Cops N Robbers APK MOD HACK (SUPER MENU)

v10.0.1

Descargar Cops n robbers APK última versión gratis para Android. Juega al divertido y emocionante juego de disparos FPS al estilo Minecraft solo o con amigos.
Descargar
4.5/5 Votos: 164
Versión
v10.0.1
Actualización
27 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cops N Robbers APK MOD Echa un vistazo a este juego de disparos estilo Minecraft. Cops n Robbers es un FPS de píxeles con muchos aspectos divertidos y atractivos para que todos disfruten. Los jugadores de todas las edades y retoman y juegan el juego y aún se divierten.

Te encontrarás luchando en PvP, ganando nuevas armas y armaduras, y coordinándote a ti mismo y a tu equipo para la victoria. Entonces, no pierdas más tiempo. Descarga Cops n Robbers para Android ahora.

Características de Cops N Robbers APK MOD

Modo historia para un jugador: para aquellos que quieran jugar sin conexión, solos. ¡Bloquea y carga en el modo campaña!

Modo multijugador: por otro lado, puedes dirigirte directamente al modo PvP. Hay un montón de modos de juego diferentes para jugar junto a otras personas de todo el mundo. Estos modos de juego incluyen:

    • Modo de combate a muerte por equipos
    • Modo Fortaleza
    • Modo fantasma
    • Modo de paz
    • Modo de búsqueda y ocultación
    • Matar el modo de competición

Cada modo tiene más de 20 mapas complejos diferentes para jugar. Puede sumergirse aún más y enfurecerse con los demás con la compatibilidad del chat de voz. Que todos sepan quién es el jefe y quién es un novato.

Armas únicas: hay más de 50 armas diferentes con texturas y caracterizaciones increíbles. También puedes personalizarlos a tu gusto y diseñar el arma perfecta para ti.

Armadura: obtén diferentes conjuntos de armaduras para equipar a tu personaje. Equipar conjuntos de armadura te otorgará efectos especiales. Por otro lado, también puedes personalizar tu equipo para ser más competitivo en el campo de batalla.

Máscaras: también puedes obtener varios tipos de máscaras. Elija entre una paleta seleccionada o personalice su propio diseño. De cualquier manera, Cops n Robbers ofrece mucha diversidad para experimentar.

Gráficos

Como ya habrías notado, el juego copia su estética de Minecraft. Desde sus inicios, el estilo de píxeles de Minecraft ha generado una tonelada de juegos diferentes con estilos artísticos similares. Se han construido para convertirse en su propio género de juegos: Pixel Games. Cops n Robbers es otro ejemplo de un juego de píxeles.

Las animaciones siguen siendo fluidas, incluso con gráficos tan simples. El juego podría volverse muy rápido y épico. Asegúrese de planificar sus movimientos y pensar rápidamente para sobrevivir.

Los sonidos también son bastante realistas, lo cual es irónico, considerando que nada más sobre el gae es realista. Además, la música también es bastante buena. La banda sonora utilizada para el juego crea un ambiente de suspenso y peligro.

Con todo, Cops n Robbers tiene magníficos gráficos y sonidos que establecen el ambiente y el tono del juego.

Cops N Robbers APK MOD – Descarga gratuita

Puede elegir descargar la última versión de Cops n Robber APK para Android. Con esta versión, puede obtener una ventaja importante de otros jugadores en el juego. Esto te da una ventaja en la competencia y te acerca un paso más a la victoria.

Puedes comprar todo el contenido del juego sin tener que abrirte camino. Este es un gran beneficio para un juego que requiere mucho trabajo y juego para desbloquear los diversos contenidos.

Conclusión

Continúa y descarga Cops n Robbers APK 2020 para Android para experimentar una competencia vertiginosa entre dos facciones. ¡Recoge armas y varias armaduras para mejorar tu rendimiento y llegar a la cima!

Novedades

-GodMode
-Instant Kill
-Infinite Ammo
-No Reload
-No Fall Damage
-No Shot Delay
-Super Speed
-All Theme Unlocked
-Infinite Coins
-Infinite Items
-Max Player 255
-Max Room Time
-2 Second Bomb Install
-AntiBan

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *