Convenience Stories APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.7

Descargar ⬇️ NSFW Studio Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego NSFW Studio Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.8/5 Votos: 4,151
Desarrollador
Kairosoft
Actualización
11 de Septiembre de 2022
Tamaño
38MB
Versión
1.1.7
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Convenience Stories Apk Mod es un juego de gestión en el que los jugadores serán dueños de una tienda de conveniencia y encontrarán formas de atraer a más clientes para que compren. La cantidad de productos que puede vender puede aumentar con el tiempo al descubrir o agregar accesorios. Al mismo tiempo, no se pueden perder las actividades cooperativas y necesita empleados que lo ayuden a administrar la tienda.

ADMINISTRE CUIDADOSAMENTE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

En Convenience Stories Mod Apk, el jugador será llevado a una tienda de conveniencia donde el jugador puede intercambiar bienes con los transeúntes para ganar mucho dinero. Al mismo tiempo, también se da cuenta de la complejidad de administrar esta tienda de conveniencia porque necesita cuidar muchos factores diferentes, como accesorios, empleados, relaciones comerciales y muchos más. Por lo tanto, los jugadores podrán usar su juicio para tomar la dirección de desarrollo correcta.

Los jugadores verán su tienda de conveniencia desde una perspectiva amplia y podrán ver lo que sucede dentro. Sabrán la cantidad de clientes que vienen a la tienda y cómo trabajan los empleados. Al mismo tiempo, también pueden ver el entorno de la tienda dividido en diferentes cuadrados que pueden encontrar al construir un nuevo elemento. Eso sí, necesitarás hacer un buen uso del espacio disponible en tu tienda.

AÑADIR NUEVOS PRODUCTOS PARA ATRAER CLIENTES

Uno de los factores que ayuda a mantener una tienda de conveniencia en funcionamiento en Convenience Stories Hackeado es la cantidad de accesorios que tiene. Intentará expandir la influencia de la tienda cuando haya un nuevo accesorio y, por supuesto, lo ayudarán a vender más cosas y ganar más dinero. Al mismo tiempo, en el puesto, también puede vender alimentos recién descubiertos, y sin duda podrá encontrar la influencia de los nuevos productos.

El número de accesorios no es fijo y puedes encontrar muchas opciones para cambiar tu tienda de conveniencia gradualmente. Puedes vender muchos productos, como libros, helados, bebidas y muchos más. Además, hay formas en que puede desbloquear nuevos elementos, como desbloquear estos elementos usted mismo o negociar con otras compañías de producción. Esta negociación le traerá muchos beneficios.

El proceso de negociación se vuelve bastante simple cuando puede conocer a diferentes socios y conocer la tasa de éxito que puede lograr. Además, también puede influir en esta proporción con diferentes interacciones en las que debe pensar detenidamente, y después de que todo sea exitoso, debe esperar. Después de unos segundos, el repartidor aparecerá ante usted y, por supuesto, se le entregará un artículo, como un accesorio, como garantía de cooperación.

ALQUILA PERSONAJES PARA GESTIONAR LA TIENDA

En Convenience Stories Mod Apk, usted controla todas las operaciones de la tienda de conveniencia y los empleados que contrata hacen que todo funcione sin problemas. Obtendrá automáticamente mucho dinero en sucesión y, por supuesto, deberá asegurarse de que haya un empleado en cada turno. Es necesario y práctico para los jugadores cuando no puede dejar la tienda vacía y puede aumentar fácilmente el número de empleados.

La forma de agregar empleados es bastante simple, contratará a más empleados y, por supuesto, habrá una cantidad de dinero que deberá gastar después de un período en el salario de estos empleados. Al mismo tiempo, el juego te dará turnos de trabajo y puedes poner nuevos personajes para que aparezcan en los turnos que quieras para aumentar tu monetización. De hecho, se sentirá atraído cuando vea una tienda de conveniencia operando de manera constante.

El gerente de la tienda de conveniencia trae muchas mecánicas emocionantes para el jugador:

  • Los jugadores se harán cargo de una tienda de conveniencia y, gracias a la vista panorámica, pueden observar las operaciones de la tienda desde la mañana hasta la noche.
  • Los invitados definitivamente se sentirán atraídos ya que pueden comprar muchos productos en una tienda de conveniencia y ayudar a los jugadores a ganar más dinero.
  • Los jugadores pueden agregar a los productos a la venta de varias maneras, como ordenar más accesorios o descubrir nuevos elementos por sí mismos.
  • No debe ignorar las actividades de cooperación comercial porque puede recibir muchos obsequios que prueban la asociación.
  • Puede contratar muchos empleados para mantener la tienda funcionando sin problemas, y puede organizarlos en turnos de diferentes períodos.

Convenience Stories APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Convenience Stories APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.