Crash Bandicoot: On the Run! APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimtiado)

1.110.35

Es hora de crear su propia tripulación de Crash Bandicoot con nuestro recientemente desarrollado Crash Bandicoot MOD APK (diamantes / cristales ilimitados) . Obtenga cristales ilimitados, diamantes ilimitados y puntos XP infinitos. Además, desbloquea todas las armas y todos los aspectos disponibles en el juego.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,875
Desarrollador
King
Versión
1.110.35
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
184M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crash Bandicoot: On the Run! APK MOD es una autorización popular para videojuegos. También puedes jugar a este juego en modo fuera de línea con dos o cuatro amigos tuyos. En esta batalla de alta velocidad, los jugadores deben explorar la isla Wumpa. Aquí, debes rescatar el multiverso del malvado Dr. Neo Cortex. Todo lo que necesitas hacer es romper las cajas, evitar los obstáculos en la carrera y luego saltar hacia tus queridos personajes.

Simplemente elige tus personajes preferidos y sigue luchando. ¡Asegúrate de luchar contra tus jefes favoritos, recolectar tus armas creadas favoritas y ganar recompensas interesantes con la ayuda de un choque personalizado!

Prepárate para descargar el apk de Crash Bandicoot mod. ¡La batalla de la isla Wumpa ha vuelto! Ahora, la mejor parte es que este juego puede ejecutarse en su teléfono móvil Android. El juego fue desarrollado por primera vez por Naughty Dog, que es una consola exclusiva para Sony PlayStation. Hay varias series producidas por diversos desarrolladores y distribuidas en múltiples plataformas.

Como se Juega – Crash Bandicoot: On the Run! APK MOD

Crash Bandicoot es un juego clásico en el que los jugadores tienen que correr, deslizarse y saltar con sus personajes preferidos en la isla Wumpa. Luego, explore los lugares ideales como la Ciudad Perdida, Turtle Woods, Temple Ruins y algunas otras pistas. Continúa siguiendo los caminos secretos y corre hacia ubicaciones de islas ocultas para obtener desafíos y recompensas en el juego.

Además, lucha contra tus personajes por excelencia, como Nitrus Brio, Scorporilla, Dingodile y Nina Cortex, para ganar fantásticas recompensas a cambio. Solo concéntrate en desarrollar las habilidades de control de Bandicoot y sigue espiando en la isla para conquistar a todos los secuaces del Dr. Neo Cortex en batallas épicas. Todo lo que necesita hacer es tacharlos con el estilo adecuado y simplemente personalizar su accidente para ganar algunos puntos de XP adicionales.

Características del juego

Sigue creando artilugios y mejora tus armas y pistolas de rayos para vencer a tus oponentes en Crash Bandicoot. Después de eso, actualice y personalice su base para mantenerse en los campos de batalla. Al ganar todas y cada una de las batallas, puedes ganar algunas recompensas especiales.

Crash Bandicoot: On the Run! APK MOD Con la ayuda de esas recompensas, mejora tus personajes favoritos y une a todos tus personajes para luchar contra tus enemigos en el campo de batalla de toda la isla. Para ganar esas recompensas, debes luchar contra los personajes por excelencia como Nitrus Brio, Scorporilla, Dingodile y Nina Cortex.

No te pierdas la oportunidad de recolectar los artículos o elementos en el campo de batalla para completar tus edificios. Llama a tus amigos para disfrutar de este juego en casa. Sigue desbloqueando diferentes disfraces y máscaras de tus personajes favoritos y también desbloquea diferentes desafíos para construir tu propio Crash Bandicoot personalizado. Diviértete jugando con Subway Surfers MOD Unlimited Coins también.

Conclusión

¡Prepárate para construir tu propia tripulación Bandicoot! Sigue ganando batallas y puntos de caída para permanecer en la parte superior de la tabla de líderes. Además, gana emocionantes puntos de recompensa al final de cada batalla. Por lo tanto, descargue nuestra apk mod Crash Bandicoot para disfrutar de este videojuego en su dispositivo Android. Recuerde tener una buena instalación de Internet.

Cómo descargar e instalar Crash Bandicoot APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo C rash Bandicoot Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Crash Bandicoot Mod:

  • Immortal
  • High Jump
  • Desbloquear todas las pieles
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Crash Bandicoot Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Cómo descargar e instalar Crash Bandicoot APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo C rash Bandicoot Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla 'Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store' en tu configuración

Imágenes

Video

5 comentarios en "Crash Bandicoot: On the Run! APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimtiado)"

  1. Oscar dice:

    Los 2 links envían al juego original de la play store.. 🤷🏻‍♂️

  2. Mario dice:

    Funciona Gracias por Publicar 😀

  3. Joshua dice:

    no da cuando entro a la página de los 2 mod ni una da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *