Crush Them All APK MOD (MOD MENÚ)

1.8.610

Crush Them All es un juego de TAP TAP RPG Pixel mezclado con un juego de héroes inactivos. Recluta héroes y construye un ejército invencible para aplastar las fuerzas del mal. Explora un mundo de fantasía lleno de demonios, bestias y jefes gigantes y Ábrete camino a través de lugares mágicos en esta aventura de Clicker Heroes.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 108,046
Desarrollador
Imperia Online JSC
Versión
1.8.610
Actualización
28 de Abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
122M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crush Them All es un juego con un estilo inactivo donde el jugador será quien se asegure de que su héroe pueda vencer a muchos enemigos diferentes. Mejorarás su fuerza y ​​reclutarás nuevos miembros para diversificar sus tácticas. Al mismo tiempo, consumirá muchos recursos y modos de juego con diferentes oponentes esperando que los superes.

NUEVOS RETOS Y FORTALEZAS TE ESPERAN

Hay muchos elementos cambiados y agregados en la nueva versión de Crush Them All y, por supuesto, nadie podrá ignorarlos. En el modo Arena, encontrarás un tipo de partido más 3vs.3. Este modo también tendrá una tabla de líderes para ampliar sus posiciones y recompensas después de que finalice cada temporada. Al mismo tiempo, requiere desafíos ya que formarás tres equipos para luchar contra otros oponentes.

Los jugadores prestan atención a la mecánica de poder que acaba de cambiar cuando algunos héroes han sido reequilibrados en fuerza. Por lo tanto, deberá conocer estos cambios para crear una nueva lista que se adapte mejor a los diferentes desafíos. Al mismo tiempo, se acaban de agregar bonificaciones impresionantes cuando cultivas dos artefactos: Undead Samurai y Twin Face. De hecho, este cambio también trae desafíos para los jugadores.

VIAJE A TRAVÉS DE PODEROSOS ENEMIGOS

El juego que experimentas en Crush Them All es accesible, ya que verás a uno de tus héroes moviéndose y encontrando enemigos constantemente y luchando contra ellos. Solo verás su habilidad y la usarás cuando sea necesario, y el resto se hace automáticamente. Así que pasarás tiempo para mejorar la fuerza del personaje y usar el dinero en otros elementos como el pueblo.

Cada nivel se completa cuando se rompe un cristal al final de ese nivel y, ciertamente, nadie quiere que su personaje muera. Así que usarás tu dinero para mejorar las estadísticas de tu personaje a través del mecanismo de subida de nivel. Una forma de ganar dinero más rápido es invertir en edificios dentro de la aldea y saber cuánto oro obtendrás cada vez que recolectes. Al mismo tiempo, los actualizará por completo para obtener más oro.

PARTICIPA EN DIFERENTES MODOS DE JUEGO

Habrá múltiples modos en Crush Them All, y cada modo tiene diferentes desafíos y enemigos. Competirás con otros jugadores en la Arena o participarás en mazmorras para cultivar los recursos que creas que necesitas. Al mismo tiempo, también puedes unirte a gremios, hacer nuevos amigos y vencer a los gremios de jefes para obtener artefactos. Los artefactos son uno de los fuertes elementos de apoyo en este juego.

Además del personaje principal que posees, también puedes reclutar nuevos héroes para formar escuadrones más poderosos para enfrentar nuevos desafíos. Así que será un largo viaje para que alcances un poder impresionante.

Las batallas desafiantes para los jugadores ofrecen atracciones como:

  • Un modo de juego inactivo donde cualquier jugador puede acercarse y apoyar a sus personajes a medida que avanzan a través de diferentes niveles.
  • Cada modo de juego posee una cantidad diferente de enemigos y te brinda recompensas impresionantes.
  • Podrás usar tus recursos gratis para mejorar la fuerza de tu personaje con el tiempo.
  • Gradualmente se reclutarán nuevos personajes en tu escuadrón y se crearán poderosas formaciones.
  • En la nueva versión, los jugadores encontrarán un modo de juego recientemente actualizado y un nuevo equilibrio de poder en el juego.

Crush Them All MOD APK (Subir de nivel gratis) Descargar

Novedades

Como se Juega:

• Velocidad de batalla individual para modos de juego pvp.

• Torneo de runas.

• Las ligas de torneo ahora tienen 20 ligas.

• Opción de prismas 3x en ascenso.

• La ventana emergente "Victoria" de la mazmorra diaria tiene un nuevo botón "Repetir". Héroes:

1. Arcanos: • Nueva habilidad pasiva - Equipo: Buff Atk por segundo (solo héroes ligeros).

• Base Atk aumentado a 32.

2. Un ojo:

• Nueva habilidad pasiva - Equipo: Mejora el daño crítico (todos los héroes).

• Base Atk aumentado a 35. Misc:

• Eliminación de la "Oferta única" para los paquetes Flooz estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.