Cooking Diary® APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.0.1

¡Conviértete en el chef de tu propio restaurante en un divertido juego de gestión del tiempo! ¡Cooking Diary es el juego de cocina amado y apoyado por jugadores de todo el mundo! Precaución: ¡este juego puede causar una verdadera fiebre culinaria!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,047,430
Desarrollador
MYTONA
Versión
2.0.1
Actualización
09 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
106M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Cooking Diary te llevará a un paraíso culinario propio, donde podrás convertirte en un chef talentoso. Este es uno de esos juegos que se convierten en el principal foco de atención, único y atractivo. En esta ciudad maravillosamente hermosa, la comida se considera una característica sobresaliente que todos quieren venir aquí para experimentar y aprender. Cocinar el paraíso solo para ti sumará actividades útiles, experiencias auténticas que nos ayudarán a disfrutar de este juego.

CONSTRUYENDO UN PARAÍSO CULINARIO

¿Te apasiona la cocina o te apasiona hacer comida deliciosa para la gente? En caso afirmativo, Cooking Diary es una elección brillante e indiscutible. Al poseer una gran cantidad de seguidores, el juego está mejorando gradualmente y lanzando a los jugadores de una sorpresa a otra. Haz realidad tus propios sueños; ese es el criterio principal que el juego viene enfatizando.

La ciudad de Tasty Hills es también uno de esos lugares que honran tu sueño de ser tu propio chef. Con puestos que van desde bebidas, bocadillos hasta platos de alta gama, la ciudad es el paraíso culinario más importante. Es genial, ¿no? Cada cadena de tiendas va fuerte y también contiene muchas cosas emocionantes que solo aquellos que participan en el juego pueden ver claramente.

OPORTUNIDAD DE MOSTRAR

Los jugadores se convertirán en chefs en Cooking Diary y se harán cargo de la tienda para ayudar a su abuelo y preparar platos para los comensales. Esta es una oportunidad para ti, tanto para mostrar a todos la habilidad de tu chef como para atraer clientes para que te apoyen en la construcción de una tienda. Cientos de platos se recuerdan en su totalidad y se varían mucho para crear atractivo y atracción para que el público no pueda quitar la mirada.

Además, tendrás tu propia cocina con todos los materiales y todas las máquinas relacionadas. El complemento para usted tendrá más chefs bajo su propia administración. Intente agregar una variedad de delicias a su menú para hacer que su tienda sea diferente y fresca. Únase a un evento de la ciudad o un evento en honor a chefs talentosos para competir con chefs más famosos para ganar experiencia.

SERVICIO PASIVO

Abrir algunas tiendas más seguidas para construir una cadena de tiendas sólida es una gran idea que debe establecer e implementar. Aumentar los recursos humanos y formar grandes chefs también son requisitos que te marca el restaurante. Manejará al personal y preparará los platos para que el trabajo se vuelva más ajetreado. Equilibre su vida trabajando, jugando y aprendiendo más experiencias. Ponte a prueba con nuevos platos para mostrar a los demás tu pasión ardiente en Cooking Diary.

A través de esto, Cooking Diary ha traído a los jugadores un emocionante patio de juegos. He aprendido muchas cosas impresionantes y sé cómo aumentar las ventas de mi tienda. Habrá muchas otras cosas interesantes esperándonos, y también se establecerán desafíos continuamente para crear fiereza. Participa en competiciones para intentar luchar ferozmente para ganar la primera posición. Te convertirás en el mejor chef del mundo.

Descargar Cooking Diary® APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Path to Glory: ¡juega con un dinosaurio real!

EVENTOS ESPECIALES
• Food Truck: ¡moda elegante y atrevida, comida deliciosa y maravillosos premios!

NUEVOS RESTAURANTES
• ¡Tienda de quesos y Tiny Valley!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
• Paint Rush: ¡crea nuevas obras maestras con Adam!

NUEVOS EPISODIOS
• ¿Jasmine realmente va a abandonar sus estudios?
• Amor o deporte: ¿qué elegirá Dwayne?

Un comentario en "Cooking Diary® APK MOD (Dinero Ilimitado)"

  1. Victoria dice:

    ehh no lo eh probado peroo… espero que sirva pues ojala xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.