Crab War APK MOD HACK (Perlas Infinitas)

3.45.0

Crab War APK MOD Los juegos de lucha y acción son muy familiares para los jugadores cuando hay muchos juegos de este tipo en el mercado. Juegos de lucha entre personas y personas o monstruos, hay muchos en el mercado para que los jugadores los experimenten.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 8,852
Desarrollador
Appxplore (iCandy)
Versión
3.45.0
Actualización
10 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crab War APK MOD Los juegos de lucha y acción son muy familiares para los jugadores cuando hay muchos juegos de este tipo en el mercado. Juegos de lucha entre personas y personas o monstruos, hay muchos en el mercado para que los jugadores los experimenten. Pero si el jugador quiere algo extraño, el juego Crab War APK MOD es un juego que lo trae. Ya no es una batalla típica, esta vez, los jugadores serán testigos de las criaturas marinas y específicamente los cangrejos. Batallas fascinantes esperan al jugador, algo que ningún juego puede aportarle.

Evolución del enjambre inactivo

Crab War APK MOD Hace mucho tiempo, los cangrejos eran animales que ocupaban el suelo y vivían allí en paz durante generaciones. Pero un día, una nueva criatura vino y atacó al cangrejo para robar esta tierra. Comen carne de cangrejo y hacen que los cangrejos pasen a la clandestinidad para encontrar una nueva vida. Crab War APK MOD Pero con el tiempo, el cangrejo absorbió accidentalmente el poder radiactivo del cristal de poder mágico. Este cristal le da a los cangrejos nuevos poderes para luchar contra esos reptiles y recuperar lo que solía ser suyo.

El juego es simple pero fácil de crear adictivo.

Crab War para Android A diferencia de otros juegos, los jugadores necesitan controlar a sus personajes para luchar; en este juego, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla. Todo lo que un jugador necesita hacer es tocar la pantalla para llamar a los cangrejos para que ataquen al enemigo. Cuanto más rápido toques, más cangrejos aparecerán para atacar y derribar rápidamente al enemigo. Crab War Hackeado El enemigo del jugador aparecerá incesantemente, y el jugador tendrá que tocar continuamente para atacar al enemigo, y el juego solo terminará cuando el jugador salga del juego.

Enciende y desbloquea nuevos cangrejos – Crab War APK MOD

Crab War Hackeado Cuantas más etapas más adelante, los reptiles tendrán más poder y serán más fáciles de comer a los guerreros cangrejo que el jugador grite. Por lo tanto, los jugadores deben mejorar el poder del cangrejo para poder destruir al enemigo. Crab War Hackeado Además, cuando el jugador alcance cierto nivel, se desbloquearán nuevos cangrejos, y estos tendrán un poder mucho mayor.

Novedades

1. Infinite gem
2. Infinite gold (Increasing)
3. Infinite relic
4. Paying user
5. Infinite gene point​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.