ColorPlanet APK MOD (Premium Gratis)

2.2.3

ColorPlanet es un juego en el que puedes aliviar el estrés pintando fotos en blanco y negro con colores específicos. Entrarás en una galería de imágenes y seleccionarás las fotos que te gusten.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 3,421
Desarrollador
Games Vessel
Versión
2.2.3
Actualización
14 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
22MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

ColorPlanet Apk Mod ofrece un juego inmersivo con fotos en blanco y negro preparadas previamente que puedes completar con diferentes colores. Las posiciones sobre la imagen están marcadas con números de cada color y requieren que el jugador las coloree con cuidado. Al mismo tiempo, el nivel de detalle de la imagen a veces causa dificultades específicas para los jugadores, y pueden usar ciertas ayudas.

COLOREA LAS IMAGENES QUE QUIERAS

La experiencia que le brinda ColorPlanet Mod Apk es sencilla; puedes elegir una hermosa foto que quieras y proceder a colorearla. Todas las fotos en la biblioteca del juego son fotos en blanco y negro, y muchos detalles de la foto están numerados en un orden específico. Así que intentarás colorear según números predefinidos, lo cual es una experiencia que cualquier jugador disfrutará.

El método de control en este juego es fácil de hacer cuando puedes deslizar la pantalla para ir a diferentes posiciones en el juego. Al mismo tiempo, los jugadores también necesitarán tener una vista más detallada haciendo zoom en los lugares que ven, y esto les ayuda a poder reconocer los números pequeños ocultos. Por lo tanto, este juego también tiene desafíos específicos para los jugadores y requiere sus habilidades de observación.

COMPLETA LAS FOTOS CUIDADOSAMENTE

Seleccionarás una imagen en ColorPlanet Apk Premium y, a partir de ahí, comenzarás tu tarea de colorear con los colores que este juego tiene predefinidos. Cada número corresponde a un color específico, y los jugadores solo necesitan buscar este número en la imagen que proporciona el juego, y de allí aparecerán los primeros colores. Además, la cantidad de colores es variada y cambia según la complejidad de las fotos.

Los jugadores deben concentrarse en encontrar posiciones del mismo número para completar el nivel de la mejor manera. Específicamente, la imagen que recibe se compone de muchos números diferentes, y colorear de manera ordenada le dificultará volver a encontrar los lugares sin colorear. Por lo tanto, los jugadores deberán tener cuidado al observar y colorear, y completar una foto llevará mucho tiempo.

Los jugadores irán rellenando gradualmente las zonas blancas de la imagen y, por supuesto, te emocionará completarla. No podrá notar los cambios en la imagen al agregar colores simplemente imaginando, por lo que intentará completar la imagen con los colores dados. Así que te sorprenderá el nivel de detalle en la posición de la imagen, y la combinación con otros colores creará un color completamente dramático.

IMÁGENES CON DIFERENTE CONTENIDO

Los jugadores pueden entretenerse a fondo con Descargar ColorPlanet y sumergirse en el mundo de las fotos con diferentes temas. Pueden ser imágenes llenas de flores o diferentes personajes de dibujos animados. Por lo tanto, los jugadores sentirán que acaban de perderse en un mundo con diferentes imágenes y personajes y, por supuesto, su tarea es hacer que el mundo sea más colorido pintando de color.

La mayoría de las dificultades que enfrentan los jugadores son saltarse detalles específicos al colorear, por lo que la imagen no se puede completar. La dificultad aumenta cuando todas las posiciones tienen sus colores y solo quedan unos pocos puntos, por lo que el juego apoya a los jugadores con la función de búsqueda. Específicamente, aparece como una lupa, y con solo hacer clic en ella, su perspectiva cambiará a la posición del elemento sin color.

Los jugadores pueden divertirse con colores completamente simples:

  • Los jugadores ingresarán al mundo de las imágenes, y la tarea que debe realizar es ayudarlos a completar coloreando los colores proporcionados.
  • Las posiciones en la imagen se marcarán con números relacionados con los colores y deberá colorearlos en el orden especificado.
  • Hay muchas formas de completar un cuadro y, en la mayoría de los casos, los jugadores deben pintar todas las posiciones del mismo número para no perderse nada.
  • La cantidad de fotos en la biblioteca del juego es completamente diversa con diferentes temas y contenido e insta a los jugadores a explorar.
  • Los jugadores utilizarán la función de asistencia que proporciona el juego para encontrar las ubicaciones restantes que no se encuentran para completar la foto.

ColorPlanet APK MOD (Premium Desbloqueado) Descargar

Novedades

- Performance ehancements.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.