Crime Santa APK MOD (Habilidad Ilimitada)

2.0.4

Crime Santa Apk Mod es un juego con los colores del género criminal donde los jugadores interpretarán el papel de Santa Claus y pasarán tiempo explorando el mundo abierto. Los jugadores son libres de elegir las experiencias que desean y, ciertamente, cada experiencia traerá diferentes beneficios. Al mismo tiempo, la cantidad de armas que puedes usar en última instancia atrae tu atención y las estadísticas que te hacen más fuerte.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 21,545
Desarrollador
Naxeex Ltd
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
95MB
Versión
2.0.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Crime Santa Apk Mod es un juego con los colores del género criminal donde los jugadores interpretarán el papel de Santa Claus y pasarán tiempo explorando el mundo abierto. Los jugadores son libres de elegir las experiencias que desean y, ciertamente, cada experiencia traerá diferentes beneficios. Al mismo tiempo, la cantidad de armas que puedes usar en última instancia atrae tu atención y las estadísticas que te hacen más fuerte.

PRETENDE A PAPÁ NOEL Y EXPLORA LA CIUDAD

En Crime Santa Mod Apk, el jugador tendrá un disfraz de Santa Claus, pero tu papel no es entregar regalos a niños obedientes y resolver problemas en la ciudad. Entrarás en un gran mundo abierto donde puedes interactuar fácilmente con NPC o vehículos con facilidad. Al mismo tiempo, de manera similar a los juegos con temas de crimen, los jugadores encontrarán experiencias, diversidad y peligros que eligen libremente.

Los jugadores controlarán al personaje desde una perspectiva en tercera persona y se moverán libremente por la ciudad. Al mismo tiempo, Santa Claus también posee armas para castigar los objetos estropeados que ve o para completar tareas. Un punto interesante que cualquier jugador no puede ignorar es la función de gancho del personaje cuando puedes dispararlo hacia el objeto en frente y correr hacia él a gran velocidad. Por lo tanto, esta es una característica que no podrá ignorar y creará muchas ideas extravagantes con ella.

COMPLETA MISIONES O EXPLORA EL MUNDO LIBREMENTE

Cuando experimentes un juego de temática criminal como Crime Santa Hackeado, encontrarás dos experiencias principales. La primera experiencia es que explorarás con Santa Claus lo que hay en esta ciudad. Al mismo tiempo, puedes usar armas libremente pero siempre ten cuidado con la cantidad de estrellas que tienes. Cuanto menor sea el número de estrellas, más cómodamente podrás explorar la ciudad y viceversa, la policía puede atacarte en cualquier momento cuando te vea.

La segunda experiencia que no podrás pasar por alto es encontrar diferentes tareas como tareas diarias para ganar dinero y subir de nivel. Al mismo tiempo, reconocerás las ubicaciones para recibir la misión, los lugares a donde ir y los objetivos que debes derrotar. Por lo tanto, estas dos experiencias a menudo se intercambian para que pueda cambiar de experiencia sin ningún problema. Además, la cantidad de armas que puedes alcanzar es completamente diversa.

DESBLOQUEA VARIAS ARMAS Y AUMENTA TU PODER

Cuando hayas usado armas en Crime Santa Mod Apk, te darás cuenta de que todas poseen un límite específico. Entonces, si quieres seguir usándolo, debes ganar dinero a través de las muchas actividades que encuentras en el juego. También desbloqueas fácilmente varias armas con diferentes propiedades y daños para luchar contra los enemigos que ves o ayudar a escapar fácilmente. Además, las estadísticas del personaje serán un factor que te ayudará a sobrevivir mejor en la batalla.

Cuando reúnes suficiente experiencia, es natural tener SP, y se usarán para aumentar las estadísticas que tiene el personaje. Las estadísticas que puede encontrar incluyen salud máxima, regeneración de salud, eficiencia de armadura y muchas otras estadísticas que debe considerar elegir.

Los jugadores encontrarán una variedad de experiencias en un gran mundo:

  • Los jugadores jugarán como Papá Noel que no dará regalos a los demás, sino que hará lo que quiera en la ciudad.
  • Siempre hay diversas experiencias de las que los jugadores elegirán depender cuando lo deseen.
  • Puedes controlar el movimiento libremente dentro de la ciudad, hacer cosas raras o explorar el potencial del gancho que tienes.
  • Muchas misiones de diferentes géneros que puedes recibir, y el dinero que ganes te ayudará a comprar muchas cosas útiles.
  • Una colección de armas con las que puedes equiparte y las estadísticas que te ayudarán a aumentar tu fuerza y ​​resistencia.

Crime Santa APK MOD (puntos de habilidad ilimitados) Descargar

Novedades

Descargar Crime Santa APK MOD (Habilidad Ilimitada) 2022

  • Puntos de Habilidad Ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.