Crash Fever APK MOD (MENU HACK)

6.3.0.10

Crash Fever es un juego de rol de fabricación japonesa que se combina con muchos factores nuevos, lo que hace que muchas personas lo disfruten. Es un juego en línea publicado por Land of the Rising Sun. Como sabrás, este es un juego de colaboración social, por lo que los jugadores se encontrarán en este juego, de manera virtual, para terminar una misión. Además, te proporcionará muchos eventos emocionantes y recompensas para los jugadores. Por lo tanto, crea opciones valiosas para cada jugador.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 5,241
Desarrollador
WonderPlanet Inc.
Versión
6.3.0.10
Actualización
18 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crash Fever es un juego de rol de fabricación japonesa que se combina con muchos factores nuevos, lo que hace que muchas personas lo disfruten. Es un juego en línea publicado por Land of the Rising Sun. Como sabrás, este es un juego de colaboración social, por lo que los jugadores se encontrarán en este juego, de manera virtual, para terminar una misión. Además, te proporcionará muchos eventos emocionantes y recompensas para los jugadores. Por lo tanto, crea opciones valiosas para cada jugador.

Por otro lado, no es difícil jugar el juego. Ponlo simplemente; solo necesitas destruir grupos de rompecabezas o bolas de distancias cortas y un color similar para obtener puntos o bits. Sin embargo, para impulsar la emoción de este juego, el editor lo complica más con las reglas del juego o el rol que juegas. Después de explorar un poco sobre el juego, es hora de que empieces a jugar Crash Fever. Esta aplicación de juego ahora está disponible en dispositivos iOS y Android.

Historia

El núcleo del juego de Crash Fever no es solo un juego de rompecabezas, sino también un juego de recolección de héroes. Parece ser similar a Puzzle & Dragons, pero coleccionarás algunos personajes de anime en lugar de dragones. Para jugar a este juego, crearás un grupo que constará de cuatro unidades. Luego, llevas estas unidades a misiones. Cada misión tendrá etapas separadas, pero todas requieren el mismo método de juego. Por lo general, tienes que luchar contra el enemigo hasta que te encuentres con el jefe. Después de vencer al jefe, ganas y pasas a la siguiente etapa. Pero, ¿cómo puedes controlar tus unidades para atacar?

Simplemente, solo necesitas hacer estallar un orbe en el campo. Si puedes hacer explotar los orbes que coinciden con el color de tu personaje, obtienes daño adicional. Y debes recordar la mecánica de piedra-papel-tijera. En este juego, el fuego vencerá a la hierba; la hierba vencerá a la electricidad, la electricidad vencerá al agua y el agua seguramente vencerá al fuego. Si sigues esta regla, todo en el juego se convierte en pan comido.

Tenga en cuenta que sus unidades no subirán de nivel al completar misiones. Tienes que proporcionarles unidades de material y bits para subir de nivel. ¿Cómo puedes conseguir estos materiales? No te preocupes; serás recompensado, después de cada etapa, con materiales, unidades y bits que se utilizan para promover tu rango y tus unidades.

Además de las misiones habituales, también puedes obtener algunos rangos y unidades por tiempo limitado a través de las misiones del evento. Sin embargo, para hacer estas misiones de eventos, debes estar en el nivel 30 hacia arriba. Además, debes ganar polígonos a través de mil misiones. Los polígonos son una especie de moneda que puedes comprar con dinero real. Puede sonar costoso, pero usarás Polygons para comprar muchas unidades poderosas.

Eventualmente, la característica que hace que este juego sea sobresaliente es que puedes elegir completar etapas con otros jugadores. Honestamente, puedes crear una habitación, luego la gente se unirá y cada uno seguramente controlará un personaje diferente. Este parece ser el punto de venta de este juego.

En general, este juego se combina perfectamente entre rompecabezas y factores de aventuras de rol. La jugabilidad de Crash Fever es simple, pero requiere que los jugadores preparen una estrategia apropiada basada en el proceso del juego. Además, la jugabilidad también es única cuando brinda una experiencia completamente nueva a los jugadores y contiene muchos factores de otros juegos. Además, todos los personajes del juego también tienen un papel crucial para los jugadores. Tienen estilos divertidos y encantadores con disfraces coloridos y llamativos.

