Crash Delivery Car Destruction APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5.829

Descargar ⬇️ Crash Delivery Car Destruction Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Crash Delivery Car Destruction Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 61,919
Desarrollador
Fun to Mass Games
Actualización
Oct 11, 2022
Tamaño
185MB
Versión
1.5.829
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Si crees que un repartidor tendrá que obedecer las estrictas leyes de tránsito es aburrido, Crash Delivery Car Destruction Apk Mod te brindará una experiencia completamente nueva. Las colisiones con árboles y otros vehículos no son un problema para nosotros. Es posible que no necesite obedecer las leyes de tránsito siempre que entregue los productos al cliente a tiempo. El escenario más emocionante que se te ocurre es la destrucción de tu coche. Además, los incidentes relacionados con vehículos para usted son problemas menores que no necesitan ser tratados.

UNA ENTREGA DESIGUAL

Crash Delivery Car Destruction Mod Apk te lleva a un viaje de simulador único. Aquí, recibirá la tarea de entregar productos a los clientes en cualquier ubicación. Los jugadores no podrán imaginar lo arriesgado y loco que es este viaje. Específicamente, a veces el área por la que pasas no tiene camino; tienes que correr directamente a los obstáculos para poder crear tu propio camino. Sin parar ahí, a tu alrededor también puede aparecer barro, arena del desierto.

SITUACIONES DE RIESGO SIN PRECEDENTES

Cuando venga a Crash Delivery Car Destruction Apk Mod, no necesita preocuparse de que su automóvil se dañe. Su trabajo es solo controlar qué tan rápido puede rodar el automóvil lo más rápido posible. No importa cuán poderoso sea con otros autos, no hay necesidad de preocuparse. Sin detenerse allí, su automóvil incluso ataca árboles o flota en el aire. Se están produciendo las situaciones nunca antes vistas de un vehículo de reparto.

SUMERGIRSE A TRAVÉS DEL AGUJERO PROFUNDO COMO UN AVIÓN PARA CONTINUAR ENTREGA DE MERCANCÍAS

Este lugar es definitivamente la experiencia más loca que jamás tendrás. Al pasar el pase, los jugadores pueden subir y bajar con mucha fuerza. No solo eso, las habilidades para que el auto salte también son utilizadas por ti. Especialmente cuando supera agujeros profundos para poder correr a la orilla opuesta para continuar su viaje, usted realiza cientos de acrobacias en pistas de colinas empinadas.

ROMPE LAS NORMAS DE SEGURIDAD DEL TRÁFICO

Crash Delivery Car Destruction le impone el requisito de entregar los productos a los clientes a tiempo. Ignorar todas las normas relativas a la seguridad vial no hace necesariamente que te resulte más difícil encontrarte con los clientes. Ahora no tienes que adherirte a ellos porque el tiempo no te permitirá hacerlo. Aumente su velocidad máxima para alcanzar la meta rápidamente porque los clientes están esperando que llegue su pedido.

MEJORA LOS COCHES Y AGREGAR A LA COLECCIÓN DE SUPERCOCHES

No solo eso, sino que también tienes la oportunidad de cambiar de auto, mejorar la potencia. Para obtener dinero para comprar un automóvil nuevo, debe recolectar monedas durante el viaje. Esta es la plataforma para que desbloquee diferentes tipos de transporte: una nota para usted para los paquetes marcados como FRÁGILES. No está permitido tener un accidente grave que dañe el valor de los bienes. Nunca antes un repartidor había usado un Lamborghini o incluso un avión de combate.

  • Transfórmate en un repartidor en 3D que lleva a cabo la misión de entregar productos a los clientes para garantizar que estén intactos.
  • Los jugadores pueden eludir las engorrosas reglas de seguridad del tráfico para entregar los productos a los clientes a tiempo porque están esperando enormemente el producto.
  • Por primera vez en la historia, un repartidor puede usar superdeportivos como Lamborghini; incluso aparece la aparición de aviones de combate.
  • Realice saltos mortales en el aire o colisiones poderosas en colinas y bosques, tocones de árboles, pero nunca se preocupe por los daños al automóvil.
  • La entrega rápida y la obtención de monedas para mejorar los autos al siguiente nivel pueden aumentar su velocidad.

Crash Delivery Car Destruction MOD APK (Dinero ilimitado, Mapa de velocidad) Descargar

Novedades

Descargar Crash Delivery Car Destruction APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero ilimitado, mapa de velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *