Dance School Stories APK MOD (Desbloqueado)

1.1.32

Dance School Stories traerá a los jugadores los bailes más nuevos y emocionantes. Con características únicas y atractivas, puedes aprender y dominar bailes con diferentes estilos. Además, aquí serás entrenado y capacitado por profesores profesionales.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 195,425
Desarrollador
Crazy Labs by TabTale
Versión
1.1.32
Actualización
10 de Junio de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dance School Stories traerá a los jugadores los bailes más nuevos y emocionantes. Con características únicas y atractivas, puedes aprender y dominar bailes con diferentes estilos. Además, aquí serás entrenado y capacitado por profesores profesionales. Por lo tanto, será más fácil para usted aprender y promover sus talentos, y pronto se convertirá en un bailarín famoso en el futuro.

ÚNETE A LAS CLASES DE BAILE, CÓMO ENTRENAN Y PROMUEVEN TALENTOS LAS CLASES DE BAILE

Al venir a Dance School Stories, debes unirte a las clases de baile de instructores profesionales. Para registrarse con éxito en un curso, debe programar y organizar por sí mismo las lecciones más adecuadas. Aquí tienes la libertad de elegir tus géneros para estudiar, como clases de baile de ballet o hip-hop y muchas más opciones. Dependiendo de las preferencias y estilo personal de cada persona, tendrán diferentes opciones.

COMPLETA MISIONES PARA CRECER EL NIVEL DE CLASE

Al aprender a bailar, se organizará y dividirá en niveles, de pequeño a grande. Para ascender fácilmente a niveles más altos en la clase, debe trabajar duro y hacer esfuerzos constantes. Además, para demostrar tu nivel, debes superar las tareas asignadas todos los días. Le presentan desafíos complejos y requieren que realice los movimientos de la manera más flexible y rítmica. Por ello, cada jugador debe intentar conseguir sus objetivos y completar bien sus tareas, no darse por vencido a mitad de camino, sino perseverar en la práctica hasta el final.

ELIGE UN CONJUNTO QUE SE ADAPTE A TU CUERPO

Para desempeñarse bien, el atuendo de rendimiento también es esencial. Tienes derecho a elegir por ti mismo una compañía hermosa y que se ajuste a tu cuerpo para servir mejor a la ceremonia. Elija un negocio cómodo que le ayude a bailar y al mismo tiempo tenga un estilo hermoso, atraiga a una gran audiencia y deje una buena impresión en los ojos de los jueces.

CONFIANZA EN EL ESCENARIO PARA LUCHAR CON COMPETIDORES

Cuando se trata de tu actuación, debes subir con confianza al escenario y mostrar todo tu potencial para demostrarle a tu maestro que lo has hecho. Cada latido es técnicamente correcto y tus movimientos increíblemente flexibles harán que muchas personas disfruten y aprecien el talento que tienes. No se preocupe ni tiemble; solo sé tu mismo. El arduo trabajo y el esfuerzo que pone en práctica ahora es el momento de mostrárselo a los demás. Además, compite con otros competidores para lograr el campeonato y conviértete en el mejor bailarín.

LLEVAR A LOS JUGADORES A DISFRUTAR DE UN ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO DIVERTIDO

Al llegar a este juego, tendrás la oportunidad de disfrutar de los bailes de diferentes personajes. Muchos hermosos bailes te harán aliviar la tristeza o la gran presión en tu vida. Además, gracias a este juego, aprenderás más bailes geniales, comprenderás algunas experiencias valiosas. Este es un juego gratuito que puedes jugar; se aplica a todos los públicos diferentes, desde niños hasta adultos. Además, debe invitar a más amigos o familiares a jugar juntos para experimentar la diversión juntos.

Descargar Dance School Stories APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

> ¡Bichos, bichos, váyanse, no vuelvan otro día! ¡Nos deshicimos de cualquier criatura no deseada!
> Muéstranos cuánto te gusta el juego: ¡déjanos una calificación de 5 estrellas!
> No te olvides de escribir una reseña también, ¡de hecho los leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.