Cooking Confidential APK MOD (Dinero ilimitado)

1.4.1

Descargar ⬇️ Cooking Confidential APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Cooking Confidential APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 6,481
Desarrollador
Archosaur Games
Actualización
15 de Septiembre de 2022
Tamaño
386M
Versión
1.4.1
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cooking Confidential APK MOD es un juego en el que serás tú quien se hará cargo de un restaurante y atenderá las necesidades gastronómicas de los comensales. Deberá observar sus reclamos y, según la satisfacción del cliente, la cantidad que recibirá también será completamente diferente. Al mismo tiempo, también puede usar el dinero que gana todos los días para actualizar su restaurante, y cada actualización tendrá un efecto específico.

TOMA EL CONTROL DE TU RESTAURANTE

En Cooking Confidential descargar mod apk, el jugador se convertirá en un empleado que trabaja en un restaurante, y el trabajo de este personaje es servir comida a los invitados que vienen. Por lo tanto, completará los requisitos asignados en cada nivel y continuará construyendo el restaurante para que se vuelva gradualmente impresionante. El personaje que conocerás primero en el juego es Domingo Pérez, y después de hablar un rato, se va y el trabajo del personaje principal comienza cuando aparecen los primeros invitados.

El personaje se parará en una cocina llena de ingredientes frescos y sin procesar. Por lo tanto, debe tocar los ingredientes que desea para que el personaje pueda moverse allí y obtenerlos. Al mismo tiempo, los invitados aparecen ante tus ojos, y verás sus requisitos y nivel de satisfacción expresados ​​a través de un cierto número de corazones. Por supuesto, intentará satisfacer sus necesidades y, si tiene suerte, recibirá propinas en Cooking Confidential apk descargar

CUMPLIR LA META DE CADA DÍA DE VENTA

Cuando comience un día de cocina en Cooking Confidential hackeado deberá ocuparse de dos cosas. Es la cantidad de dinero que ganarás vendiendo la comida a diferentes comensales y el periodo especificado. Por lo tanto, deberá conocer los requisitos de los invitados y moverse correctamente para obtener la comida relacionada. Al mismo tiempo, habrá una variedad de alimentos y bebidas con diferentes propiedades a las que deberá prestar atención en el espacio de la cocina

La bebida que sirves a tus invitados está preparada, y solo tienes unos segundos para verterla en el vaso. Al mismo tiempo, es necesario sacar el pan del horno, y un punto al que prestas atención es que el microondas no se apaga cuando se completa la cocción. Si no lo saca del horno, se quemará y quedará inservible. Las frutas se servirán directamente sin tardar demasiado. Por lo tanto, todos deben realizarse correctamente y puede priorizar el orden para prepararlos.

ATENDER A LOS CLIENTES CORRECTAMENTE

Se puede decir que los invitados que conoces en Cooking Confidential apk versión modificada son fundamentales porque te ayudarán a conseguir poco a poco el objetivo de una jornada de venta de comida. Pero si su estadística de satisfacción desaparece, pierde algo de dinero. Al mismo tiempo, si los sirve correctamente con la estadística de satisfacción más alta, obtendrá una propina adicional y la cantidad base que puede obtener. Hay muchas maneras de servir mejor a sus invitados.

El factor al que debe prestar atención es mejorar los artículos de cocina y la comida que sirve. Específicamente, los utensilios de cocina harán que los ingredientes se procesen más rápido y la oportunidad de servir mejor a los invitados es totalmente posible. Al mismo tiempo, también puede mejorar la calidad de los alimentos y bebidas que sirve. El pago de los invitados será más alto que antes y lo ayudará a ganar más dinero. También puedes usar el dinero que ganas para comprar muebles en Cooking Confidential juego gratis

CARACTERISTICAS de Cooking Confidential APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Imágenes atractivas en 3D, una trama fascinante llena de giros y vueltas, romance y crimen; una plétora de opciones de personalización para tu propio avatar.
  • Cocinar alimentos de todo el mundo es posible.
  • Los invitados deben ser atendidos rápidamente para recibir una recompensa justa.
  • Reforma de la cocina y decoración del establecimiento.
  • Pasando niveles con la apertura de restaurantes en varios lugares.
  • Cuando Internet no está disponible, puedes jugar sin conexión.

Cooking Confidential APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Cooking Confidential APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.