jugador hace rodar la pelota hacia las bolas del mismo color, esto también significa que ha perdido. Sin detenerte ahí, a lo largo de este camino irregular, no dejarás de encontrarte con obstáculos. Es esta dificultad la que requiere que los jugadores se coman las bolas con cuidado en Color Road! hackeado 

EXPERIMENTANDO EL CAMBIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL COLOR DEL BALÓN

Sin detenerse ahí, Color Road! descargar juego también te ofrece muchas sorpresas diferentes. Uno de ellos es el cambio de los colores de las bolas. Aparecerán frente a ti diferentes bolas si superas caminos desafiantes. Antes de que cambie el color, los jugadores se encontrarán con cercas intrincadas en los otros caminos sinuosos. Además, solo necesita tocar la pantalla y deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para controlar la pelota y aumentar la velocidad rápidamente.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Color Road! APK MOD (Monedas ilimitadas)

  • Sumérgete en bolas de colores con diferentes velocidades de movimiento según tu control.
  • Competir por el campeonato en los caminos sinuosos con obstáculos no es fácil.
  • El modo de juego es simple cuando toca la pantalla con las direcciones izquierda o derecha para controlar la pelota.
  • Siempre ten en cuenta la regla de no dejar que la bola se convierta en bolas del mismo color en el camino, o fallarás.
  • Obtenga otros colores inmediatamente cuando pase por un camino difícil y esté marcado con cercas difíciles.

Color Road! APK MOD (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

Color Road! APK MOD (Monedas ilimitadas)

-Monedas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.