Cooking Simulator Mobile APK MOD HACK (Diamantes Infinitos)

v1.96

Descargue Cooking Simulator Mobile Mod APK - Última versión - ¡Gratis para Android si desea experimentar el juego de simulación de cocina más realista de todos los tiempos! ¡Crea innumerables platos ahora!
Descargar
3.7/5 Votos: 4,541
Versión
v1.96
Actualización
07 de Marzo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62.38 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cooking Simulator Mobile APK MOD Los juegos de cocina son bastante fáciles de jugar y también traen emociones a mucha gente. Por lo tanto, aunque ya hay muchos juegos de cocina en el mercado, todavía hay proveedores que continúan produciendo algo como esto. Más y más tarde, el juego se vuelve más complejo para satisfacer las necesidades de la mayoría de los jugadores en la actualidad. Cooking Simulator Mobile APK MOD En cuanto a la tienda de juegos de cocina, si te aburren los juegos infantiles, puedes probar Cooking Simulator Mobile Hackeado. Esta será una batalla en la que tendrás que usar todas tus habilidades para cocinar la mejor comida. No todo será tan simple como juntes los ingredientes y luego crearán una comida deliciosa. El jugador tendrá que hacer cada paso como si estuviera cocinando de verdad.

La primera característica que hace que el juego sea notable son los gráficos.

Cooking Simulator Mobile APK MOD Al entrar en este juego, lo primero que te hace admirar es su diseño. Para los juegos de este género, la mayoría se hará en formato 2D. Al jugar, siento que estoy a favor de un juego de niños. Cooking Simulator Mobile para iOS utiliza gráficos 3D, los diseños en la cocina simulada son casi perfectos en la vida real. Eso significa que tendrá que ser asistente de cocina, paso a paso en la cocina bajo la guía del jefe de cocina. Esto es más difícil cuando tienes que jugar con la versión móvil.

La forma en que el juego interactúa con el jugador.

Cooking Simulator Mobile APK MOD Sin embargo, el jugador no tiene demasiada dificultad para moverse. Porque solo necesitas tocar la pantalla para controlar al personaje para que se mueva por la cocina. Sin embargo, en este juego, habrá otra interacción única. Normalmente, cuando juegas juegos como este con una computadora, estarás usando el mouse. El puntero del mouse que se muestra en la pantalla le permitirá facilitar las cosas. Sin embargo, para los teléfonos, esto cambiará ligeramente. Cooking Simulator Mobile Hack El puntero del mouse en este juego estará justo en el centro de la pantalla. Cuando use el joystick para permitir que su personaje se mueva, el puntero del mouse se moverá. Cuando el puntero toque lo que necesita mover, tocará una vez en la pantalla para realizar la acción. Este mecanismo es bastante extraño, pero si te acostumbras, es fácil de controlar.

Muchos platos para que elijas

Cooking Simulator Mobile Hackeado Este es un juego de cocina, por lo que en este juego puedes mostrar libremente tu talento. Contiene muchas recetas diferentes que debes preparar tú mismo. A diferencia de otros juegos simples, Cooking Simulator Mobile obliga a los jugadores a preparar todo desde el primer paso. Eso significa que tendrá que dedicar su tiempo a elegir los mejores ingredientes para su plato. Cooking Simulator Mobile APK MOD Después de eso, se necesitan muchas etapas para preparar los platos para llevar a los clientes. Este restaurante sirve una variedad de platos elaborados con sopa de tomate, filete de salmón y papas hervidas,… Tendrás que recordar todas estas recetas para completar rápidamente los verdaderos platos que los comensales solicitaron. Al igual que en otros juegos de cocina, si te demoras en servir, definitivamente serás culpable.

Aprenda a usar la cocina y qué mejoras puede hacer

Cooking Simulator Mobile Hackeado Además de dominar los ingredientes, también necesita saber cómo usar sus utensilios correctamente. Debido a que este juego simula la cocina de un restaurante, se ve muy bien, con muchas herramientas ordenadas en su lugar. Tendrá que viajar mucho y con frecuencia para obtener exactamente lo que necesita para su próximo plato. Cooking Simulator Mobile Hack Las herramientas que ves a menudo como amoladoras, cuchillos, hornos,… serán de gran ayuda durante tu juego.

Descargar Cooking Simulator Mobile APK MOD Hack Full Diamantes Ilimitados 2021

Cooking Simulator Mobile APK MOD Más tarde, cuando el trabajo comenzó a ser más difícil porque los invitados llegaban en grandes cantidades. Además, también piden platos muy extraños para realzar el sabor. Por lo tanto, los jugadores deberán actualizar sus utensilios de cocina para prepararse para esto. Cooking Simulator Mobile diamantes infinitos Un horno de gran capacidad puede servir 2-3 platos al mismo tiempo. O una nevera más grande que contenga suministros para una semana. En general, cuanto más actualice las cosas, más útiles serán. A veces, las situaciones del juego te obligan a hacerlo, de lo contrario se pierde una buena oportunidad para seguir creciendo.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *