Cooking Frenzy APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.0.77

Descargar Cooking Frenzy: Madness Crazy Chef Cooking Games APK - última versión - mod para Android para probar a cocinar un montón de cocinas diferentes.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,612
Desarrollador
DragonPlus Game Limited
Versión
1.0.77
Actualización
13 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
150M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Perfeccione sus habilidades de chef y domine el arte de cocinar una variedad de cocinas internacionales. Descarga Cooking Frenzy APK ahora para participar en la acción de cocinar y demostrar que eres el mejor chef del barrio. Encuentra las piezas que faltan del álbum de comida completando desafíos de cocina y haz clic hasta que se sirvan todas las comidas.

Este es un juego de clicker que es muy divertido y muy adictivo. Tendrás que aceptar desafíos de cocina en una variedad de restaurantes y asegurarte de poder cocinar una gran variedad de deliciosos platos de Asia, América del Norte y del Sur, Europa y más allá.

Juego similar: Cooking Fever Mod APK

Dominarás el arte de cocinar todas las cocinas diferentes en esta increíble experiencia de restaurante. ¡Asegúrese de haber traído su mentalidad de cocina y su dedo está listo para tocar, tocar, tocar, porque este frenesí de cocina está a punto de encenderse!

Cocina la cocina del mundo

Una vez hubo un álbum de fotos de los mejores alimentos del mundo. Ahora, todas las piezas de este álbum se han esparcido para que las encuentres. Se rumorea que algunos restaurantes los han estado escondiendo en sus cocinas, así que has aceptado el desafío de ir a buscarlos a todos para que todos puedan volver a disfrutar del álbum.

La única forma de conseguirlos es afrontando retos culinarios en diferentes restaurantes. Cocinarás de todo, desde huevos con tostadas hasta ramen y chile, y todo lo demás en esta épica aventura culinaria.

Tendrá que tocar los ingredientes correctos para agregarlos a la comida y asegurarse de no quemar nada sacándolos del horno a tiempo. Suena fácil, y en cierto modo lo es, pero siempre hay algún desafío cuando se cocinan un montón de comidas diferentes. La organización es la clave aquí, ¡como en una cocina real!

El juego es ideal para cualquiera que busque relajarse después de un largo día de trabajo, ¡o para cualquiera que aún no haya almorzado! Gracias a sus gráficos amigables y su contenido inocente, también es un juego ideal para que los niños lo pasen en grande mientras aprenden sobre diferentes culturas alimentarias. Es posible que la próxima vez que llegue la cena pidan comida japonesa en lugar de nuggets de pollo.

Tendrás la oportunidad de cocinar en una amplia variedad de restaurantes diferentes y podrás probar tu oficio en todos ellos. Consigue una gran fama por tu talento en la cocina y deja que el mundo sepa quién es el próximo chef principal: ¡tú!

Obtenga experiencia y recompensas por sus esfuerzos y convierta cada restaurante en el que trabaja en un establecimiento de renombre. Esta es la manera de disfrutar de su cocina: ver las recompensas de sus esfuerzos en clientes felices que disfrutan de su comida y regresan por más.

Consejos para jugar Cooking Frenzy APK

Antes de jugar, lea rápidamente nuestros mejores consejos para que pueda estar seguro de comenzar con el pie derecho.

Se trata de organización: la clave del éxito en la cocina no se trata de saber todo sobre la comida, se trata de organizarse. Cualquier chef profesional le dirá que la parte más importante de su trabajo es mantener las superficies de trabajo limpias y ordenadas, y asegurarse de que todo se vuelva a colocar en el lugar correcto. Esto ayuda a acelerar y asegura que el caos no estalle en la cocina. El caos generalmente significa que se queman alimentos, ¡así que evítelo!

Mantenga la calma: el juego comienza lento para que pueda dominarlo. A medida que se acelera, no se estrese a un ritmo más rápido, simplemente mantenga la calma y todo irá bien. En realidad, esto también es lo mismo en una cocina real. El estrés no ayuda en nada y te hará perder de vista las cosas. No te estreses.

Cooking Frenzy APK MOD – Oro y gemas ilimitados

Jugar es aún más fácil cuando tienes efectivo ilimitado. Descarga el APK ilimitado del mod de oro y gemas para disfrutar del juego sin tener que preocuparte por si estás haciendo suficiente dinero (literalmente, en algunos casos). ¡Disfrutar!

Novedades

-Gemas Ilimitadas

-Oro Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.