Características de Crash Fever Mod Apk

Un juego de rompecabezas con personajes

Todos los personajes tienen características únicas que están determinadas por la personalidad, la fuerza y ​​la apariencia. Según el estilo de juego del jugador, estos personajes forman un escuadrón con poderosas habilidades para el combate. Además, los jugadores pueden actualizar y empoderar a todos los personajes. Más específicamente, mejorar los personajes ayuda a mejorar sus estadísticas generales y pueden luchar contra enemigos más fuertes en ese momento. Mientras que el empoderamiento ayuda a reducir las condiciones de activación y mejora algunas habilidades especiales durante el combate.

En total, hay 11 unidades disponibles en la nacedora Grad Party, incluidas Marie Curie, Swan, Pascal, Stokes, Napier, Fleming, Crookes, D’Alembert, Galileo & Galilei, Pavlov y Foucault. Aquí hay información detallada sobre cada unidad.

  • Marie Curie : rara vez la verás en Hatchers. Tiene Conversión basura en su habilidad. Para obtener su Blast Boost, debes crear un combo. Además, tiene una animación de CP única.
  • Swan : este personaje tiene una gran habilidad, CP y una barrera en la habilidad también. Ella no tiene desventajas aparte de sus dos contadores de trucos. Estos contadores están en dos ranuras de habilidad diferentes. Pero parece no afectar mucho.
  • Pascal : este personaje también es convincente. Su kit incluye el efecto de habilidad de 3 turnos y la caída de bombas azules. Aunque su CP es levemente débil, tiene +50 ATK / REC 2T para Blues.
  • Stokes : puede que sea el personaje más débil en comparación con los demás. Además, su animación no es muy atractiva.
  • Napier : es una unidad relativamente buena en general. Es adorable y servicial. Tiene la capacidad de auto-aumentar las estadísticas. Su CP incluye láseres, azul a verde y gota verde.
  • Fleming : es una especie de buena sanadora con REC Boost en CP y Drops Hearts como Party CP.
  • Crookes : este es el personaje más aterrador. Nació con CP en Skill. Su 20B-ed puede darte toda su capacidad. 7100 ATK base, pero en Habilidad, lo duplicará. Y con su Habilidad 4, aumentará el daño promedio.
  • D’Alembert : Tiene la habilidad de Inmense Blast Boost para los Rojos. Además, puede intercambiar ATK por HP y REC débiles. Generalmente, sus capacidades son sólidas.
  • Galileo y Galilei : este es un gemelo. Su habilidad es 7CD para efectos 3T, que comprenden +1500 ATK, REC para amarillos e Y&B multicadena. En general, están diseñados para combinar y, como son gemelos, no estarán solos.
  • Pavlov : este personaje tiene dos buenas habilidades que son la habilidad 2 y 3. Además, tiene un nuevo truco llamado Anti-Hack, que le da un lugar en la competencia Taowu Spectre.
  • Foucault : este es el personaje que te da +800 ATK y REC cuando la usas. Además, cuando despiertes a 2 de ella, creará efectos de habilidad Perma.

Eventos atractivos y minijuegos

Además de los gráficos de personajes pegadizos, este juego crea minijuegos continuamente sencillos y eventos emocionantes para los jugadores. Esta característica hace que el juego sea más diverso que otros juegos de rompecabezas. Al participar en eventos, tiene la oportunidad de obtener artículos raros mientras participa en minijuegos, tendrá momentos de paz para relajarse.

Emocionantes elementos de RPG

Al ingresar al combate, verá que la interfaz de pantalla está dividida en dos partes. El lugar que muestra el progreso de la partida estará en la parte superior, mientras que el área del rompecabezas estará en la parte inferior. Luego, la fiesta comenzará con diferentes personajes y diferentes tipos de poder. Dependiendo del tipo de poder en el equipo del jugador, el área del rompecabezas muestra el número correspondiente de colores que coinciden con ese tipo de poder. Además, el área de rompecabezas tiene un diseño diferente en comparación con otras contrapartes de rompecabezas. Lo primero que los jugadores verán en esta área es la disposición desordenada de bloques de colores. Sin embargo, sus posiciones siguen estando cerca unas de otras, lo que ayuda a que la batalla no sea demasiado estresante.

El combate se basa en el turno y los jugadores deben conectar bloques del mismo color. Tienes que unirte a ellos tanto como puedas. El atributo de daño se basará en el color del bloque para producir un poder correspondiente. Por ejemplo, el bloque rojo se ocupa del daño físico, mientras que el azul se ocupa del daño mágico. Sin embargo, si puedes conectar los bloques de colores en el momento adecuado, tu personaje puede activar sus habilidades especiales. Como se mencionó anteriormente, cada personaje posee una habilidad ordinaria que se activa después de que los jugadores conectan suficientes bloques del color correspondiente.

