Cooking Diary APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.42.1

Cooking Diary APK MOD La historia se origina en un tipo que es un apasionado de la cocina pero que no sabe cómo operar correctamente su tienda. Empieza a hacer las cosas caóticas y pervertidas.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,776
Desarrollador
MYTONA
Versión
1.42.1
Actualización
16 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cooking Diary APK MOD La historia se origina en un tipo que es un apasionado de la cocina pero que no sabe cómo operar correctamente su tienda. Empieza a hacer las cosas caóticas y pervertidas. Los utensilios de cocina se rompen constantemente y la tienda también está sucia. Además, los requisitos alimentarios de este lugar son muy estrictos, Tasty Hill es un lugar donde a todos les encanta comer y beber. Si no cocinas una buena comida, definitivamente serás eliminado del juego. En este momento, la cadena de restaurantes familiares del protagonista debe salvarse. Apareció una niña y las cosas empezaron a mejorar. Serás el compañero de ese tipo en Diario de cocina. ¿Cómo puedo construir mi reputación basándome en los platos que cocino en mi querida cocina?

Cocine lo mejor que pueda

Obviamente, con Cooking Diary, los jugadores podrán cocinar. Los jugadores operarán una tienda que vende alimentos sintéticos. Eso significa que usted sirve todo lo que se puede cocinar en la cocina. Como resultado, los clientes que se acercan a usted serán cada vez más diversos. Otra cosa es que los platos también se incrementan significativamente. Cuanto más alto sea el nivel que alcance, más recetas necesitará saber. Siempre vale la pena probar cientos de deliciosas recetas en el juego cuando un cliente lo solicite. Además, unas semanas contarán con un parche de actualización para renovar la experiencia del jugador. Gracias a eso, las nuevas recetas se actualizarán periódicamente. Cuanto más juegues, más contenido nuevo tendrás para disfrutar.

Cooking Diary para iOS (Hackeado)

Esta tienda es el último activo que te pasó tu abuelo. La vieja gloria se ha ido, pero en cambio es la ruina. Sin embargo, con la aparición de esa chica, las cosas cambiaron drásticamente. La empresa familiar se desarrolla cada vez más y tiende a expandirse. También debe tener en cuenta la expansión de su propiedad existente. Además, una vez que haya almacenado suficiente dinero, puede abrir más tiendas. Serán una de las inversiones adecuadas para que se haga rico. Cada tienda debe seguir un tema diferente para que los comensales se interesen más en su comida.

Una cosa más, cada vez que acumules una determinada cantidad, deberás decorar más tu tienda. Este es un factor muy importante que afecta su éxito. Cuanto más hermosa sea tu tienda, más gente viene aquí para disfrutar de la comida. Además, la apariencia de la tienda también refleja su clase. Cuando lleguen los clientes, las ventas aumentarán, y también podrás incrementar el precio del producto y vender platos más caros. Las decoraciones también varían desde elementos útiles como muebles, pintura para paredes, hasta elementos que solo realzan la estética, como pinturas murales, plantas, cortinas,… Esto hará que su tienda tenga un buen aspecto general en el futuro.

Actualice los utensilios de cocina para lograr una mayor productividad

Alcanzar altos niveles en el juego te traerá recetas más complejas. Estos platos se venderán a precios elevados y aumentarán mucho tus ventas. Sin embargo, estos platos también tienen sus limitaciones. Primero, para cocinarlos hay que preparar más ingredientes a un nivel superior. Costará mucho capital acumular en la tienda. Además, estos platos también necesitan utensilios de cocina más sofisticados para cocinar exactamente lo que el cliente requiere.

Por ejemplo, necesita un buen refrigerador para almacenar más ingredientes; un horno grande y lo suficientemente caliente para preparar platos relacionados; Una licuadora que es lo suficientemente potente como para triturar los ingredientes antes de cocinarlos,… muchas cosas bonitas que necesitas para preparar tu vida futura. Cuanto más crezca su tienda, más desafíos difíciles enfrentará.

Descargar Cooking Diary APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Una relación emocional es aquella que muchas personas disfrutan en todas las artes que disfrutan; Lo mismo ocurre con Cooking Diary. Se volverá mucho más romántico a medida que los dos inicien una relación amorosa saludable. Básicamente, cuando esta chica se acercó al chico y vivió con él en esta cocina, sus sentimientos ya estaban más allá de la amistad. ¿Puedes construir una hermosa historia de amor en esta cocina? Quizás, si los dos se convierten en pareja, la tienda definitivamente se hará más fuerte que antes. Las tiendas, la familia vacilan y más se volverá mejor y mejor.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *