Dancing Ballz APK MOD (Gemas Ilimitadas)

2.3.4

Dancing Ballz te lleva a un mundo de música que es muy destacado y contiene muchas cosas únicas. Este es un juego que requiere ingenio cuando debes controlar la canica para seguir su propio camino y tener la oportunidad de ganar.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 243,054
Desarrollador
AMANOTES PTE LTD
Versión
2.3.4
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
39MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

No te pierdas el súper producto Dancing Ballz Mod Apk si te gusta la música e incluso los bailes de Ballz. Este es un juego de música único, y el jugador controlará la canica circular en la dirección correcta. Cada nivel tendrá un camino diferente, y la dificultad aumentará gradualmente si se va a un nivel alto. El jugador también necesita conocer los consejos básicos de movimiento y hacer clic en la pantalla si pasa por diferentes curvas para crear la curva más básica.

ELIGE MÚSICA INTERESANTE

Los jugadores tendrán derecho a elegir música interesante para cumplir con su propio baile ardiente. El juego siempre tiene nuevas canciones con todos los ritmos de los que podemos sacar la elección perfecta. Deberíamos elegir canciones simples primero porque las canciones lentas y simples siempre serán dominantes para los nuevos jugadores. El tiempo también se establece siempre más largo que las canciones cortas para que podamos manejar la situación.

Lo destacable es que la música siempre nos motiva. Los jugadores también pueden elegir su propia música, y luego Dancing Ballz te ayudará a transformarte en un nuevo juego. Los jugadores verán la singularidad de cada camino, y ese es también el desafío que debemos superar. Los jugadores controlarán la canica circular para ir en las direcciones correctas que describe el juego y tener cuidado con los giros misteriosos.

SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS PRESENTADOS

Cada ronda tendrá cada obstáculo establecido para que el jugador use su habilidad para resolver. Sin embargo, si observamos de cerca, ciertamente existirá cada regla, y eso es exactamente lo que necesitamos. Los jugadores moverán las canicas a los turnos y harán clic en la pantalla para llegar al otro cuadrado rápidamente. Gracias a ese ingenio, los giros ya no son un lastre por cada conquista.

A veces también habrá cortes en la carretera, y debes dejar que tus canicas salten. Después de saltar, la canica caerá en el medio de la línea segura, y en esta parte debemos concentrarnos. Un minuto de nuestra negligencia también hará que esa canica se caiga o pierda el ritmo y posiblemente tenga que volver a la carrera original. El tiempo siempre te perseguirá, y las canicas también correrán más rápido que antes, ten cuidado al moverlas.

VICTORIA TOTAL

Tenemos que conquistar y demostrar que somos el rey del pueblo bailable. Más específicamente, debes usar las características valiosas del juego, como el mapa de ruta, conocer los obstáculos y usar una nueva vida. Ganaremos en todos los aspectos y con ello conseguiremos la máxima puntuación.

Aquí, Dancing Ballz brinda a los jugadores una nueva atmósfera. Los jugadores seguirán cada cierto nivel y conquistarán los obstáculos en ese camino. Cada jugador tendrá los puntos correspondientes, y quien obtenga la puntuación absoluta pasará directamente al siguiente nivel. Sé el ganador de la puntuación absoluta y conviértete en el maestro del talento en este juego único, atractivo y divertido.

  • Enfréntate a los desafíos del juego para encontrar el camino correcto.
  • El juego te proporciona un mapa para que puedas anticipar los desafíos a los que te enfrentarás.
  • Utiliza modernas técnicas de salto para poder pasar por zonas vacías y saltar para no caerte en ningún momento.
  • Explore las características únicas que se ofrecen en el juego para ganar recompensas impresionantes.
  • Obtenga la puntuación más alta en cada ronda y gane un boleto poderoso para pasar directamente a la ronda final y ganar prestigiosos premios.
  • Cronometre el deslizamiento para los deslizamientos únicos e intente mantener el enfoque hasta el final de la ronda.

Dancing Ballz APK MOD (Vidas ilimitadas, máscaras desbloqueadas) Descargar

Novedades

Tratamos de mejorar la calidad del juego por su actualización periódica.

+ Canción popular ha venido;
- TheFatRat
Unity
No No No
Monody
The Calling
- Chandelier
- Counting Stars

+ Algunos jugadores al azar recibirá nuevas características.

❤️ Disfruta el juego y el ritmo para nosotros 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.