Y el factor RPG aquí es que el jugador hace una aventura en un vasto mundo de fantasía que está rodeado de muchos misterios. Cuando el jugador avanza más lejos, el desafío es más complicado y requiere que el jugador supere tiempos difíciles. Pero después de completar estas dificultades, será recompensado con un premio muy generoso.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las unidades del festival?

Las Unidades de Festival se obtienen a través de Festival Banner o Festival Gacha. Se consideran como el nivel de unidad superior en su factor respectivo. Algunas unidades de festival se pueden ganar durante la gacha de festival anunciada, pero pueden tener una tasa de atracción baja. En términos de poder, tienen estadísticas potentes. Sus habilidades te permiten tener el control del tablero y contrarrestar un truco.

¿Cómo puedo defenderlo?

Hay tres formas principales de defenderse. Primero, puedes curarte o saltarte tu turno, lo que te ayuda a evitar activar la mecánica de los jefes. En segundo lugar, puede preparar el campo quitando 1 o 2 paneles que estorban. El último método es usar una habilidad defensiva, y hay tres tipos de habilidades defensivas como se indica a continuación:

  • Habilidades que reducen el daño recibido en un porcentaje específico, como Degas y Froid / Freud.
  • Habilidades que crean una barrera personal en la unidad, como Genbu y Mashiro (6 estrellas).
  • Habilidades que inducen un beneficio de defensa en unidades que pueden bloquear una cantidad de daño por cada golpe en la unidad mejorada.

¿Cómo puedo omitir mi turno?

Puede omitir su turno actual en cualquier momento que desee tocando la flecha para omitir turno. Está a la derecha de la unidad activa. Y cuando omita su turno después de tocar algunos paneles, el efecto de los paneles seguirá ocurriendo.

¿Cuándo y por qué tengo fiebre?

La fiebre te ayuda a restaurar la salud y se ocupa del daño, que depende de la cantidad promedio de golpes del panel. Significa que puedes usarlo para acabar con un enemigo o emplearlo para curar el pánico. Incluso si tienes suficiente confianza, puedes usarlo para causar daño. Con frecuencia, la gente usa Fever antes de usar la habilidad Lancelot para limpiar el tablero y recuperar el medidor de fiebre. Al hacer eso, ninguno se desperdicia. Sin embargo, esto requerirá su comprensión de toda la búsqueda.

¿Qué es el ranking?

Cuando juegues, te dividirán en diferentes grupos. Entonces, tienen que competir entre sí. Esto se usa para clasificar su posición. Para ser más específico, ejecuta la misión de clasificación. Aquí, tu actuación decidirá los puntos que puedes ganar, y estos puntos se contarán y acumularán cuando finalice la misión. Por lo tanto, todos los jugadores deben competir para lograr la puntuación más alta en general y en grupo. A partir de eso, pueden obtener una clasificación más alta.

La puntuación de la clasificación estará determinada por tres factores siguientes:

  • El número de turnos que tomas para luchar contra la etapa actual.
  • La cantidad de daño que recibes en la etapa actual.
  • La cantidad total de daño que infliges en la etapa actual.

¿Qué manzanas necesito para alimentar mi unidad?

Cada tipo de manzana te dará un poder absoluto. Las manzanas rojas proporcionan un ataque. Las manzanas azules aumentan la curación, mientras que las manzanas verdes se usan solo para unidades que tienen habilidades que escalan el daño. Dependiendo de la situación, puedes mezclar algunas manzanas. Debe considerar qué método es más adecuado en su caso.

El veredicto

Crash Fever Mod APK es un juego hermoso. Con el fondo blanco, todos los gráficos del juego se ven tan vívidos. Aunque algunas personas se quejan de que se sienten un poco apagadas cuando no pueden jugar sin conexión. ¿Es esto evidencia de que Crash Fever está de moda? Es evidente que vale la pena tu tiempo, y no te arrepentirás al caer en este juego. Entonces, ¿por qué todavía dudas? Si eres un entusiasta de los juegos de rompecabezas, ¡este Crash Fever es solo para ti!

Novedades

- Icono de actualización
- Otras correcciones de errores

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *