Cooking Fever APK MOD (Dinero Ilimitado)

16.1.1

Cooking Fever: Restaurant Game te da la libertad de abrir tu propia tienda y experimentar el viaje de un chef y un propietario. Si te apasiona la cocina con muchos colores diferentes de países de todo el mundo, no hay razón para que ignores este juego. Las comidas atractivas, desde aperitivos hasta postres, se presentan de manera atractiva para que pueda recibir a sus clientes. Utilice los ingredientes más frescos para satisfacer sus necesidades ahora mismo.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 51,997
Actualización
10 de Agosto de 2022
Tamaño
125M
Versión
16.1.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cooking Fever: Restaurant Game te da la libertad de abrir tu propia tienda y experimentar el viaje de un chef y un propietario. Si te apasiona la cocina con muchos colores diferentes de países de todo el mundo, no hay razón para que ignores este juego. Las comidas atractivas, desde aperitivos hasta postres, se presentan de manera atractiva para que pueda recibir a sus clientes. Utilice los ingredientes más frescos para satisfacer sus necesidades ahora mismo.

ESTILO DE COMIDA ILIMITADO

Este es el momento más apropiado para mostrar los talentos y habilidades de su chef cuando puede ir a la cocina y preparar cientos de platos diferentes y únicos. La cantidad de platos que se completarán y el estilo de la cocina no están limitados. Podrá elegir entre muchos colores culinarios diferentes para cocinar desde India, China hasta países occidentales. Una serie de platos que inicialmente solo aparecían en tu imaginación ahora pueden convertirse en realidad.

CASOS PARA NO SABER SI REIR O LLORAR

Sin detenerse ahí, Cooking Fever también le brinda al jugador muchos desafíos de contexto, llanto, sonrisa, inteligencia y es ágil de manejar. ¿Pueden los requisitos difíciles del cliente con condiciones meticulosas dificultar su talento? En el camino a la conquista de clientes, seguramente te encontrarás con ciertos fracasos. Sin embargo, no se desanime porque esa es la base para sus próximos pasos exitosos.

ELECCIÓN DE INGREDIENTES LIMPIOS

Además, Cooking Fever ofrece a los jugadores los mejores ingredientes que han pasado por varias etapas de prueba para garantizar que no envíes a tus queridos clientes con malestar estomacal al hospital. Si esto sucede, será un duro golpe para la reputación de su restaurante, e incluso puede cerrarse. Por lo tanto, elija ingredientes de las granjas más limpias posibles.

EXPERIENCIA CON MODERNOS EQUIPOS DE COCINA

No solo eso, puedes entrar a la cocina muy moderna de Cooking Fever, que se considera la más avanzada en comparación con otros restaurantes de la ciudad. Los electrodomésticos de cocina no te defraudarán con la innovadora cafetera que hace que tu taza de café tenga un extraño atractivo. Además, podrás disfrutar de la arrocera con su impecable calidad de arroz y del horno de pizza; la máquina de palomitas de maíz también está completa y maravillosamente equipada.

INCREÍBLE DECORACIÓN DE RESTAURANTE

Tanto si todo lo especial se ha detenido como si no, a Cooking Fever le gustaría responder que no. Hay cientos de características especiales esperando que las descubras y conquistes. Tienes derecho a construir un restaurante en una ciudad famosa. Sin embargo, el atractivo del restaurante no está solo en la deliciosa comida sino también en la decoración. Puede atraer a más clientes agregando hermosas macetas, sillas antiguas.

PEQUEÑO REGALO PARA TI Y CLIENTES

Finalmente, también les damos a los jugadores valiosas recompensas después de horas de tiempo y capacidad intelectual, junto con el entusiasmo de los chefs. En última instancia, puede crear sus propios pasteles, galletas dulces para ayudarlo a restaurar su salud y espíritu. Además, también puede crear obsequios atractivos para que los clientes tengan una buena impresión y vuelvan aquí nuevamente por el entusiasmo del propietario.

Descargar Cooking Fever APK MOD (Gemas Ilimitadas)

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *